Policía Boliviana intenta timar a motoristas argentinos

GR33N

No pongo descripción, porque está todo explicadito en el vídeo y no me gusta ser reiterativo.

"Es una máquina especial, no puede fallar".
"Su voluntad para un refresquito".

1
Ifz44

Tiene cojones la cosa, me pregunto que hubiera pasado si no hubieran pagado

1 1 respuesta
deckone

yo voy en una moto como esa y veo un control como ese y no me paro ni aunque me disparen.

1
lidiota

jajajaja para un refresquito

8
spiller

#2 Como estan las cosas en sudamerica? Calabozo y hasta que no pagues, la multa, la estancia en el calabozo y la comida de toda la comisaría, no sales xD

SuGaRaY

Panal de avispas con leche y te da mas fuersa que los perros para ponerte mas guapo que el diablo.

4
JameZ-

ostras que cara dura tienen por dios

ManOwaR

Jajajaj todo para q al final le digan que en el otro control también le metieron la pua y que no les pueden multar xD

TeNSHi

Deben parar a todos dios que tenga matricula de fuera, ya le paso a un Español lo mismo (se posteo por aquí):

3 1 respuesta
D10X

Es habitual en estos paises menos desarrollados de Sudamerica o Africa intentar colar multas a todo guiri que pillan, no te libras ni con coche de alquiler.

B

Habéis visto el plano de 4:55 ?? jajaja por dios, yo creo que son 4 panchitos disfrazados de policías con petos y banderas de colores parando a la gente xDDDDDDD

2
Javo_

Aparato especial... xD
Años de ventaja pufff

Orco

lo había leído en algunas crónicas , y casos mas "bastos" todavía , carreteras todas bacheadas donde no puedes ni ir recto y un tio de estos saliendo con su "radar" o simplemente siguiéndote con otra moto sin radar ni nada y multandote solo para llevarse su sobresueldo (hola rajoy)

lafundo

Mejor no hubiesemos descubierto esas tierras hace siglos.

Lo tranquilos que viviriamos hoy.

1 respuesta
LaChilvy

Y nos quejamos de la policia española xdd

Laurel

#14 sin oro? trololo

1 respuesta
lafundo

#16 Si, sin oro.

Ya ves la potencia mundial que somos con el oro.

1
bLaKnI

"La mordida"

vinilester

Lo suyo es llevarse un espejo y cuando te paren enseñarselo para que se vean reflejados.
Ante la confusion generada por tal magia, poco a poco irse retirando.

2
jinamar1984

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19

jajajaajajajajajajajajajajajajajjajaa

una cuestion mediavideros

no se supone q ese aparato marca la velocidad en el momento q pasa dicha moto?

entonces.....

si la moto antes de llegar a detenerse totalmente empieza a deselerar muchos metros antes ¿ como coño ese aparato te va a dar la velocidad de 90 km/h?

la moto es un puto Rammus o q?

2 respuestas
lafundo

#20 Son "panchis" pueden usar hechizos ancestrales.

1
kasuno1

A mi cuando me dice lo de la voluntad, en ese momento arranco y me piro. Total con que te van a perseguir ? xDD

A

no me deja ver el video.... llevo rato intentándolo -.-

Astro90

y le da 20 bolivianos que equivale a 2€ xD

2 respuestas
GR33N

#24 Si es que hasta el nombre de la moneda suena a chiste. ¿Cómo te vas a tomar en serio a ese país?

2 respuestas
lafundo

#25 Bolivia/Peru, pal caso patatas...

"Su voluntad para un refresquito"

Bueno la chavala ha mejorado con el tiempo:
Incluso para invitarla a un refresquito :D

1 respuesta
vinilester

#20 Usan los poderes del chaman.

#24 Peor hubiese sido que le hubiese dado 20 de estos:

#25 Un respeto.

GR33N

#26 la verdad que ha mejorado sí.

S

Se ve una policía seria, que sabe desempeñar su trabajo y está informada de la tecnología que utiliza. Amén de que los emolumentos de los cuerpos de seguridad bolivianos parecen bastante elevados.

YokeseS

jaja pero que pardillos, a esos miserables hay que tratarlos como el #9. si no te sacan hasta los ojos. encima va el tonto y le da para tomarselas xDD

Usuarios habituales