Policía, autoridad excesiva?

Snapper

#30 muchisimos universitarios son gilipoyas, asi que eso no tiene nada que ver, mi opinion es que se deberia tratar con respeto al ciudadano que muestre respeto.
Ya que, de tener tanto respeto a la escoria estos se rebotan porque no te toman enserio.
Casualmente el 90% de los que denuncian abusos policiales, no suelen tener respeto a nada... yo aun no he visto un ciudadano normal que dirigiendose con respeto a un policia este le haya contestado mal.

Sobre lo que dices que la policia esta lleno de kinkis, eso es una tonteria...
Me puedes explicar como alguien que no es capaz de sacar el bachiller segun tu porque no le da la cabeza ( o igual es que no lo quiere, ya que laboralmente para poco sirve si no vas a hacer un carrera )
aprueba una oposicion teorica/psiquica y fisica de 4.000 plazas entre 40.000 aspirantes? eso contando las plazas de ahora, porque hasta hace unos años eran 900 al año.
Y luego una formacion continua en avila, donde si suspendes una sola asignatura a empezar la oposicion de nuevo....

Y aun dices que entra gente que no tiene capacidad para acabar el bachiller? no digas tonterias anda, que se cuele algun kinki pues normal, en cualquier lado pasa lo mismo

B

#31: Pues no lo sé, pero el novio de una amiga que no FUE CAPAZ de sacarse la eso por nocturno, intentandolo (y mira que el tío es muy legal, un tío de puta madre), se saco la oposición.

m0rcilla

los policias del carmen son unos completos hijos de puta, que se pasan la ley por el forro de los cojones.
Desde hace 3 años, estan los mismos policias en el carmen cada fin de semana.

Hace 1 año ivan con porras extensibles, las cuales estan prohividas por ley. Pero que las lleven para su propia seguridad, ami me la trae floja, lo que no pueden hacer es ver que dos se pelean, sacar las porras extensibles y sacudirle a los dos en la cabeza... consecuencias? cada uno con una brecha de 7cm en la cabeza y perdida de conocimiento. Son compañeros de clase.

Gallagher_JC

#25 , #31
Estamos hablando de lo que ha puesto #1, te lo creas o no los comentarios son a raiz de la historia expuesta.

Obviamente yo creo que se debe exigir algo mas para ser policia, hay demasiados garrulos (que no todos, por supuesto). Y no me hables de las oposiciones por favor xD, primero que se saquen el bachillerato, y luego que hagan las oposiciones tan dificiles que tu comentas.

B

Ahora todos los que opositan a policía son garrulos que no se sacan la E.S.O.?

j3j4.

Snapper

#32 primero, supongo que te referiras al bachiller, si es asi, puede ser muchos motivos, que a la vez la tia trabaje y eso influye muchisimo, que tuviese problemas personales, los profesores etc... o mismamente que se le dieran las letras estupendamente pero luego un 0 en mates...

Tampoco sabes si no puso casi interes ( si puede decirte mil cosas, pero la realidad siempre suele ser otra ) y en cambio la oposicion le gusto y al darse bien las letras y ser una oposicion de temario juridico casi la sacase muy bien.
No se puede juzgar a la gente de esa manera y aun menos a la gente, que por mucho que les moleste a algunos que les pidan la documentacion, esa misma gente el dia que estes en el mayor marron de tu vida seran los que tengan que ir a ayudar, no olvidemos que muchos pueden contestar bordes porque estan muy quemados, si tu te quemas un dia currando porque te viene el tipico payaso de turno, imaginate un policia que trabaja con lo PEOR DE LA SOCIEDAD...

#33 otro listo como tu hubo en un post de hace unos dias, aprenderos un poco la ley antes de abrir la boca e inventarosla...
SI PUEDEN LLEVAR PORRA EXTENSIBLE, KUBOTAN, ETC... y usarla como defensa...

#34 me encanta la gente que habla desde la ignorancia, te sorprenderias de la gente con carreras que hay o estan opositando a la escala basica de la policia.

Pero nada, saquemos el bachiller aunque no queramos hacer una carrera o un fp superior, que como todos sabemos el bachiller, esa cosa tan dificil que filtra a los tontos y a los listos, es 100% util en la vida laboral...

Pero bueno, que garrulos son algunos prefiriendo hacer un FP medio y luego hacer la prueba para el Superior por ejemplo...
Si es que el bachiller lo es todo...

