Policia abate a un perro después de defender a su dueño

Soy_ZdRaVo

#210 Como en EEUU sería genial, que en algunos estados llevan eso y ademas otra camara en la patrullera. Si estamos los 2 diciendo lo mismo, yo cuando digo masa y barbaridades no me refiero a la policia, cuando hay masas hay barbaridades es una realidad, y obviamente yo he visto en manifestaciones barbaridades por parte de gilipollas asi q me creo que pase cualquier cosa.

De todas formas, por lo que yo veo empieza AHORA a generalizarse el que en acciones de Policia Judicial puedan grabar lo que ocurre, por ejemplo en registros que hasta hace 3-4-5 años podia ser hasta ilegal, para que veas lo atrasados que vamos

B

El perro no llega ni a morderle y ya ha sacado la pistola y pegado un tiro antes de que el perro ni siquiera le llegue a morder , vamos menudo heroe ha salvado su vida hoy.

1 respuesta
Rubios

#212 Claro, tenia que esperar a que le mastique la pierna para decirle perro malo y darle unos azotes.

Bastantes nervios tuvo, en su situación yo habría disparado antes.

1 1 respuesta
pNg

Bueno con esto consigues ahora que el del perro mate al poli

1 comentario moderado
B

#213

Se ve claramente que el perro está acojonado te digo que un rot si es agresivo ese policia no le da tiempo ni ha desenfundar y amaga de morder 3 veces "normal si ve a su dueño amenazado" pero vamos sigue con tus peliculas de el viejo oeste.

1 respuesta
Rubios

#216 Su pierna > el puto perro

#dealwithit

1 1 respuesta
B

Me gustan los animales, pero la actuacion esta mas que justificada.

Aparte yo soy de la opinion que se tendrian que aniquilar todas las especies de perros pequeños y peligrosos. Solo dejar razas dignas como el labrador o el pastor aleman. Las otras razas son escoria y dignas de muerte.

1 2 respuestas
Bl3sS

#218 Ahora vendrá el tipico listo a decirte que el pastor alemán es el que más muerte provoca en el mundo, por supuesto no tendrá en cuenta que es una de las razas más abundantes sino la que más.

1 respuesta
EspY

#219
#218
No vendré a decir que el pastor aleman es el que más muertes provoca ni nada por el estilo, pero cualquier perro que ve en peligro a su amo se puede tirar a matar a quien sea, sea un pastor alemán o no, aunque sean menos propensos.

1 1 respuesta
Link34

#220 Y por eso le pega los tiros, vaya lo vamos entiendo

1 comentario moderado
Kellysha9226

Maldito policía cobarde, espero que pague por lo que hizo. Le hubiera regresado los balazos con mucho gusto.

2
1 comentario moderado
grieska

Aqui huele a rascismo aparte de especismo.

Dejando de lado lo ridículo que es que le detengan por grabar... y por mucho que haya gente que piense que los 'humanos' son seres superiores (cosa con la que no estoy de acuerdo), no veo justificable el asesinato de ninguna manera. De primeras el perro no va a atacar (incluso se pone a oler el cesped!!!!), se pone agresivo cuando el policia intenta cogerle de la correa. Ya me dirás tu lo que costaba soltar al dueño (que en ningun momento se habia resistido) para que calmara/metiera en el coche al perro. Pero no, mejor pongamonos a meter tiros a un perro que nisiquiera nos ha mordido. Estos policias, como la mayoria, son unos incompetentes. Sin la pipa no son nadie.

2
Red_HMR

#217 Su pierna no hombre, seguro que un milisegundo mas y el perro se zampa no solo su pierna, sino tambien a sus compañeros enteros, al que graba e incluso 7 de los coches de policia que hay en la calle.

Un tiroteo mas que justificado si señor.

2 respuestas
B

#226 Vale mas una gota de mi sangre o del policia que la del perro, cuando antes entendáis eso mucho mejor.

Antes de que me roce le pego un tiro al perro, así de simple. No voy a esperarme a ver si me muerde o no.

Y os lo creáis o no, amo a los animales, pero el sentido común esta por encima.

5 1 respuesta
Seyriuu

#226 esa raza de perros es peligrosísima porque llevan una bomba incorporada dentro capaz de arrasar EEUU entera y ante la posibilidad de que la usase, el poli le mete 4 tiros en un lugar rodeado de civiles, pero si le hubiera pegado a alguno daría igual, sería un posible terrorista seguro.

#227 amas tanto a los animales que valoras más una gota de sangre de un policia que la vida entera de un animal que no ha.hecho ningún daño e intenta proteger a su dueño que está siendo detenido sin oponer resistencia.

3 1 respuesta
Dulcipola

Mal mal mal...
Ojala se le caiga el pelo al agente...
Son unos cagones, ¿al mínimo ladrido disparan? Como se nota quién tiene el poder (más que nada por el arma)...

B

#228 Si fuera un perrito inofensivo entendería tu punto de vista, pero el del video si te salta al cuello te mata al instante.

No voy a correr ese riesgo con una pistola en la mano.

