#377 "En este foro sois 4 gatos" Perdona, pero yo ni siquiera tengo twitter ni tengo ningún interés en aumentar ya el desmesurado ego de una tarada mental drama queen que acusa de violación a gente que probablemente ni siquiera sepa que va ladrando eso de ellos. Guárdate los ad hominem, SJW.
Dificilmente llamaría acoso a las opiniones que la gente vierta en un foro, ya que no lo han hecho poniéndose en contacto con ella; como sí que pueden ser acoso algunos mensajes en twitter, hechos de forma reiterada y tal, pero para eso están los bloqueos. Por otra parta, si, como ya he dicho, me parece uan tarada mental lo digo, igual que tú te empeñas en insinuar que somos machistas cavernarios. Precisamente me has ido a elegir a mi, que en la página anterior he criticado a un gañán que ponía comentarios machistas y de incitación a la violencia. Meas fuera de tiesto, SJW.
Por cierto, ella dice que sus amigos han violado: ¿Qué clase de persona tiene amigos violadores y los sigue llamando amigos?
PD: "Cuenta de tuiter personal" Luego alguien dice lo que piensa que va en contra de vuestros ideales misándricos y les ACOSÁIS en manada, píara o enjambre.
#366 Una vez mi hermano atropelló un gato aparcando. Pues bien, escuchar los alaridos de esta majadera ha sido más escalofriante que oir los alaridos agónicos de aquel gato.