La Policía española patrulla con armas de guerra ante alerta yihadista

L

#239 Sí, de hecho el único cometido de ISIS es echar de Siria e Iraq a las fuerzas extranjeras, es el movimiento de liberación árabe

1
B

#240 ambos usan la violencia como metodo de argumentacion

ETA dejó las armas asique mas bien, es otra diferencia.

ambos tienen gente manipulada haciendoles propaganda en medios online

Y el primer interesado es el gobierno en la no desaparición.

Ambos nacen como forma de presion por gente con ansias de poder que se quieren imponer a los demas
Para eso no hace falta ser terrorista.

OFF-TOPIC a nivel personal. ¿Cuando le direis a #20 que el atentado de Valencia no fue un atentado, sino un accidente cuya responsabilidad politica nadie asumió?

1 respuesta
B

El que montó todo esto de la primavera árabe, que si el terrorismo, que nos quieren robar el petróleo... se debe estar forrando de una forma inimaginable

Chico_Zombye

No me parece mal. Entre otras cosas esto busca decirle a los ciudadanos "estamos preparados, no os preocupéis" de forma visual.

Lexor

#242 te ha faltado decir que eta y el isis son distintos porque unos estan en el pais vasco y los otros en oriente medio
pues este es el nivel

1 respuesta
Elorita

#45 pues yo nunca los había visto en la puerta de mi curro y en el último año los he visto varias veces. Eso si, estas navidades no han estado y trabajo en un cc, es curioso

B

#245 Si, es diferente, y precisamente una de las cosas que tanto critican los racistas es que sean tan diferentes, pero ahora resulta que somos iguales!! Eso si, refugiados en mi pais no.

Curioso, ahora un sirio y un español son lo mismo, pero luego bien que os gusta discriminarlos por ello eh..........

1 respuesta
Lexor

#247 en mi opinion, estas llegando a soltar burradas con tal de defender un argumento, pero no pasa nada, no hay que replicarte porque se te nota cerrado a cualquier pensamiento diferente al tuyo, yo ahora mismo siento que no puedo hablar contigo pero por fortuna lo que has dicho queda escrito y confio en que el que te lea reflexione sobre lo que dices e incoscientemente ayudes a que haya menos gente que piense como tu
y espero que esto no te lo tomes como un ataque porque no lo es, es simplemente que espero que sirvas de ejemplo para el resto de lectores

2 1 respuesta
B

#248 Yo admito otras opiniones, pero si mis argumentos son pesos pesados de la razón no es mi culpa que os sintais como que no habeis pensado suficiente de forma divergente.

Yo tambien espero que el resto de lectores lea lo que quiero decir y no lo que habeis intentado que diga, como defender a ETA y cosas asi. Que animes a la gente que saque conclusiones erroneas es gratificante.

#37 Yo hablo del E.I. no de Al-qaeda. NO SON LO MISMO por muchas manitas que tengas, luego decis que el ignorante soy yo, en fin xDDD 13 ignorantes mas tú, 14, que os pensais que yo hablo del Yihadismo, cuando hablo del E.I, y por mucho que os digan en la tele y periodicos, no son lo mismo, no actuan igual, no se mueven por los mismos motivos, etc...

En españa no ha habido ni un solo atentado al E.I.. Punto.

3 respuestas
B

#249 Yihadismo incluye EI ignorante, el Yihadismo es un movimiento, y el EI lo practica

1 respuesta
Prava

#235 Sigo sin entender qué pinta ETA en este topic y por qué quieres meterlos con calzador.

Ah! Y si no quieres matar civiles no pones artefactos en zonas repletas de ellos, así que no digamos tonterías. ¿O qué? ¿En un cuartel de la guardia civil no hay civiles? ¿No hay ciudadaons haciendo cualquier trámite? ¿O familias viviendo?

#249 Aham. ¿El EI / DAESH no es terrorismo yihadista?

1 respuesta
E

#249 Cuando ocurrió la salvajada de Madrid en 2004, el Estado Islámico ni siquiera existía. ¿Por qué? Porque formaba parte de Al-Qaeda. La escisión vino muy posteriormente, en 2013, y se debió a luchas internas en el contexto de la guerra siria.

