Policia amenaza a periodista por usar el gallego

B

#88

Te veo desinformado, muy desinformado, tanto de lo que es el BNG como lo que son esos grupos que defines como "independentistas de izquierdas". Menos periódicos y más información objetiva.

KONRA

"hecho puntual"

JAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA, p0rp0c0 hamijo. Si tiene que haber policia por lo menos que los controlen mas y sea mas dificil acceso, yasta bien de meter a todo subnormal que no vale para sacarse magisterio y solo le queda meterse a picolo o nacional.

1
Kenderr

#91 Si, te veo puesto en informacion objetiva. Sacandote extrañas leyes de la union europea de la manga.

Tr1p4s

#89 ¿A mi juicio? El propio líder del BNG justificó las amenazas gravísimas que se hicieron contra GB no es mi juicio es lo que el mismo dijo.

Bueno y a la subnormalidad que has dicho de lo del policía te respondo:

Si, es un hecho muy grave que un policía le diga a una señora:

"Aquí no hay nada que se llame Pescadería Vella, se llama Pescadería Vieja. Tú que eres de fuera, deberías saberlo"

Eh pero luego que maten con bombas tus amigos de ETA no es un hecho grave, menuda escala de valores que tienes amigo mio....

El hecho del policía es discriminación lingüística pura y dura, a este señor habría que sancionarle como mínimo y que la administración vea cual es su correspondiente sanción.

Que curioso siempre en todos los hilos metiendo mierda contra todo lo que no te parece menos con los terroristas o intentos de ello... que curioso.

#90 No, yo no he dicho que sean del BNG pero muy cercanos es casi una obviedad. Tan cercanos que defienden sus actos, incriminan a sus víctimas culpándolas por el mero hecho de defender uno de los derechos básicos de la constitución...

Hombre en IU no son todos comunistas pero creo que has elegido un mal caso porque el 80-90% del partido está compuesto por comunistas xd.

#91 Si, estoy muy desinformado de lo que es el BNG perdone, y ahora AMI y Resitencia Galega no deben ser grupos independentistas de izquierdas... y me hablas de mas información objetiva.

Dime una sola cosa que haya dicho mal tanto del BNG como de AMI y Reistencia Galega.

Anubis_1

Terkay, tr1pas, el BNG prohibe a los grupos independetistas (a todos, no solo a AMI) juntarse con ellos en su manifiestacion del 25 de julio desde la bombita de la plaza de galicia hará no se... unos 4 años aproximadamente.

Es más, todos los grupos independentistas odian al bloque, no se porque seguir hablando sin saber de lo que hablais, la puerta está al fondo a la izquierda, buenas noches.

Terkay

#95 No se para qué me tienes incluir en tu post si no dije nada opuesto a lo que has dicho :)

Mensi

#94 A ver si ya aprendes a leer.

A tu juicio es mas grave que jodan 4 coches y 4 pintadas, que un policia amenace gratuitamente a la gente

Para escalada de valores la tuya y la de tu panfleto personaje

#95 Mentira eso no pone el LD!

Tr1p4s

#95 Si, el BNG prohíbe que vayan los independentistas con ellos pero luego a las partes del BNG como "Mesa pola normalización lingüística" que usan fotos, vídeos y material de AMI y están bastante relacionadas...

Que si que queda muy bien que no vayan a sus manifestaciones pero luego bien que les defienden en todos sus ataques y que les amparan... esto me recuerda a no se que partido nacionalista de las provincias vascongadas y sus terroristas compatriotas, que curiosidad cuantas similitudes.

#97 En serio pobre merino xdddd.

A tu juicio es mas grave que jodan 4 coches y 4 pintadas, que un policia amenace gratuitamente a la gente

Na 4 coches y 4 pintadas amenazando incluso de atentados, con vídeos como este http://gzvideos.info/vilinguismo/ donde esas organizaciones han sido investigadas por la AN por ser un grupo terrorista, donde sus integrantes han sido detenidos por poner bombas, amenazas de muerte...

En serio no se como eres tan jodidamente ********* de comparar un hecho aislado de un policía subnormal con los actos continuos de amenazas de muerte, atentados contra la libertad de las personas que se sufren en Galicia, en serio es que es de retraso grave... pero viniendo de donde vienes y argumentando lo que argumentas entiendo ese retraso.

Si, me escala de valores es algo diferente a la tuya yo defiendo la libertad tu las bombas.