Gallagher_JC

#35
j3j4 se nota que no has tenido muchos encuentros con policias j1j1j4j4.

B

Sólo con los encuentros tienes un rayo "bachiller" que te dice quiénes tienen estudios?

PD: Yo sólo he tenido 2 encuentros con la policía, y eran merecidos. Uno por hacer ruido a las 2 de la noche en casa de un colega mío por su 18 aniversario (nos pidieron datos, y nos dijeron que si volvían a venir iba a ser peor, y nos fuimos al bosque a celebrarlo xd), y otro por casi lo mismo.

Nunca he tenido encuentros con la policía como se esmentan cada día en MV: Me sacaron la porra extensible y me dejaron rajas en la cabeza de 7cm con la pérdida de conocimiento, o que en manifestaciones arremetieran contra mí y mis colegas mientras estábamos sentados reflexionando sobre la filosofía extra-materialista de Platón (hablando flojo).

Ni me creo que la policía reparta a diestro y siniestro sin educación alguna, ni me creo que todo el mundo aquí sea un puto santo, y que cuando se encuentra la policía la discusión empieza con un:
-Hola agente de la ley. Quizás no apoye lo que me vaya a hacer, pero respeto su derecho a hacerlo.

sid3

#37 xDDDDDDDDDDDDDDD

Snapper

#38 seguramente, en cambio los policias se dejan en casa todos los dias la bolita magica que les dice quien es malo y quien es bueno, de ahi a que se salten los derechos de los ciudadanos como unos malditos fascistas opresores, pidiendoles por favor que les enseñen la documentacion.

olablair

#31 pues aquí en sanfer están metiendo muchos policías jóvenes y la mitad de ellos son unos kinkis inútiles.

Conozco a dos personalmente y los dos son unos gilipollas que te cagas sobre todo uno que era el típico malote del bmw con aires de grandeza que iba mirando mal a todo el mundo.

Lo que no me explico es como semejante esperpento de la sociedad ha pasado las pruebas psíquicas.

B

Pues aquí en Cataluña se cargan a 3/4 en las entrevistas personales, ya que si no eres lo que ellos buscan, te chutan, por muy bien preparado físicamente y toda la mandanga que lleves.

O sea, que si eres un "kinki", como vosotros decís, por mucha historia de Cataluña y dominadas que hagas seguidas, no te van a pillar.

PD:
#43
Yo conozco a gente que ha ido para opositar a mosso, y no eran kinkis, pero no valían para el trabajo (en la entrevista, vieron que no tenían don de palabra), y los echarón. Entonces creo que un "kinki" tendría menos posiblidades, pero todo es ensayar, supongo.

Snapper

#41 pues siendo buenos actores, hay peña que son lo mas kinki del mundo, pero si quieren pueden hacerse pasar por la persona mas normal y educada que exista...

pero eso hay en todos, abogados, medicos, jueces y un largo etc que son unos gilipoyas prepotentes...

De todas formas dudo que siga asi con esa actitud dentro de unos años, despues de que le toque lidiar con toda la basura marginal que hay en españa, la mayoria cambian su forma de ser al comprobar lo jodido que estan las cosas.

Y creeme, por muy malote que sea alguien, el ver por ejemplo como un gitano mata a una persona de navajazos por mirarle mal, toca a cualquiera moralmente

#42 ten en cuenta que hay gente que cuando quiere, se hace pasar por una persona TOTALMENTE diferente...

RaveN

#25

Si has leído el post, el de la foto no fui yo, yo no iba ciego, y las palabras mías que puse son el 99% idénticas, siempre hable con respeto y el a mi no.
A mi compañero ya ni hablar.

olablair

#43 No sé cómo serán trabajando porque con la policía sólo me he topado una vez con 15 o 16 años y no me trataron mal aunque me multaron por algo que no hice xD.

Pero vamos que no soy de echar mierda a la policía porque como en todos los sitios, pues hay idiotas y hay gente de puta madre, siempre los he respetado.

K_Himura

Si esque estos maderos no tienen remedio; hay muchos así pero tambien los hay que son buena gente.

La culpa es de las putas, que las visten como padres

-nazgul-

#1 Hicieron su trabajo, así que menos chulerías

#33 Me parece cojonudo, así os tienen que tratar siempre, porque peleándoos en la calle no mereceis otra cosa.

