No pongo descripción, porque está todo explicadito en el vídeo y no me gusta ser reiterativo.
"Es una máquina especial, no puede fallar".
"Su voluntad para un refresquito".
No pongo descripción, porque está todo explicadito en el vídeo y no me gusta ser reiterativo.
"Es una máquina especial, no puede fallar".
"Su voluntad para un refresquito".
#2 Como estan las cosas en sudamerica? Calabozo y hasta que no pagues, la multa, la estancia en el calabozo y la comida de toda la comisaría, no sales xD
Jajajaj todo para q al final le digan que en el otro control también le metieron la pua y que no les pueden multar xD
Deben parar a todos dios que tenga matricula de fuera, ya le paso a un Español lo mismo (se posteo por aquí):
Es habitual en estos paises menos desarrollados de Sudamerica o Africa intentar colar multas a todo guiri que pillan, no te libras ni con coche de alquiler.
Habéis visto el plano de 4:55 ?? jajaja por dios, yo creo que son 4 panchitos disfrazados de policías con petos y banderas de colores parando a la gente xDDDDDDD
lo había leído en algunas crónicas , y casos mas "bastos" todavía , carreteras todas bacheadas donde no puedes ni ir recto y un tio de estos saliendo con su "radar" o simplemente siguiéndote con otra moto sin radar ni nada y multandote solo para llevarse su sobresueldo (hola rajoy)
Lo suyo es llevarse un espejo y cuando te paren enseñarselo para que se vean reflejados.
Ante la confusion generada por tal magia, poco a poco irse retirando.
#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19
jajajaajajajajajajajajajajajajajjajaa
una cuestion mediavideros
no se supone q ese aparato marca la velocidad en el momento q pasa dicha moto?
entonces.....
si la moto antes de llegar a detenerse totalmente empieza a deselerar muchos metros antes ¿ como coño ese aparato te va a dar la velocidad de 90 km/h?
la moto es un puto Rammus o q?
A mi cuando me dice lo de la voluntad, en ese momento arranco y me piro. Total con que te van a perseguir ? xDD
#24 Si es que hasta el nombre de la moneda suena a chiste. ¿Cómo te vas a tomar en serio a ese país?
#25 Bolivia/Peru, pal caso patatas...
"Su voluntad para un refresquito"
Bueno la chavala ha mejorado con el tiempo:
Incluso para invitarla a un refresquito