#30 muchisimos universitarios son gilipoyas, asi que eso no tiene nada que ver, mi opinion es que se deberia tratar con respeto al ciudadano que muestre respeto.
Ya que, de tener tanto respeto a la escoria estos se rebotan porque no te toman enserio.
Casualmente el 90% de los que denuncian abusos policiales, no suelen tener respeto a nada... yo aun no he visto un ciudadano normal que dirigiendose con respeto a un policia este le haya contestado mal.
Sobre lo que dices que la policia esta lleno de kinkis, eso es una tonteria...
Me puedes explicar como alguien que no es capaz de sacar el bachiller segun tu porque no le da la cabeza ( o igual es que no lo quiere, ya que laboralmente para poco sirve si no vas a hacer un carrera )
aprueba una oposicion teorica/psiquica y fisica de 4.000 plazas entre 40.000 aspirantes? eso contando las plazas de ahora, porque hasta hace unos años eran 900 al año.
Y luego una formacion continua en avila, donde si suspendes una sola asignatura a empezar la oposicion de nuevo....
Y aun dices que entra gente que no tiene capacidad para acabar el bachiller? no digas tonterias anda, que se cuele algun kinki pues normal, en cualquier lado pasa lo mismo