Polémica en Francia por el concierto de un rapero en Bataclan

B

#29 y si voto a trump encima lo colgamos

vinilester

#27 Pues si. Entre mofarme de un musulman y un sujeto que dice (que no se lo cree ni el seguramente) que la tierra es plana, la mofa se la lleva el segundo. Se de antemano que es improbable que dañe sus sentimientos.
La mofa va dirigida a su afirmacion sin la intencion de causarle daño a sus sentimientos.

Al musulman le discutire y rebatire sus afirmaciones, su creencia, pero siempre procurando tener un minimo de tacto y consideracion ya que soy consciente que mofarme le puede suponer igual como si a mi se me cagasen en mis muertos.

1 3 respuestas
SaRev0K

Si la sala ha contratado al tio para que haga el concierto será porque no dirá nada raro en sus canciones...

V3N0MPET

#32 Habra que esperar a que un terraplanista ponga una bomba para hacer ver que su creencia es verdadera y que te lo tomes en serio xdddddd+
reirte de uno si y de otro no es ser igual de hipocrita, no lo disimules
-Un señor imaginario me dice blbalbla (le rebates)
-Creo que he visto pruebas de/alguien real me ha dicho que (te ries en su cara)

xdddddddddddd mofarte en cualquier creencia aunque no sea religiosa le puede sentar a alguien como que se caguen en tus muertos, pero eso no importa lo importante es enseñar un poco el noracist e ya

1 1 respuesta
vinilester

#34 Bueno. Igual estoy equivocado en como lo llevan los terraplanistas esos el nivel de sensibilidad.

1 respuesta
V3N0MPET

#35 joe no habria tanto bombo si no lo pensaran de verdad, como los de los reptilianos y el resto, pero vamos estos intentan interpretar pruebas, aunque las interpretan como les sale del rabo/pruebas inventadas si lo quieres llamar asi, pero son pruebas que puedes rebatir por que existen, como rebates la inexistencia de algo como la religion siendo educado?

on topic, iba a decir que si le censuraban era solo por racismo, hasta que he visto un poco los temas del rapero xddddddddddddddd me hallo a la espera de todos lo que diran "racist" sin mirar efectivamente el mensaje de alguno de los temas xDDD

1 respuesta
B

#32 El problema es el de siempre: El derecho a no ser ofendido no existe. Y esto a los musulmanes habría que grabárselo a fuego si quieren pasar a convivir en un estado democrático. Para que te hagas una idea, un musulmán se puede sentir ofendido si alguien dibuja a Mahoma, por ejemplo.

2 2 respuestas
Mar5ca1no7

5
D

#36 "pero son solo letras de una cancion hay que tomarlas como tal y no objeciones politicas"

vinilester

#37 Si se sienten ofendidos por cosas asi... pues oye, ajo y agua.

B

#7 Que diga lo que quiera pero... queda un poco feo hacerlo en esa sala.

B

#32 con un extremista puedes tener el tacto que quieras que te mete un tiro y se va a quedar tan agusto. Aqui todo es amor y respeto hasta que te imponen sus mierdas, en España con la Iglesia y en otras partes con la Sharia (no al mismo nivel, evidentemente).

1 respuesta
vinilester

#42 Respeto no es sinonimo de sumision.
Yo respeto las creencias de un musulman, pero al mismo tiempo soy totalmente contrario a ella y sus pretensiones.

1 respuesta
B

#43 si ellos probablemente no te respeten a ti y crean que eres mierda infiel xD

3 respuestas
T-1000

#37 me parece muy acertada tu opinión.

D

#44 Asi es como nos toman, por unos debiles, de la mano de una activista pro refugiados que abrio los ojos.

1 respuesta
Leoshito

#44 Pues como los cristianos, los hindús, etc.

Son todas putas sectas, y si no formas parte de ellas, te tienen que "abrir los ojos" y/o sentir pena por tu condena al infierno.

