#3054 Si crees que no se ha realizado ninguna accion significativa, simplemente no tienes ni idea.
Me lo he comido a diario durante muchos años, a nivel educativo con experiencias en varios centros educativos de menores y mayores. También a nivel económico, conociendo de primera mano la experiencia en oficinas de la aeat y la seguridad social en los barrios "mas tensionados". Incluso lo he conocido a nivel de "ocio", por experiencias muy cercanas en diversos parques temáticos, centros de ocio, etc ... a nivel nacional.
Se les ha dado, y se les da, de todo. A nivel de vivienda, educación, subsidio, trabajo ... Tanto a gitanos, como a toda esta gente que viene de Argelia, Marruecos, cualquier país africano, Cubanos, Colombianos , ... Al final todo acaba igual, su cultura es una puta mierda con todas las letras. Falta de respeto absoluto a todo el que sea diferente, desprecios al sexo femenino, nulo valor por la vida ajena y vivir de la picaresca en mayor o menor medida.
Conozco muchos inmigrantes, y todos los que han salido "bien", lo son porque han adaptado su cultura a la Europea, y no al reves. Conozco marroquies donde las mujeres van tapadas, pero no obligan a sus hijas a hacer lo mismo, y el marido no es posesivo con su mujer. Esta semana ha sido la fiesta del cordero, y se veía muy bien quien acepta y quien no acepta la cultura Europea, y quien se integra y quien no se integra. Con Sudamericanos lo mismo, se ve claro quien rechaza su machismo y se integra perfectamente y quien no lo hace. Cosas tan básicas como tirar la mierda a la papelera, no poner el volumen a toda pastilla en el metro ... son pequeñas cosas pero q quien esta integrado no hace, o hace en menor medida y sabes como acabaran.
Para mi el problema es exclusivamente cultural, se han ido de un país que estaba en la mierda, para venir aquí y seguir haciendo unas costumbres que dejaron su país en la mierda. Si un blanco le pega dos ostias a un gilipollas en el metro por llevar el volumen a tope, no pasa nada, a menos que sea transexual y aparece la homofobia, o que sea inmigrante y es racismo, o mujer y es machismo. Y por supuesto, el caso contrario no se da, porque es dar alas a la ultraderecha.
Yo lo tengo claro, subnormales todos los q defendeis q nos coman, porque no teneis ni pajolera idea del mundo y vivis en vuestra puta burbuja ... yo solo espero estar vivo para cuando os reviente en la cara y poder mandaros a tomar por culo.