Además creo que las nuevas generaciones cada vez se alejan más de la religión
En eso tienes razón, todo el entorno musulmán que tengo, los hijos cada vez suelen pasar más de la religión.
En el resto, no estoy de acuerdo, no se puede trabajar con quién piensa diferente a ti, se les puede ayudar, y ya se hace, y eso indigna a gran parte de la población, y no hablamos de racistas ni gente de derecha, en este hilo mismamente hay ejemplos, imagina en todo el país, se les dan ayudas económicas, se les facilita el escolarizar a sus hijos, y darle estudios básicos a los adultos, esa ayuda es más que suficiente y ojalá todos los países lo hicieran asi, los que no quieran adaptarse y decidan no trabajar, se les debería quitar las ayudas, eso fuerza a delitos de hurto? pues penas y a la cárcel, vienen de otra cultura, y lo que entienden es la represión, es triste pero es así, lo que no puedes pretender es ayudarles, ponerles las cosas fáciles, y que encima te armen todos estos follones.
Si deportas a los conflictivos, metes en la cárcel a los que ya son españoles pero siguen igual, quién se quejaría de tener un vecino musulmán que respete al resto? el problema no es el porcentaje, es la CANTIDAD, pueden ser un 10% los problemáticos, pero si ese 10% supone un problema para la sociedad..
Yo recomiendo irse de vacaciones a Marruecos para todos los que los defienden, yo he estado, y me he llevado una hostia de realidad tremenda