Ams y por cierto de todos los enlaces que he puesto de los 6 dos son de LD, los demás también son panfletos por lo visto... como jode oír la verdad eh merino. Ahora rtve también es un panfleto y La Voz Libre y La opinión de Coruña y Galiciae.

Bueno no se puede dejar mas claro día a día el apoyo incondicional a los terroristas que tienes, para luego ir dando lecciones de moral xd.

KONRA

menos mal que tenemos a tripas, el defensor de la "justicia" y la "libertad"

#100 si no sale en libertad digital es que es mentira!

#101 cierto, vamos a ayudar a refrescar la memoria de nuestro hamijo tripas

1
XkratX

jajajaja la credibilidad de esta noticia es menos 22039912812.

"Sí, oí que él me dijo que ella le había dicho que, cuando el Policía le contestó, pasó un pájaro".

Pues bien, muchachos...

#99 ?? Si eh, me has calado bien... Yo ataco la credibilidad de la noticia, no de la fuente que la recoge. Y LD me parece de los medios más panfletarios de este país, por si te sirve XD

gloin666

#98 La audiencia nacional tambien se ha tirado años investigando un periodico. No creo yo que lo que investiguen esos quiera decir mucho.

michi

#94 de verdad crees que en IU el 90% son comunistas habiendo solo 2 partidos de izquierdas a nivel nacional (que pinten algo) en este pais (o supuestamente de izquierdas) y teniendo en cuenta que uno de ellos es el PSOE ?? a donde crees que van los votos de la gente de izquierdas cuando no estan contentos con el PSOE?? te parece gestion 100% (o 90) comunista-style alli donde IU gobierna??

S

¡Bah!, se ha convertido en la discusión de siempre.

Tr1p4s

#99 Eres el parias de los hilos de política solo atinas a poner la primera tontería que se te pasa por la cabeza, eres como el Ignacio Escolar de los debates de política todos se ríen de él.

#101 Pues si la verdad, en ese caso fue una metida de gamba total y me reitero en lo que ya dije que las acusaciones y pruebas argumentaban que estaba relacionada con ETA cosa que fue imposible de demostrar y que tienen que sufragar los daños percibidos tanto al periódico como a los 7 dirigentes de él.

Aún con el caso de Egunkaria que lo que se buscaba era una afinidad con los terroristas en este caso de AMI no es simplemente una afinidad sino actos terroristas en si mismos perpetrados por este grupo de gilipollas, donde se ha demostrado que han colocado bombas y amenazado de muerte a bastantes personas.

#102 Yo no he hablado de otros partidos sino de IU que tienen en sus filos el 80-90% de partidos comunistas te guste o no.

Que en España las opciones de voto a izquierdas pasen por partidos comunistas, radicales o independentistas no es mi problema. Ni que el PSOE que va de izquierdas sea la principal apuesta tampoco, es culpa del propio electorado de izquierdas dando su voto a estos subnormales, pero vamos que si eres de izquierdas y quieres votar a un partido de izquierdas no intentes engañarte con que IU no son comunistas porque si lo son y lo reiteran a cada paso.

Xoid

Me gustaria ver a los imbeciles del Konra o Mensi sacando la oposicion del CNP. No les dejaban entrar ni por la puerta.

Mensi

#98 un hecho aislado

Sal a la calle, que asi de paso te da el aire y algo aprendes

#105 Tengo las expectativas algo mas altas, que ser mono del estado

Caralim0n

#105 Cierra la puerta al salir.

Este tema es el espejo de lo de CIU mulando a los taxistas con la bandera, pero con los papeles cambiados. Veamos si alguien se da cuenta que ambas cosas estan mal.

v1rus

"impidió el acceso a distintos puntos de la ciudad por portar banderas nacionalistas"

Esto no es algo del otro mundo, cuando hay conglomeraciones se intenta evitar conflictos y este tipo de banderas son causantes muchas veces de conflictos. Al igual que entrar a un campo de futbol con según que banderas que tambien las requisan o te impiden la entrada mientras las mantengas...

Lo del polícia, sin más, a saber que ha tenido que aguantar para saltar con eso... porque dudo muchisimo que un policia (sea anti o no) vaya a por una persona que esta preguntando así sin más, fijo que ante solto algo que le toco la fibra o algo, me da que esto es un nuevo episodio de manipulación en contra de las fuerzas del estado...

que mal pagados estan teniendo que aguantar toda esta mierda :S y luego pasa algo y acuden a ellos como ovejas...


