Policia abate a un perro después de defender a su dueño

EspY

#58 Asi va este país, que todos los policias se piensan que están en un videojuego y hago lo que me sale de los cojones, sea legal o no como soy la autoridad si no me haces caso desacato. Nos ha jodido.

Qué pasa que nadie ve que los policias podrian haber dejado al dueño tranquilizar al animal? Ese dueño peligrosísimo que tiene un puto teléfono móvil, uuuuu que terrorista.

2 respuestas
Seyriuu

#58 si te dice que te acuestes con él tienes que hacerlo porque tiene autoridad y si no lo haces es desacato.

1 respuesta
H

Es facil decir eso de dejar al dueño que meta al perro en el coche cuando en america por parar simplemente a un coche por una infraccion de trafico sacan un fusil ak47 y se monta la guerra en menos de un suspiro.

Si actuan asi es porque estan mas que escarmentados y mas vale prevenir que curar.

D10X

#43 Tu error es comparar a personas con animales. Ellos estan preparados para enfrentarse a personas.

#52 Muchas peliculas has visto ... disparas al suelo y la bala se desvanece, no? Esquirlas, rebotes, etc ..., etc ... Puedes darte tu mismo, o incluso darle a alguien que este paseando, ....

#61 Claro, porque alguien a quien se la suda lo que le estas diciendo y te viene a vacilar, es completamente logico que vaya a calmar al perro, lo meta de nuevo al coche y vuelva tranquilamente ha dejarse detener.

Vuestros mundos de yupi son de proporpciones biblicas.

1 respuesta
Sputnik1

¿Hola? ¿A nadie le importa que arresten a alguien sólo por mirar?

El perro no tendría que estar muerto porque no había derecho a que arrestasen siquiera al dueño, tan simple como eso. Está mal hecho y punto, quien tenga cabeza que piense en ello.

1 respuesta
Seyriuu

#64 no, huirá y la policía jamás le podrá encontrar ni detener y todo esto entrando en que el motivo legal de la poli es "se ha puesto chulito y nos vacila".

Good job. Todos los polis tendrían que ser así.

1 respuesta
D10X

#65 -Perdona, no puedes grabar.
-- Me la suda.

  • Deja de grabar o tendremos que detenerte.
    -- Me la suda x2
  • Detenido
    -- Oh, han matado a mi perro.

Mundos de Yupi x2

Esto es como los manifestantes perroflauticos de Sol ... Primer aviso, "Desalojad", Segundo aviso, "Desalojad", Tercer aviso -> Porra

Si a ti te piden que dejes de hacer algo que NO puedes hacer, obviamente la policia te tendra que "obligar" a que dejes de hacerlo ...

#66 O les amenazara con el perro para no ser detenido.

¿Tu sabes lo que hará esa persona? No, por lo tanto, mi integridad antes que la del perro.


El proximo capitulo de vuestro perroflautismo, ¿cual sera? Han expulsado del vagon de malas maneras a un obrero por descansar los pies en un asiento, verguenza de capitalismo!!!

3 3 respuestas
Seyriuu

#67 ¿quieres decir que cogerá el perro como si fuera un misil desde su coche y amenazará con tirarlo? ¿y que nunca jamás podría aparecer un policía en su casa y detenerle? Y todo esto por vacilar. Te va a amenazar con el perro y ante la duda saquemos pistolas y disparemos, que somos unos macho men y a nosotros nadie nos tose, los millones de personas que vacilan a otra gente día a día no pasa nada porque no se lo hacen a policías polis como nosotros.
Espero que el departamento de I+D pronto les den las placas que disparan rayos laser para que puedan freirle el cerebro.a.cualquiera que les mire mal mientras alardean de ser un machomen texas ranger.

2 respuestas
A

#61 Eso es así en todos los países, y no es ilegal, de hecho lo ilegal es no obedecer, por que por algo tienen autoridad.

#62 Menuda estupidez has dicho.

#68 Mejor dicho... menudas estupideces dices.

D10X

#68

¿? Lo siento, pero si tus mundos de yupi incluyen la modificacion de la realidad para ajustarla a tus argumentos, a mi no me cites.

El perro esta FUERA del coche y ladrando, y habeis dicho que suelten al dueño para tranquilizarlo ... ¿sabeis de que va la noticia? O directamente veis Policia / Perro y ya os decantais por un bando arrasando con todo.