Kartalon

Por mucho que el chaval fuera irrespetuoso un policía es un funcionario y ha de ser también respetuoso. No me vale eso de que un policía "sólo tiene que ser respetuoso con quien es respetuoso", lo siento pero no. Un policía siempre tiene que mantener una actitud amable y cordial por multitud de motivos, empezando porque otra actitud dificulta su propia labor y terminando porque representan el orden público. Eso sin dejar de lado que la justificación de "no son educados porque tú no lo eres" es totalmente falaz y digna de niños de guardería.

Respecto a los aspirantes a policía no todos son iguales, pero vamos, que un día estaba de cena y en la mesa de al lado unos policías que vinieron de la academia de Ávila hasta Salamanca de fiesta y tal y cágate. No se les oía más que a ellos pegando voces en todo el restaurante, parecían las hordas bárbaras xDD

Aunque claro, por un lado lo veo normal, una reunión de tíos jóvenes que están hasta los cojones de la academia, que se van todos juntos a Salamanca y tienen más hormonas en ebullición que una pollería entera, pues es normal que la cosa se desmadre. Además es un caso particular, no digo que todos sean iguales, como se suele decir, hay de todo en la viña del señor.

Una duda: ¿algunos cuerpos de seguridad no tienen vetado el uso de las porras extensibles?

Gallagher_JC

#36
Deja de presuponer tanto que aqui el que se las ha dado de listo todo el rato has sido tu, leete los comentarios anteriores.

Reitero, que se debe exigir algo mas para acceder a la escala basica de la policia, ya sea bachiller o como quieras llamarlo, pero con la ESO y la academia lo considero algo insuficiente. Y aunque te cueste creerlo, muchos policias tambien lo consideran asi : O!. Aprende a respetar la opinion de los demas.

#38
Encuentros, conversaciones y amigos policias, enserio si no tienes ni idea de como funciona una comisaria y nunca nadie te ha enseñado no te las des de informado.

RaveN

No se si lo dije, pero mi colega a pesar de ir un poco tocado cuando hablaba con el policía le hablo perfectamente.

Se planto los pies en el suelo y se defendía como podía, tampoco estoy diciendo que es una víctima, pero no es el típico que le contesta mal a la policía haciéndose el dios del barrio

#33

chulerías de que? es tan simple como, yo hablo bien, ellos no.
ellos se meten PERSONALMENTE con mi amigo, el no.

-nazgul-

Si después de comportarse como un niño de 10 años esperarás que se echen a aplaudir

RaveN

Si vas a responder al menos hazlo con un poco de coherencia y no spamees.

El tema esta mas que claro y tus comentarios son absurdos.

URSS

#23 > #26 SIEMPRE.

Arg0n

yo solo digo que una vez que me piyaron robando en una obra los nacionales, primero nada mas cogerme me pegaron unas wenas ostias y luego ya ablaron conmigo. ijos de puta kada vez k m akuerdo

-nazgul-

Ya se os pasará la fase de rebeldes sin causa

m0rcilla

#47 disculpa, pero en ningun momento e dicho, que fui yo el que me pelee, solo que los dos que se pegaron, son compañeros de clase.

edit: con respecto a #1 ahy muchos policias (Local, Nacional o la civil) que se les suve mucho a la cabeza el poder. (abusar de su autoridad)

B

#49
Perdóneme Al Capone. Todo lo que diga a partir de ahora será definido como irrefutable.

Juli-Tr0n

la local de valencia está llena de gilip****

yo mismo les he visto haciendo botellón en el rio, y a la hora de hacer algo, siempre estan en el lugar equivocado.

<

sid3

#55 Para poder opinar, primero se te debería pasar a ti ;)

R3DW

EPSFNVN

Fuera de coñas, yo tambien salgo por el carmen y la ultima vez que nos pillaron tomando unas litronas tranquilamente en la plaza de la cruz reventaron con las botas las litronas en plena calle.
Ademas de eso, dijeron iros a vuestra puta casa que no teneis derecho a dejar esto asi, hecho una mierda. En esto se te queda una cara de O_O (pwned?)
En la policia hay de todo, hay gente educada y que cumple con su trabajo y gente que por llevar un uniforme se cree "superior" a ti. Son personas y deben hacer que se cumpla la ley pero siempre tratando con respeto al resto de personas ya que ellos tambien lo son (o por lo menos son un intento de ello) xD

Usuarios habituales