"A tu juicio es mas grave que jodan 4 coches y 4 pintadas, que un policia amenace gratuitamente a la gente"

Te lo creeras y todo no? xD

Xoid

Esque me jugaria cualquier cosa a que es una manipulación en toda regla. Seguro que la señora esa, hizo/dijo algo mas que preguntar una calle.

Mensi

#108

#109 Manipulado estas tu chaval

Que va la policia solo esta para servir y proteger
CASI

Venga en los cuerpos policiales, como en todos los sitios hay de todos, solo que estos estan armados y tienen una placa

Xoid

#110 Aparta tu odio hacia la policia un momento, olvidate de cuando te dieron unos chuchazos en alguna manifa perroflautistica por un momento, y piensa objetivamente en la situacion y las fuentes de la noticia...........

Fuentes de la noticia: una periodista andaluza del periódico El País, y el portavoz de BNG....vamos totalmente fiables...

Y la situación....¿Tu te crees, que un policia, va a ir donde una tia que pregunta el nombre de una calle en gallego , para amenazarla por hacerlo, cuando en ese mismo lugar, habria decenas de personas hablando en gallego? Ni pies ni cabeza.

Y si, hay policias que son imbeciles, retrasados y demas, pero nose, esta situacion me parece mas rara que un perro verde.

skv

#70 Cierra la puerta al salir.

Ninja-Killer

Estoy contrariado, me dan asco los nacionalistas pero también la policía

argggg

Mensi

#111 Peores cosas he visto por parte de la policia y varias de ellas eran violencia gratuita

Quieres ser objetivo?¿
Nada es blanco o negro y en todos los lados hay gilipollas, si, hasta en la policia hay gilipollas

H

#111

Pues claro que me lo creo, y como que es real. Yo sé de un caso que ocurrió aquí donde un antidisturbios actuó igual, pero en lugar de hablando dado un porrazo a una menor sin venir a cuento.

La diferencia es que si ocurre en Madrid es un policía antidisturbio gilipollas y si ocurre en Galicia o Catalunya se usa para alimentar el victivismo.

Y a los nacionalistas Gallegos que postean y que dicen que Galicia es lo mismo que Cuba, que lean unos cuantos libros y que aprendan qué cultura tienen. No decís más que tonterías, dividiendo Culturas y fronteras a placer. Si la gente tuviera la tontería en la cabeza Europa ni existiría, siempre dividiendo tontamente a placer para defender un absurdo sentimiento.

Si la tenéis pequeña os jodeis pero no vengáis con lo de la España opresora que ahoga Galicia... LOL

B

#72 El derecho de autodeterminación de los pueblos (promulgado por la ONU y aceptado por la UE, que de cada tres líneas que escribes una es inventada) es para aplicarlo a los pueblos sujetos a dominación colonial. Y, por mucho que no te guste, Galicia no es La India (hay que ser triste para utilizar ese argumento).

Por última vez; suponiendo que Galicia un día se independizara de España, de forma pactada o no, la UE no tendría ninguna obligación de considerarla un Estado miembro más.

Blacksep

Votos positivos aqui

1
B

#92 Si , tienes razón, ya esta bien, de que tios mierdas como tu campen por aquí a sus anchas, que le vamos a hacer, habrá que joderse y aguantarse, pero tiene cojones que la gente de bien, nos tengamos que comer que un seudoetarra de pacotilla se crea con libertad de insultar a gente como la policía nacional y la guardia civil, gente que tiene un curro chungo donde los haya, que ganan una mierda y que nos dan tranquilidad a la mayoria, anda que no me he cogido yo pedos ni na y la he liao parda por hay y en mi puta vida me han faltado al respeto, ni siquiera cuando yo con mis amigotes nos pasamos cuatro pueblos con ellos.

Konrra, ¿no hay algún bonito foro de idiologia de la tuya donde puedas ir a dar por culo?, ¿tanto te ponemos los españoleitor?, no leo un post bueno tuyo de verdad, a ver si algún día se ponen en plan estado policial de verdad y tu y tu mierda os vais por el retrete.

2
Mensi

#116 Que mas da eso si a lo largo de los decadas a quedado claro que lo importante es que seas reconocido

Ultimo caso, Kosovo mismamente

#118 Ya somos un estado policial, Plan Z.E.N :P

Todos al suelo que viene Barrinuevo!

2
Kenderr

#116 Mira el unico caso que yo recuerde de secesion fue el de Argelia de Francia, cuando esta estaba en la CECA. ¿Estan ahora en la UE? No