Polétika: Podemos tiene el mejor programa

Misantropia

#90 Estás basando tu juicio en suposiciones, no en hechos. Yo entiendo lo que dices, pero al final sólo es un punto de vista que no tiene porqué ajustarse a la realidad.

1 respuesta
B

Podemos pagando subsidios a jugadores ninis de LOL por quedarse en casa

Kernel0Panic

#91 En suposiciones no. En la web anuncian a bombo y platillo que son más de 500, y sólo enseñan 11. No hay enlaces, no hay logos, no hay nada de nada de información sobre las otras cientos asociaciones.
Para qué iban a esconderlas si realmente fuesen plurales? No tiene sentido ninguno.

1 respuesta
Misantropia

#93 Pregúntales por Twitter y saca algo en claro; es más provechoso que elucubrar.

1 respuesta
Kernel0Panic

#94 Esa te la compro, allá que voy, a ver qué me responden.

Coman2Sueco

bueno pues como lo dicen esas ongs quitemos la vaya de melilla y ceuta y libre paso para todo el mundo y en 5 meses estan llorando

S

Curiosamente todo los partidos de izquierdas están arriba y todos los partidos de derechas/ liberales abajo, pues nada. Ser de derechas es malo y de izquierdas bueno. Luego que la mayoría de planes que hacen esos partidos no se puedan llevar a cabo o que terminen dando dinero donde no toca como ya ha ocurrido demasiadas veces.

Con el pestazo que dejo Zparo yo no sé como la gente se plantea votar otra vez al PSOE. Madre de Dios. xD

1 respuesta
granaino127

#97 Entonces te parecería de locos que con la total ineficiencia del gobierno de Marianico se les votase de nuevo no?.

Hasta hace unos meses no sólo las cifras de parados eran superiores a las de ZParo, si no que PESE A TODO LO QUE HAN SUPUESTO la pequeñísima mejoría de los últimos meses en cuanto a cifras, debemos tener en cuenta la gran cantidad de personas que han emigrado y la disminución de la población activa en general. Vamos que proporcionalmente la mejora es fantasma.

¿Compensa la abrumadora bajada de nivel de vida, derechos, etc con esas cifras?
Conclusión, los 4 años más estúpidos de gobierno que hayamos tenido.

  • programa absolutamente incumplido, la cagada del IRPF para supuestamente salvarnos de la subida del IVA que finalmente fracasó y nos comimos ambas..Las congelaciones de sueldos, etc etc. Los grandes recortes en educación y sanidad.
1 respuesta
actionchip

Hay que tenerlos bien grandes para hacer semejante mierda de "estudio", pero mas grandes los tienen los que vienen aquí y encima lo defienden.

500 ONGs: yo lo suelto y si cuela...jaja

3
OneKAME

Lo primero y principal, que nivelazo de fuentes, en serio, objetividad 100% y nada sesgadas.

#98
¿Sabes que cifra de parados llego a tener España?
¿Sabes REALMENTE en cuanto ha descendido la población activa con el tema de la emigración?
¿Sabes cual es la diferencia entre tener un paro estructural insostenible, con una sangría de despidos y cierres de negocios a generar empleo mes a mes?

Pongamos las cosas en su sitio, el PP ha hecho cosas mal, y no pocas precisamente. Pero también ha puesto en marcha medidas tremendamente impopulares, las cuales, fuera de todo genero de duda han dado excelentes resultados. Y negar esto, es negar la mayor.

Dicho lo cual, que cada uno piense lo que quiera, y si no os queréis acordar de como estábamos hace 4 años, vosotros mismos. Lo único que se es que no quiero estar en el futuro como Grecia, que mucho referendum mucha pantomima, pero a la hora de la verdad, a nuestro lado ellos están rejodidos XD

1 4 respuestas
Leoshito

Si un estudio dice que Venezuela es el país más horrible del planeta, me lo creo porque Podemos es Venezuela.

Si un estudio dice que el agua de mar es salada, y lo firma alguien de Podemos, lo pongo en duda porque es de Podemos.

Si un estudio dice que el semen de Albert Rivera sabe a arcoiris, lo acepto como verdad absoluta porque lo dice Cs.

#100 Por curiosidad, ¿qué medidas son esas? Pregunto 100% en serio, a lo mejor algo es salvable tras estos 4 años.

