Para continuar en este caso tenemos un vídeo que demuestra lo ocurrido y en ese caso no hay ningún vídeo, las pruebas de criminalística dicen que la versión que dan los policías no es lo que verdaderamente ocurrió.
Llevaba dos, una en cada mano, ahora resulta que el martillo es un plus para disparar y que una navaja multiusos no perfora la carne humana ni puede matar
#428 ¿En serio es necesario que me ponga a enumerarte las tremendas diferencias que había entre un caso y el otro?
Para empezar en la noticia que pegas había 12 policías presentes.
Para seguir el chico de la noticia que pegas llevaba una navaja multiusos, no un martillo y un cuchillo.
Para continuar en este caso tenemos un vídeo que demuestra lo ocurrido y en ese caso no hay ningún vídeo, las pruebas de criminalística dicen que la versión que dan los policías no es lo que verdaderamente ocurrió.
Para finalizar que haya un juicio (algo normal cuando una intervención policial termina con una muerte) no quiere decir que el policía acabe condenado.
Puedo seguir poniéndote diferencias entre un caso y otro pero creo que eres lo suficientemente inteligente para verlas tú mismo.
No dices más que chorradas para intentar no quedar mal
Qué más da que sean 10 policías que 20 si un tio con un cuchillo se acerca y va directo a ti porque no te hace caso a lo que le dices?
El policía te piensas que sabía que había alguien grabando desde un balcón? haha es que eres muy listo chico, te recuerdo que estamos hablando de la acción del policía, del motivo por el cual no ha disparado y ese hombre se le ha abalanzado, no nos anticipemos al futuro ni veamos todo desde la vista de un juez o desde el que graba en un balcón.