#74 Por ley nada mas empezar en el video tendrian que estar detenidos la mayoria por varios motivos, lo que pasa no vas a detener a todo el mundo y eres mas permisivo. Pero aplicando la ley rigurosamente....
El numero de placa no se da en manifestaciones por que cada vez que se da un numero de placa, en los juzgados o comisarias, aparecen denunciados cientos de veces, y en dias cuando no estan ni de servicio, y menos ahora con las nuevas tecnologias para que salga en internet y lo vea medio mundo.
Y claro que los policias nos defendemos entre nosotros(que profesion o gremio no se defienden), yo defendere siempre a un compañero, mientras no sea de algun delito serio(me refiero a robos,narcotrafico,etc etc) que entonces no sera mi compañero.
Me imagino que no lo entenderas y tu lo ves desde el otro lado, pero si fueras policia en esa situacion te lo quitarias, por que la justicia española es lo mas podrido en este pais, si ser policia en españa, fuera como en alemania o EEUU no tendriamos problema en darlo, por eso ahora las UIP tienen un numero de placa en el chaleco pero no es suyo, si no que van rotando entre compañeros de la UIP.