La policia certifica que C's miente.

Lexor

#46 claro, si no se hubieran vestido asi no les habria pasado nada
iban provocando
como se les ocurre ir asi por ahi
que mentalidad mas progresista 😂😂😂 eso si, sustituyes cs por una chica saliendo de noche con minifalda y ya suena un pco mas cazurro

1 respuesta
Misantropia

#91 La comparación es una puta mierda hasta para ti. C's iba buscando montar el pollo, una chica que va por la calle con minifalda no busca que nadie le acose.

1 respuesta
Lexor

#92 tienes la imperiosa necesidad de etiquetar como provocadora la participacion de cs pq si no no se sostiene el repugnante acto censurador
pero al menos has dejado claro que es culpa de la victima la censura por buscarlo (arrebatandole su capacidad de decision y dejando como unica valida la que tu propongas, todo muy liberal)

2 respuestas
B

EA bucle, para vosotros, pensadores.

Misantropia

#93 No me vengas con películas que no interesan. Hasta el menos avispado está viendo la campaña de marketing que se están montando los naranjas a costa de buscar el conflicto directo con diversos colectivos.

1 respuesta
AikonCWD

Bueno, ese es el modus operandis de Cs desde siempre, ha ocurrido en Cataluña y Rentería y está ocurriendo hoy con el orgullo. Son así

O los amas o los odias, pero no hay que negar lo evidente.

Lexor

#95 estas confundiendo lo que quieres que sea con lo que ha sido
tranquilo que esto pasara por la via judicial y ahi los lobbies no tendran nada que hacer

1 respuesta
DunedainBF

Incluso si fuera a provocar me parecería bien que se haga.

Ya está bien de que haya lugares que por ideología son tabúes y no se pueda ir normalmente.

Independientemente de que les de rédito político, hay que ir a dar mítines políticos a sitios donde hasta hace nada te hubiesen hecho volar por los aires y me parece un ejercicio de normalización de la sociedad y muy sano.

2 respuestas
S

Se veía venir putos gays nazis expertos en informática.

1 respuesta
Lexor

#99 esta bueno eso de coger una imagen sin contexto y darle tu significado
no por ti, sino en general, esa foto per se no significa nada

1 respuesta
S

#100

¿Una? Xdddddd criaturita

1 respuesta
Misantropia

#97 C's querellándose contra el movimiento al que pretende representar. Seguro que termina cojonudamente; eso sí, el voto de la ultraderecha lo está afianzando de puta madre.

1 respuesta
ReEpER

Ciudadanos y arrimadas mintiendo? Pero que dices hombre! Eso es imposible! Son los adalides de la bondad. Sensatos por naturaleza!

Lexor

#101 una y las que sean, son imagenes estaticas y no tienen un contexto para definirlas
#102 se querellan contra quienes pretenden censurarles debes diferenciar el movimiento lgtbi con el lobby que lo organiza
a menos que impliques que el movimiento lgtbi es algo intrinseco a entidades privadas y no un sentir publico, claro.

1 respuesta
B
#98DunedainBF:

Incluso si fuera a provocar me parecería bien que se haga.

Pero si es por lo único por lo que os parece bien no cuentes historias, Cs los nuevos pijos agitadores sociales.

1 respuesta
DunedainBF

#105 Donde tu ves agitación yo veo también un ejercicio de normalización social y democrática. No puede ser que haya pueblos que, por no provocar, sigan siendo tabúes y núcleos pseudo terroristas.

2 respuestas
B

#106 Me espero a la película.

1 respuesta
Contractor

#107 película la que se ha montado Marlaska deprisa y corriendo. Por suerte están los vídeos donde se ve como les insultan, amenazan y les lanzan de todo.

Nada de eso aparece en el “informe” sin firma ni nada de nada.

1 respuesta
B

#108 Y lo bien que se lo pasa Arrimadas?

1 respuesta
Leoshito

#98 Siempre y cuando no vayan a enseñar las tetas a una misa, entonces terrorismo.

B

#109 Si la muchacha no llora para demostrar su descontento está claro que no hay delito.

1 respuesta
Meleagant

Madre mía el supuesto informe de la policía.

Le ha faltado firmar a Marlaska, qué vergüenza.

varuk

#93 Hombre, es que no es la primera vez:

Ciudadanos califica de éxito el rédito mediático de los actos de Rentería y el pueblo de Ternera. El partido considera que estos mítines lograron para el partido "el mayor impacto en redes sociales y medios de comunicación"

https://elpais.com/politica/2019/07/07/actualidad/1562530641_564688.html

Estas cosas me hacen sospechar de que van a estos actos buscando el bien del partido, no de España. ¿Qué dirías tú si los de Bildu hubieran ido al acto de Colón aquel famoso? Sí, que hay libertad para que vaya cada uno donde quiera, eso está claro... ¿pero dirías que es provocar?

1 respuesta
Lexor

#113 la noticia deberia ser que en 2019 aun existen zonas en nuestro pais ancladas en el franquismo que siguen censurando de manera violenta cualquier ideologia que se diferencie d la suya
pero claro, no te voy a pedir peras sabiendo que eres un olmo

1 respuesta
DiosUniverso

En 2019 seguramente si vas al campo del Betis con una camiseta del Sevilla y te sientas entre ellos seras censurado de manera violenta.

2 respuestas
varuk

#114 Estoy de acuerdo contigo, por eso te he preguntado lo de Bildu.

1 respuesta
Lexor

#116
#115
en madrid hemos tenido una manifa indepe organizada con meses de antelacion y no ocurrio ningun incidente
en serio, estais haciendo ejercicios acrobaticos por no condenar la censura violenta del que piensa diferente

1 respuesta
DiosUniverso

#117 nada de acrobacias. condeno la censura violenta del que es diferente: cuando le dan patadas al coche de rivera o cuandole tiran botellas a los parlamentarios de podemos

lo condenas tu? lo condenas todo? o blablablabla

1 respuesta
Lexor

#118 condeno todo acto violento, indiferentemente de donde proceda
pero aqui te veo justificandolo con una alegoria entre rivales de un derby por lo que estas siendo hipocrita al justificarlo por un lado y por.otro decir que condenas toda violencia (y en solo dos comentarios)

2 respuestas
DiosUniverso

#119 he dicho que esas cosas pasan. hablar de lo que pasa es justificarlo?

sabes que no, pero bueno :)