6 2 respuestas
OneKAME

#101 Si un estudio dice una cosa, y la realidad dice otra, el estudio no es un estudio, es una puta broma....por no decir otra cosa.

http://www.20minutos.es/noticia/2620696/0/programa-electoral-pp/elecciones-20d/

Por ejemplo....

2 respuestas
larkkkattack

#100 Dicho lo cual, que cada uno piense lo que quiera, y si no os queréis acordar de como estábamos hace 4 años, vosotros mismos. Lo único que se es que no quiero estar en el futuro como Grecia

Sustituye Grecia por Venezuela y lo único que haces es caer en lo que se ha empeñado la máquina del fango contra Podemos. La política del miedo funcionó en mucha gente. Y lo de que las medidas austeras del PP han sido una PUTA MIERDA no lo digo yo, ni Podemos, lo dice el Financial Times, por ejemplo.

O lo de que no tienen programa.

O lo de que el programa económico lo ha hecho un okupa aburrido en su casa.

Si de verdad queréis CONOCER algo, porque para CRITICAR algo con fundamento hay que saber de ello pues ni os voy a decir que os leáis nada, miraos este video.

3 1 respuesta
RusTu

#102 El PP ha terminado de publicar el programa ayer.

Von_Valiar

#100 Al PP se le critica y se le criticara por dos cosas principalmente:

El mamoneo de Bankia.
Su actitud frente a la corrupcion.

El PP en temas laborales no hizo practicamente nada, deberia de poner mas facilidades para la contratacion en lugar de hacer mierdareformas que no sirven para mucho. Luego nada mas llegar no tiene una ocurrencia mejor que subir al mismo tiempo el IVA y el IRPF algo que en una economia ya de por si jodida, no es muy buena idea.

¿Como justificacion? El pufo que dejo el PSOE fue bastante epico, entiendo que los pagos de deuda hayan que cumplirlos, pero creo que el PP ha tenido suficiente poder como para paralizar la mayoria de obra publica que no sirve absolutamente para nada, que es donde esta una parte importante del gasto.

Leoshito

#102 No lo entiendo. Eso es el programa electoral, no medidas tomadas que hayan resultado ser buenas.

1 respuesta
RusTu

#106 que no aparece en el estudio y le parece indignante. Pero no se da cuenta de que han publicado el programa entero esta mañana o ayer y supongo que comprobar todo el programa llevará un tiempo y no creo que tarden mucho en actualizar la pagina con los resultados que obtenga el PP según sus parámetros.

1 respuesta
OneKAME

#107 Yo me doy cuenta perfectamente, y me parece que es un notable acto de manipulación incluirlo en el listado si no disponían de información para realizar la comparativa, es absurdo, y mas aun porque le cascan un 0/0 cuando lo correcto sería un ND o equivalente.

Por otra parte, es lógico que un programa de izquierdas tengas mas medidas sociales, hay que ser cínico para no reconocer eso, y sin embargo, a estas alturas debería haber un poco mas de sentido critico para saber distinguir entre que te prometan medidas sociales y que te prometan el oro y el moro.

#110 Antes de postear en un hilo piensa si tu comentario aporta algo o es un simple comentario despectivo hacia un usuario o grupo de usuarios del foro.

2 respuestas
actionchip

#101 Lo de Venezuela no lo dice un estudio, te lo dice todo el planeta salvo 4 que piensan como ellos.

Debe de estar manipulado todo el mundo...cierto, que vosotros sois los inteligentes.

Debe de ser guay vivír en el país con más homicidios del mundo, mas de 25.000 asesinatos al año? Desde luego que si, un país para tener de referencia políticamente hablando

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Von_Valiar

#103 Hostia tu, ha dicho que asesoro al PSOE y a borrel en una de las epocas mas chapuceras en el aspecto laboral, diciendo que entonces era socialdemocrata. xD

De todas formas, discrepo con este hombre. La austeridad no sirve para crecer, sirve para dejar de decrecer y aumentar la deuda del pais. El crecimiento de españa a sido a base de deuda y los puestos de trabajo dependientes del nivel de ese endeudamiento. Seguir con medidas de gasto publico no arregla nada. En la parte del petroleo y el BCE estoy deacuerdo, pero no en la necesidad de imprimir billetes, si no en la de compra publica por parte del banco central.