Ser mejores que ellos cuesta muy poquito, y da un gustito que no veas :)

1
T-1000

Es que el Islam no es sólo una religión, es un sistema político donde la división religión estado es muy complicada. Incluso más que en otras religiones

1 2 respuestas
vinilester

#44 #46 Creo que en #43 me expliqué claramente.
Que yo respete a los musulmanes, no significa que vaya a poner el culo a sus pretensiones.
De mi no vais a encontrar señal del mas minimo atisbo de que vaya a ceder una micra de mi forma de vida, intereses, bienestar, situacion, identidad, forma de entender la cultura propia, etc... ante el islam.
De lo contrario, os aseguro que si. Y repito, procurando siempre un minimo de respeto. Lo cortes no quita lo valiente.

1 respuesta
D

#49 Yo no tengo respeto a quien no me tiene respeto, y mas si antepone a sus dioses y amigos imaginarios a la realidad llegando a matar o inmolarse por ellos.

1 respuesta
vinilester

#50 Es que creo que confundimos respeto con tolerancia y sumision.

Se puede ir a cuchillo contra tu enemigo, sin sacarle la lengua haciendo pedorretas a su dios.
No se si me explico...

1 respuesta
Mar5ca1no7

#51 yo creo que confundis tolerancia con respeto más bien. Se pueden tolerar las cosas y opinar y expresar igualmente que son basura.

Tolerancia la merecen todas las opiniones (que no acciones), el respeto se lo da quien quiera.

Fox-ES

#48 Y los drusos? 🤔

El problema de la mayoría de países islámicos es que a los que manejan les conviene que la religión sea así.

S

#1 "ataque terrorista islamista"

Aunque considero que el rap es un atentado a la música creo que culparlos es un tanto excesivo.

michi

Creo que sabrán mejor que hacer con su propia sala los dueños de Bataclan que una panda de biliosos ultraderechistas con ganas de llamar la atención.

TheStarKille

No le tendrían que dejar actuar

SuperMatute

#4 yo creo que el presente ya es musulman xd

1 respuesta
B

#57 La caridad nos matará.

B

Buenísima campaña de marketing. Ahora poneos unos temas del tipo y escuchad sus letras y su mensaje y comprobad la diferencia entre la imagen que os habéis creado al leer #1 y lo que en realidad está contando. Yo no lo conocía y me he llevado una gratísima sorpresa. Mis dieses a esos nancis franceses dando a conocer buen rap a gran escala.

Ya estuvo en Bataclán por cierto cantando a la yihad sobre una base de música clásica occidental y una chupa de los bulls en un claro ataque a la cultura occidental.

Dejo alguna frase de la canción Jihad ya que parece que es causante de gran parte de la polémica y es totalmente anti-belicista:

  • "Reclamar el precio de una libertad prometida,
    esperando algún día recuperar la tierra prometida
    Moujahidin, samurai o pretoriano,
    mercenario y legionario, soldadito de plomo que no cree en nada
    General, caporal, sub-oficial
    Desde el fondo de nuestras entrañas en la guerra nos hemos iniciado
    Y si el mundo de hoy ha cambiado
    Que alguien nos explique los genocidios y su sentido oculto
    Que alguien nos explique los conflictos que se alargan en el tiempo"
  • "Aquellos que eligen la solución militar, ¿no se dan cuenta de que (nos) están desertando más que servirnos?"

Ale, un poco de culturilla y a seguir ladrando y generalizando contra el Islam

1 respuesta
M

#48 Mucha gente lo desconoce, cuando lo sepan será tarde, cuando nuestros partidos traidores empeicen a poner a musulmanes en sus listas para captar votos ya asomarán la patita. Primero un alcalde Paki en BCN, otro marroquí en MDRD, oficialidad del ramadán, bombardeo de musulmanes "guays alfas" en las series Españolas tipo al salir de clase, aguila roja, etc (en francia ya lo hacen), prohibición del cerdo en lugares públicos, en dos decadas europa es musulmana.

La nación de los políticos es su propio partido.

Nos vamos a cagar.

1 respuesta