La policía belga abre fuego contra un coche en Molenbeek

B

B

Es un barrio de mierda, normal que pasen cosas y más con la mentalidad que se gasta esta gente.

B

De todos modos, no entiendo cómo este tipo de marrones siempre se los comen en países como Bélgica, Francia, Suecia...y en España no se oye apenas nada. Una vez escuché el rumor de que los gitanos los tenían a raya, no sé si es verdad...

1 5 respuestas
B

Leoshito

#3 Creo que es más por la experiencia y buen hacer de la policía, pero lo de los gitanos suena más español xD

4 2 respuestas
B

Kelem

están disfrutando del enriquecimiento cultural :psyduck:

1
1 comentario moderado
B

#5 Ahora dirás que me he metido con los de la etnia...

1 respuesta
Word-isBond

#3 Me gustaría pensar eso pero es más razonable lo que ha dicho #5 xD

De todas formas la percepción que tiene uno de su propio país no suele ser la misma que se tiene fuera, además de la historia y los lazos que relacionan a nuestro país con el mundo árabe, y la situación geográfica y económica que tenemos.

1 respuesta
B

#10 Yo he dicho eso porque es un rumor que circula desde hace tiempo. Aunque sé que la labor policial ha desenmascarado a bastantes de estos desgraciados antes de que llegasen a cometer masacres.

Leoshito

#9 Nah lo de inventarse lo que dicen o piensan los demás os lo dejo a los defensores de la patria y la cultura occidental.

Todos pensamos igual con los gitanos no te ralles

B

pew pew pew pew pew pew pew pew pew clak clak pew pew pew pew pew pew pew pew pew
qué jodido es ser madero xd

Overwatch

#3 Como te han dicho es básicamente por la policia que tenemos en este pais.

Si incluso les estaban enseñando a la policia francesa como pillar a los terroristas xD
Ni lo de los gitanos es cierto.
Ni tampoco que España fuera Arabe en otra epoca, ya que hay atentados en todos los paises incluyendo paises arabes y matan a gente inocente todos los dias.

Yo he llegado a escuchar varias semanas, como han atrapado en españa a gente que iba a atentar y lo tenia todo preparado.

Aquí no se andan con tonterías, si tienen que detener a un inmigrante porque sospechan de el, lo van a pillar.
En otros paises eso no pasa, porque lo ven racista xddd

Von_Valiar

Abrir fuego contra un coche, si que la tienen pillada contra los autobots

1
Meleagant

#3 Creo que en España la policía ha tenido mucho entrenamiento con ETA.

Al margen de eso, España no tiene ni de coña (todavía) el problema de integración que tienen Francia o Bélgica. En esos países había inmigración cuando a España no venía nadie, y ahora tienen segundas y terceras generaciones de inmigrantes que no se han integrado, que han formado sus comunidades ajenas al resto del país, siendo las clases más bajas con la conflictividad que eso conlleva.

Es importante que los inmigrantes se junten con los nacionales y se integren con ellos para evitar que se creen brechas como esa.

1 respuesta
tholdrak

#3 Es bien sencillo, aquí las fuerzas de seguridad llevan vigilando a los yihadistas desde el 11M a saco y en Bélgica y muchos países de la UE han empezado a vigilarles ahora.

Esto sumado a la experiencia en la lucha contra ETA nos da años de ventaja en materia antiterrorista.

1
B

#16 Ya, pero tú y yo sabemos que la gran mayoría de esa inmigración no quiere mezclarse con autóctonos. Si en los países que citas tienen problemas con segundas y terceras generaciones es que algo se ha hecho muy mal...o que esos colectivos están más allá de toda integración.

Usuarios habituales