#90 pero habrá que saber si alguno de los atropellados es inocente, no?
#40Leoshito:Estás diciendo que el estado puede hacer uso de la fuerza sin límite para reprender cualquier queja de la ciudadanía?
Sin limite no, pero proporcional si.
Nadie ha obligado a esos deshechos sociales a rodear un coche de policía y hacer que los ocupantes se sientan seriamente amenazados. Verás como la próxima vez que salgan a "quejarse", si es que no han aprendido la lección, será de una forma mas pacifica y menos problemática para los que circulan por la calle.
Me sentí tan amenazado que tuve que atropellar a varias personas y pasar por encima de ellas con mi vehículo de 2 toneladas.
Y suerte tuvieron que no volví a pasarlas por encima otra vez marcha atrás, porque estaba muy muy asustado.
#102 Sí, por ejemplo, es muy fácil decir que cualquiera que se meta con la policía es un maleante y se merece dos tiros. Es algo que se suele decir desde la silla, que se está muy cómodo, hasta que llegan las injusticias y entonces te preguntas por qué nadie te apoya y todos te señalan.
La poca inteligencia que tiene la gente que hace estas cosas me parece muy sorprendente.
Arriesgar tu vida de una manera totalmente absurda exclusivamente agarrándote a que "el conductor no puede hacer nada, no puede atreverse a atropellarnos", a pesar de que no sabe si nosotros vamos a hacerle algo o no.
Es obvio que está moviendo el coche para salir zumbando y se lo quieres impedir poniéndote delante. Darwin intensifies.
#104 Además en EEUU donde la legítima defensa no requiere de proporcionalidad.
Yo tengo claro. Espero al primer golpe en la ventanilla, y acelero.
Es irónico saber que los que más aplauden estas acciones luego no durarían ni una semana en el país con esas políticas de "legítima defensa" que tanto adoran, curioso cuanto menos.
Yo lo veo bien. Es un nuevo método para no disparar el arma. Unos pinchos a lo Mad Max en el guardabarros y a campeonar.
No me gusta especialmente la policía. De hecho su actuación es lamentable. Deberían haber detenido a todos esos pavos por atentado a la autoridad.
Es una idiosincrasia diferente, y cuesta entenderlo. Aquí es impensable que un grupo de gente rodee una patrulla así, salvo en alguna manifestación chunga quizá