Y ambas son organizaciones yihadistas, claro. Ideológicamente son muy similares.

B

#250 Nadie te ha dado vela en este entierro asique esfúmate, si te das por aludido no es mi problema.

#251 ------> #196 ------> #225

Decir que no quieres hablar de ETA y acto seguido lo haces?
Solo he mencionado ETA porque son los unicos que han atacado, ETA, Al-qaeda y el pasotismo politico, los 3 grupos terroristas que han actuado en España. El E.I. no ha hecho nada, por mucho que os duela...

Pero al final todo se resume en que voto a podemos, mientras #20 sigue sin enterarse de que el accidente del metro valencia fue un accidente sin responsables politicos y los demas demuestran un poco de hipocresia cargando contra mi, con gente diciendo burradas mucho mayores.

Intentad no tergiversar, que tengo todo el dia.

#252 Vale, entonces admites que aunque son muy parecidas, no existía... Me das la razón pues, segundo retractado del dia... Yo solo he dicho que el E.I. no ha atentado en España. Tengo razón, admitida por tu parte, ya que NO EXISTÍA...

Aqui vienen a declararnos la guerra, nos expolian roban y matan, nos defendemos, y los terroristas frente a la opinion internacional somos nosotros. Esa es la realidad y es lo que les pasa a los Sirios.

2 respuestas
B

#253 No me doy por aludido por nada porque no he contestado a nada, te estoy diciendo directamente que el EI es yihadista, y no saber esto demuestra lo subnormal que eres, dile a tu madre que te pague un curso puente, que ya va siendo hora de sacarse la ESO

L

#253 ¿Entonces te ofreces voluntario a víctima del primer atentado del movimiento de liberación árabe en el país para poder aplicar con razones y sin prejuicios los protocolos de seguridad?

B
#214Raikkoh:

No, primero he dicho que ETA nunca ha tenido como objetivo matar civiles, y es verdad.

Es el comentario más repugnante que he leído jamás en MV.

5 1 respuesta
B

#256 ETA avisaba de los atentados civiles antes de que se produjesen. ¿Como iba a ser en ese caso, su intencion la de matar objetivos civiles? Entonces no avisarían, como hizo al-qaeda el 11M.

¿Te repugna mi actitud de troll? Pues la he aprendido directamente de ti. Dadle palmaditas.

PD: Habeis derivado el hilo de alerta yihadista a ETA. Eso si es repugnante.

2 respuestas
lafundo

Eyyy eyy nivel 4 de alerta, pero en Gijon coges un tren de larga distancia que pasa por Madrid y no pasas por el arco detector en Gijon.

Si subes en Madrid si lo pasas, pero como ya subiste en gijon con las maletas/mochilas y estoy dentro del Tren que hace parada en Madrid y sin desmontarme sigo para Cordoba/algeciras/alicante/otros... pais de banana.

El nivel de seguridad es en un alto porcentaje paripe y rellena noticias.

Fiesta fiesta!!!!!!

No se si lo habran cambiado, pero dos veces que baje al sur en los dos ultimos años, ni arco ni control ni ostias en vinagre.

1 respuesta
Hachu

Y yo pregunto.. No va siendo hora de que el gobierno renueve el armamento de HK y quite de una maldita vez a los problemáticos G36 ?

B

#257 No, excusar a ETA o inventar que siempre ha avisado de atentados no es actitud troll para juguetear, es otra cosa...

1 respuesta
B

#258 No hablemos del aeropuerto secreto que hay en teruel con aviones y actividad, pero sin torre de control (obligatoria para todos...)

#260 Si no tienes otra cosa que escribir mas que recriminar la actitud de un user, haz el favor y pidele al moderador que lo haga, deja de llenar el hilo de tonterías. Gracias.

2 respuestas
B

#261

#261Raikkoh:

No hablemos del aeropuerto secreto que hay en teruel con aviones y actividad, pero sin torre de control (obligatoria para todos...)

