Buenas a todos, curiosamente hoy me he topado con esta noticia con video inside y me gustaría compartirla con todos, se que va a generar debate y polémica puesto que habrá gente a favor y otros en contra. Para empezar soy de Madrid y me toca 3 pies la independencia de Cataluña, con que me toque tres pies es que me da igual que hagan referendums o mil cosas más para lograrla, vamos que me es indiferente. Ahora bien, todos sabemos que los carnavales son cosas satíricas donde la gente expresa muchas veces su disconformidad con las autoridades para "quejarse" o "protestar" por algo; hasta ahí me parece correcto pero creo que ese punto lo ha superado este vídeo.
A mi particularmente me parece un poco sobrada, y me da un poco igual la puesta en escena de los "actores", lo que me parece un poco sobrada son los comentarios tanto del "héroe del carnaval" como de los presentadores.
Ahora yo os pregunto, ¿Qué opináis del video? ¿Creéis que es correcta la actitud de los presentadores o actores? ¿Se pasa la broma de la línea?
Me retiro y abro paraguas.
PD: lo de estremecedor del vídeo yo lo quitaba.