1 respuesta
RusTu

#108 No le ponen un 0, le ponen "Sin programa"

1 respuesta
OneKAME

#112 Tienes que mirar a la derecha, que es donde están los numeritos.

1 respuesta
fraJiscow

no es casualidad que la derecha tenga la peor nota o que ni tenga porque no hay programa.

larkkkattack

#108 Siempre que llego a un punto en el que quiero razonar la gente de tu opinión aparentemente cementada dejan de contestarme. Me gustaría que vieras el video de arriba, aunque sea un poquito, y criticaras por qué ese modelo económico es una mierda o por qué no tiene sentido.

#111 Joder, pues a mi me cuesta ver que, llamemoslo reactivar la economía por abajo sea un mal planteamiento. Levantando a las clases medias-pobres para que vuelvan a abrirse negocios, vuelvan a tomarse sus carajillos en el bar de Manolo y Manolo pueda contratar a un par de chavales. Con las austeras, la gente deja de tomar carajillos, Manolo despide a los chavales y al final chapa el negocio. Oh, y abren un McDonalds.

En qué momento dice que la austeridad sirve para crecer? También lo veo como una regresión, que quede claro xD

2 respuestas
OneKAME

#115 Ni cementada ni leches, al pan, pan y al vino, vino.

Yo me quedo con vuestros argumentos, que os tomeis la molestia de redactar en que os basais, que un copy paste o un video, no son razonamientos, eso es trasladar las ideas de terceros y a mi me gusta saber que es lo que piensa la persona con la que estoy debatiendo, no Vincen Navarro, ni la madre del cordero.

Por eso no te he contestado, simple y llanamente, bueno por eso, y porque has soltado cuatro frases desacreditando mi argumentario desde la descalificación.

No obstante, estoy abierto a un debate respetuoso y a un enriquecedor intercambio de ideas, que en mi opinión es la mejor posición para debatir, estar dispuesto a defender todas las posturas, no el pensamiento único. ^^

1 respuesta
Von_Valiar

#115 Crear ¿5 millones? de empleos creados de forma artificial (por la burbuja) en un periodo de corto, con unos ingresos cada vez menores y unos gastos cada vez mayores, usando el dinero publico para intentar reactivar la economia expandiendo el gasto publico me resulta algo tremendamente dificil (por no decir imposible) cuando eres incapaz de financiarte o los intereses que tienes que pagar lo haran inviable.

¿Como ayudas a una persona a abrir el bar manolo? ¿Dandole dinero del estado? ¿Con una nueva burbuja financiera auspiciada por el estado? Lo que hace que Manolo cierre su bar es principalmente el exceso de gasto, el resto es todo una consecuencia de esto. Ahora, llegados a este punto llegaremos al punto de que hemos gastado el dinero en gilipolleces y tu y yo estaremos de acuerdo, pero que hayamos contraido una enfermedad no se arregla comentandolo mal que hicimos al follar sin condon, si no buscando un remedio.

1 respuesta
B

#18 el complemento salarial está visto como una medida bastante buena:

http://m.eldiario.es/zonacritica/complemento-salarial-leyes-pobres-britanicas_6_389571068.html

sagha

#34 sublime!! ;)

granaino127

#100 No tengo tiempo para extenderme demasiado pero te voy a ir respondiendo por encima (acabo de llegar a casa y hay que preparar la cena y eso)

http://www.ine.es/dyngs/INEbase/es/operacion.htm?c=Estadistica_C&cid=1254736176918&menu=ultiDatos&idp=1254735976595
http://www.ine.es/daco/daco42/daco4211/epa0411.pdf

http://www.datosmacro.com/demografia/poblacion/espana
"Desciende la población en España"

de emigración:

;)

Si me vas a responder te pediría que por lo menos lo hagas con datos, ya que me pides que pierda tiempo en enseñar datos podrías hacer lo mismo....De todas formas las respuestas me las imagino.

Por cierto, ¿crear empleo son "los minijobs" que una persona normal necesita 4 para tirar un més? Bueno y si tiene suerte de que le duren más de 2 días o 1 semana, porque es lo que duran muchos de ellos.