PD: Se nota que os quedais sin argumentos porque ya empezais a decir gilipolleces y a ridiculizar la situacion intentando tener razon. Ánims #defensoresdeanimalesconperrosenpisosde30mcuadrados.

1 1 respuesta
y34hl0ve

Aquí todos sois tan machotes que tenéis cojones a reducir a un perro así sin hacerle daño, no?

Mira que amo los animales y nada mas ver el disparo tuve que parar el vídeo pero los disparos están totalmente justificados.

Cuanto Chucknorris hay detrás de un ordenador...

1
Seyriuu

#230 son 4 putos polis. Si un perro puede saltarte al cuello cual ninja y matarte sin que ninguno de tus 3 compañeros ni tu mismo podáis hacer nada es que deberíamos sustituir el cuerpo entero de policía por animales. Además que toda la situación es culpa de la poli.

Yo desde luego no habría ni desenfundado el arma.

1 2 respuestas
Link34

#232 Algunos parece que solo entenderiais la situación si el perro hubiese hecho lo que iba a hacer y le hubiese arrancado el cuello a alguno de los policias o al dueño, amplía tus miras

1 1 respuesta
B

#232 "Si" "Si" "Si", no existen los Y SI cuando la vida esta en juego y con ese perro delante enrabietado lo esta.

Desde luego tu eres muy valiente, (HAHAHA NO).

1 1 respuesta
FR1D

que va a ser correcta matar a un perro porq te ladre un poco.....enfin...cuantas tonterias tengo q leer, un perro asi te puede hacer daño pegarte un bocao en la mano por intentar cogerlo..y ya esta dejar de llorar y ser tan marikas , eso no justifica pegarle 4 tiros al perro..

pero claro con una pistola en la mano somos todos muy valientes

cnd te pike un mosquito pegalee un tiro si señor!!

un perro de esos mata aun niño de 5 años pero a vosotros NO y que seais tan cagones con 30 tacos...le pegas una patada en la boca antes que 4 tiros

1
Seyriuu

#234 si no existen los si por qué no nos ponemos a matar a la mínima señal de un posible peligro ni si quiera confirmado?

¿Y a qué viene esa forma de despreciarme? Sabrás tú lo valiente que soy o dejo de ser y cómo.habría actuado en una situación X.

#233 amplía tú las tuyas, al perro no era necesario provocarlo ni matarlo ni tampoco era necesario detener a una persona por actuar dentro del marco legal.

1 respuesta
B

#236 Vamos a ver, un animal o perro no esta al mismo nivel que el de una persona. Por lo tanto el margen de error es menor, si un perro como ese amenaza mi integridad física le pego dos tiros, si es una persona (Sin armas of course) simplemente la reduzco.

Porque vida de la persona > vida del perro. Usar el sentido común.

Eres tu el que vas de valiente.

1 2 respuestas
N

Aqui hay mucho hipy detras de teclado.

Venga que si que todos os dejais de morder y luego le acaricias el lomo de agradecimiento, aqui somos el policia y tenemos la pistola y lo mismo se nos acerca el chucho menos de un metro.

Yo hubiera echo lo mismo placa placa y a huir, sino que le ponga un bozal y lo guarde como es debido, tu eres el dueño, tu eres el responsable de mantenerlo quietecito.

Algunos viven en el mundo de yuppie la vida es dura y cruel a ver si os enterais, en el mundo de la casa de chocolate y la piruleta solo vive Homer

2
Seyriuu

#237 que yo vaya de valiente ni te confirma que lo sea ni que no lo sea, así que el desprecio sobraba.

Por otro lado lo de que la vida del poli > a la del perro no es así y menos porque tú lo digas, depende de la opinión de cada uno y del valor que se le quiera dar a cada vida, no para todos la de una persona está por encima de la de un perro. Y el tema central es que no merece la pena quitarle a la primera de cambio la vida a un animal cuando el.máximo riesgo que te llevas es un puto cuando en vez de provocar al animal podrías haber dejado al dueño calmarle y si tiras más atras toda la cadena de sucesos es culpa de la policía.

Desprecíais demasiado la vida de un animal y los derechos de un civil, francamente. Esa policía ha actuado mal de principio a fin.

2 respuestas
B

#239 Primeramente el perro tenia que llevar bozal, yo ya no entro a valorar si la acción de los policías arrestando al dueño estaba justificada o no. Solo digo que una vez ya en el meollo y con ese perraco dando saltos por ahí los tiros, desde mi punto de vista, están justificados.

Ese perro si bien a lo mejor no podía matar, si podía arrancarle fácilmente un cacho de pierna al policía en un segundo, por lo tanto, dos tiros y fuera problemas.

Por cierto, estas flipadisimo y no se si te faltan un par de tornillos también, ¿Desprecio? Vas tu todo el rato de pechopalomo diciendo que tu en esa situación hubieras sido un Cesar Millan de la vida y luego te ofendes que te lo tiren en cara?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Soy_ZdRaVo
  • Retil
  • EspY
  • Bl3sS
  • ACID-FANTASY
  • xXNaKeDXx