2 1 respuesta
O

#19 ¿Argumentar? Con tu mentalidad mejor te pego 4 balazos y termino antes.

GG MURICA

1
Meleagant

#70 Va de unos policías que detienen injustamente a un individuo, y cuando su perro sale del coche lo matan sin ningún tipo de miramientos.

La verdad, con este vídeo hay posibilidades de que a los policías se les caiga el pelo por payasos.

1 2 respuestas
O
ManOwaR

La primera pagina esta llena de perlas xD primero porque no en todos los paises se consideran x raza como peligrosa por simples rasgos fisicos, en EE.UU no son tan ignorantes, la segunda pq es el poli el q intenta coger al perro el muy retrasado cuando tiene al dueño al lado para hacerlo, la tercera pq he currado en un centro comercial y he estado hasta la pollisima de ver a retrasados montar el pollo tras ser engrilletados por robar, no me imagino la q liarian por ser engrilletados por grabar con movil xD

B

#72

Eres siempre el claro ejemplo de juez, parte y verdugo.

Sputnik1

#67 claro, un aviso legitima la detención e incluso el asesinato. Pues no.

Eso es arbitrario, por ese regla y justificación lo mismo da que haya una ley, pero la hay.

Es que además ¿tú te estás leyendo? #77

DETER A ALGUIEN POR CHULO

xDDD tío, justificar eso es de jardín de infancia.

1 2 respuestas
D10X

#72 Va de unos policías que detienen injustamente por chulo a un individuo, y cuando su perro sale del coche lo matan sin ningún tipo de miramientos, tras un intento de ataque por parte del perro y al anteponer la integridad del policia a la del perro.

La verdad, con este vídeo hay posibilidades de que a los policías se les caiga el pelo por payasos unos perroflautas que viven una realidad alternativa en la seguridad de su hogar donde todo se arregla con caramelos.

Fixed

#76

Demagogia ...

asesinar.
(De asesino).

  1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.

alguien.
(Del lat. alĭquem, acus. de alĭquis).

  1. pron. indef. Designa persona o personas existentes, sin indicación de género ni de número. Antónimo de nadie y, con menor frecuencia, de ninguno.
1 5 respuestas
MATATOREROS

Después de haber leído varias respuestas defendiendo al policía
argumentando que si un perro asi se te abalanza, es normal que tu reaccion siendo un agente de la ley, preparado para situaciones extremas, que una persona normal no podria aguantar

Tengo que deciros: El policía podría haber hecho muchas otras cosas antes de disparar en plena calle llena de civiles (con el riesgo que ello conlleva) delante de el dueño de el perro, que encima es el señor al que esta deteniendo... Preguntarselo a Cesar millan si no me creeis

Fuera de bromas, no hace falta ser un profesional en el comportamiento canino para saberlo, si no sabes como tratarlo, y te da miedo: cosa que creo que es muy importante en este caso, creo que al agente le da un ataque de panico, tiene pavor a los perros, y lo primero que piensa es echarse hacia atras y dispararle como un loco (una persona muy capacitada para ejercer de agente del orden, si).

Le puedes dar una patada, un golpe con algo, decirle a su dueño que lo meta en el coche de nuevo... etc etc

Me gustaria entenderos, asi que os hare una pregunta: ¿Decis lo que decis porque sois aferrimos defensores de el cuerpo policial o decis lo que decis porque pensais que los perros son "seres inferiores" y por lo tanto no teneis los mismos sentimientos hacia ellos como los que podriais tener a una persona?

#82 Si no has leido mi comentario, para que lo respondes?
Me comparas un perro domesticado con un elefante salvaje, no creo que seas una persona muy leida o muy ilustrada en el tema.

Eres consciente de que me estas diciendo, que si un hombre o una mujer, en vez de un perro, se abalanzaran contra el a darle un puñetazo, el tambien tendria que tener derecho a meterles en el cuerpo varios tiros, verdad?

Creo que aun debes crecer mucho como persona

1 respuesta
Retil

#76 Matar un perro NO es asesinato.