Porque no es un aeropuerto al uso, es un hangar de reparación y mantenimiento de aviones. No hay vuelos comerciales.

https://es.wikipedia.org/wiki/Aer%C3%B3dromo_de_Teruel

http://www.lasprovincias.es/sociedad/201511/19/teruel-convertido-principal-garaje-20151119111536.html

¿Dónde quieres poner la torre de control pues? Tienes espacio de sobra para elegir...


#261Raikkoh:

Si no tienes otra cosa que escribir mas que recriminar la actitud de un user, haz el favor y pidele al moderador que lo haga, deja de llenar el hilo de tonterías. Gracias.

Tú a otro user hace unos minutos:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/crisis-interna-podemos-575565/5#138
"Es el comentario mas hipocrita que es escuchado en MV... "

Parece ser que eres el típico con nivel bajo 0 que no va a dar de sí ni como juguete.

1 respuesta
B

#262 Mirate el sensor de ironias, anda. Que mal has quedado xDDDDDDDD

1 respuesta
B

#263 ¿? Ah, ¿que era una ironía? ¿Y por qué? Las ironías suelen ser a cuento de algo...

1 respuesta
B

#264 Primero, el aeropuerto no tenga vuelos comerciales creo que no significa que no puedan usarlo para un vuelo privado. De hecho se utiliza para despegues suborbitales...

De todas formas te digo que si vienen terroristas, no vienen en un vuelo comercial, vienen en uno privado y bien cargados de metralletas.

Ademas es ironico pensar que en España vayan a atacar, tenemos a los cuerpos de policía patrullando con armas de guerra, que seguridad siento, se puede hasta palpar. ¿No?

2 respuestas
Aeran

#261 #265 como siempre demuestras que hablas por hablar.

https://www.google.es/amp/amp.20minutos.es/noticia/2709486/0/aeropuerto-teruel-genera-850-000-euros-ingresos-2015-cuenta-con-150-trabajadores/?client=ms-android-xiaomi

https://www.google.es/amp/www.elconfidencial.com/amp/espana/2016-07-16/aeropuerto-teruel-mayor-parking-aviones-europa_1233291/?client=ms-android-xiaomi

Lo que no comprendo es como no te banean por troll.

1
B

#265

#265Raikkoh:

Primero, el aeropuerto no tenga vuelos comerciales creo que no significa que no puedan usarlo para un vuelo privado. De hecho se utiliza para despegues suborbitales...

De todas formas te digo que si vienen terroristas, no vienen en un vuelo comercial, vienen en uno privado y bien cargados de metralletas.

Raikkoh, lo del aeropuerto de Teruel ha sido demasiado cagada. Lo habías medio arreglado dejando abierta la posibilidad a que fuera broma (broma random sin lógica y sin venir a cuento de nada), pero parece que vas a insistir en el tema. Pues nada, mucha suerte.

B

¡Si tenemos a los mejores cuerpos de seguridad de toda Europa, super bien armados, preparados para cualquier ataque terrorista y ademas conocedores de su lengua materna a la perfección para poder entender lo que dicen! ¡Tenemos el gobierno mas limpio y transparente de toda europa, que nunca ha mantenido contactos con ningun grupo terrorista armado! ¡Nunca han negociado con esos malos porque son los autenticos heroes! ¡Siempre han perseguido las muertes injustas y la libertad de expresión! ¿Ilegalizar partidos? Eso solo ocurre en las dictaduras, ¡¡eso eran terroristas!!

Tenemos que seguir enviando tropas, tenemos que seguir invirtiendo en armamento militar, tenemos que seguir aumentando nuestro presupuesto en defensa, todo ello por hacer una España libre y grande.

¿O no?

1 respuesta
B

#268 Eso de, por un lado, andar excusando a ETA, y por otro, cuestionando a los cuerpos de seguridad... Anda que no se te ve el plumero.

C

#257

Dolo eventual? Sabes lo que es? Las consecuencias que tiene en nuestro Ordenamiento Jurídico?