"Y qué propones? Porque si crees que no merece la pena manifestarse para cambiar las cosas por el precio que hay que pagar, tú me dirás que propuestas tienes. Espero tu respuesta sobre esto."
Se podría generar un buen debate sobre esto, pero conociendo como es MV el hilo acabaría como acaba la mayoría, pero si, existen muchas formas de conseguir lo que se quiere, lamentablemente la mentalidad española no esta preparado para eso... ya lo mencionaron mas atrás..
"De todas formas, has cambiado el argumento. El primer comentario tuyo al que yo me he referido también hacía referencia a que las manifestaciones no molestan a los políticos."
Y no los molestan realmente, ellos tienen la vida resuelta, si cambian X ley por una manifestación es por asegurarse de perder menos votos en las siguiente elecciones, y si les toca dimitir, esa gente ya tiene puestos de trabajo asegurados de por vida... ellos sufrir por que la gente este en la calle tranquilo que no sufren, mientras los estudiantes estaban de huelga los políticos estaban comiendo marisco en el restaurante de al lado... por ponerte un ejemplo.
"Más allá de que yo esté o no de acuerdo con lo que proponen los de Marea Blanca, te lo he puesto como ejemplo para demostrarte que las manifestaciones SÍ sirven. Los de Marea Blanca han logrado más de un objetivo.
Por cierto, por qué hablas en pasado sobre la Marea Blanca? Es que ya no existen, o algo?"
La marea blanca como ya te e dicho es digna de un hilo para ella sola.
"Los recortes que iban a sufrir eran tremendos. Qué menos que poner patas arriba Madrid (por suerte o por desgracia es en lo que trabajan) para lograr lo que finalmente han logrado. Desde luego, nadie se ha muerto ni se ha puesto malo por las consecuencias de esa huelga."
Claro, por supuesto, yo ayer me puse a pegar tiros en la plaza del ayuntamiento.. menos mal que nadie se a muerto...
SI querían hacer una huelga de basuras, en vez de joder a sus propios vecinos, ¿por que no recogieron toda esa basura, plantaron los camiones delante del ayuntamiento y los vaciaron en la puerta?
NO, es mejor dejar la basura ay en casa de la gente que no tiene culpa de nada... y si por desgracia alguien resultase enfermo o muerto la culpa a la botella...