1 respuesta
ManOwaR

#77 explicame listillo como cuida de su integridad el poli lanzandose a coger la correa del perro. Vamos, es como si vas tocando culos ajenos por la calle y pretendes q no te peguen un guantazo.

1 respuesta
Seyriuu

#77 qué justificado detener a alguien por chulo y no darle la posibilidad de coger a su perro, no fuera que imprevisiblemente usase un app de los que convierten el flash del móvil en linterna, deslumbrase a los agentes y mientras estos estuviesen cegados subiese a su coche para nunca jamás ser encontrado.

Sigue defendindo el abuso policial, el día que fusilen a gente por pensar distinto me comentas las chorradas de que hay que hacer lo que te ordene la poli aunque tú no estés haciendo nada ilegal.

D10X

#78

Supongo que si en vez un perro fuese un elefante, la culpa es del agente por tenerle "pavor a los elefantes".

Si un perro se abalanza sobre alguien, la integridad de ese alguien esta por encima de la del animal.

Ya sea policia, bombero, medico, politico, profesor, estudiante, conductor de autobuses, etc ...

#80 Osea que ahora la culpa es del policia por intentar controlar al perro antes de abatirlo ... xD

Haga lo que haga el policia estara mal, asi que, para que seguir discutiendo.

3 respuestas
xXNaKeDXx

Que hijo de puta:

1º El hombre en ningún momento incumple ninguna ley, ya que solamente esta grabando con su móvil una redada, como cualquier persona que ve si en su barrio se esta cometiendo esta acción, cualquiera grabaríamos con el móvil ya se por curiosidad,recuerdo o fardar(no sabría decir de que) de una redada cerca de tu casa, por lo tanto no hay ningún motivo para esposarlo de la manera que se a echo.

2º En cuanto al perro, lo mas lógico y sencillo hubiera sido que el policía quitara las esposas al hombre y este metiera a su can en su coche de nuevo, como bien han dicho, pero no es mas fácil pegarle cuatro tiros al perro, que por cierto el perro tenia mas miedo que hambre ya que cuando se acerca este salta hacia atrás

Espero que a los policías les caiga una buena sanción de empleo y sueldo y al hombre le den una buena indemnización por daños morales que esto puede acarrear, pero si yo fuera...por aunque me dieran todo el dinero del mundo no podría sustituir a mi perro...

Edito para no herir la sensibilidad lingüística de algunos

2 respuestas
Sputnik1

No vivimos en los mundos de yupi pero tampoco en un videojuego, hay que salir a la calle y ajustar las miras.

#79 me apuesto otro perro a que, visto como se está justificando, el tema se habría llevado igual si hubiera sido una persona gritando.

#77 búscale la palabra más bonita que se te antoje para hablar de matar.

Así nos va.

1 respuesta
D10X

#83 La palabra clave de tu comentario es:

  • Desposar.

En serio ... respirad y contad hasta 3 antes de responder.

Me remito a #67

#86 Ridiculo ... xD.

2 respuestas
Shampoo23

tan dificil es dejar al dueño 2 segundos que deje al perro en el coche con las ventanas cerradas o en su casa y luego llevarlo a comisaria, mejor pegarle de tiros

tiene cojones los putos anormales estos

1 respuesta
Polakoooo

Diox existe y no para de hacer el ridículo.

2
xXNaKeDXx

#85 lo siento bro, es lo que tiene el autocorrector, que aveces pone lo que le sale la punta del yardo, ahora edito para no herir tu sensibilidad.

si tanto te remites a #67 por que no detienen a los otros que estaban grabando?

No te remitas tanto anda

1 respuesta
Seyriuu

#82 lo que parece es que ya habría podido la policía sodomizar a esa persona, a su perro y a una abuela qje pasaba por ahí que tu encontrarías argumentos para defender la perfecta actuación de la poli del calibre de "la abuela iba provocando, a él le sodomizaron por ponerse chulo y no obedecer como si fuera un esclavo y el perro como no llevaba bozal pues por el culo" y cualquier cosa que se dijese en contra tildarlo de perroflautismo y mundos de yupi.

En mis mundos de yupi la policía cumple la ley primero y la hace cumplir después y si tienen que tomar riesgos los toman.

1 1 respuesta
Shampoo23

#85 la palabra es la que yo elija ya que soy libre de expresarme, que vas de att whore?

1 respuesta