Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

ErChuache

#3990 ¿No tienes trabajo que hacer blanqueando las cagadas de DICE en el hilo de Battlefield 2042?

1 respuesta
D
1 4 respuestas
_RUGBY_

#3961 No tienes razón , debería tener una señal de stop en la mano y decirle por enésima vez si vuesa merced puede dejar de acelerar y apagar el contacto .

1 respuesta
B

#3992 "Que llegaron a hacer el trabajo duro" tan duro que la mayoría han decidido traer a sus familias, o al menos los que han podido

1 respuesta
Akiramaster

#3993 si aportas un comentario ridículo, no esperes que te considere algo más que un usuario ridículo.

1 respuesta
Mirtor

#3987 JAJAJAJAJAJA

Joder, el nivel está en los suelos

1 1 respuesta
_RUGBY_

#3995 básicamente lo que te has dedicado a hacer durante años aquí ? Xdd y espera que me pretendes decir que ese comentario iba en serio ? Madre mía pensaba que seguías con tu rol de bufón.
Pd: si es rol de bufón mis dieces me comí el anzuelo.

1 respuesta
Akiramaster

#3997 claro que iba en serio, a diferencia de los patriotas de internet yo he estado en el ejército y para evitar accidentes se enseña a todos los cuerpos de seguridad del estado a que el dedo no se pone en el gatillo si no es para disparar.

Ese policía a lo mejor no quería disparar y ha podido hacerlo por error cuando se mueve el coche.

¿Qué te crees que voy a acusar al policía de racista solo porque sí? No me vas a ver nunca haciendo suposiciones así al aire. Ni he llamado delincuente a uno, ni racista al otro porque ahora mismo no se puede saber.

1 respuesta
ReEpER

#3991 no estaba en nurburgring hoy sorry.

Decir eso de suecia es no haber estado en tu puta vida en dicho pais I basicamente opinar de lo que Lees en 4 tweets de 4 trasnochados.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#3994 No correlation

_RUGBY_

#3998 Lo del guardamontes como norma de seguridad de acuerdo , en el vídeo sinceramente no se aprecia una mierda tampoco sabemos si ya era una amenaza después de la enésima vez de ordenar la detención , para el agente y por eso tenia el dedo en el disparador porque el agente desde luego no es ningún novato.

2
sephirox

.

1 respuesta
Kacto

#3992
Cuanta parrafada para decir que el capitalismo obliga a los morenos a incendiar y saquear Paris.

6 1 respuesta
MoMiaKa

Les hemos fallado.

senzye

Creo que ha llegado un punto en que, para hablar de temas sociales y cultura, cuanta más formación académica tenga una persona en temas relacionados con ello, más rechazo y menos legitimidad le doy de entrada.

Tritoman

#3783 yo no sé que hilo estás leyendo la verdad, te recomiendo comprarte unas gafas

itonny

He leído que la empresa de alquiler de coches se dedicaba a rentings gratuitos a menores de edad, es un programa solidario para sacar a la gente de la calle.

4 respuestas
Kacto

#4008
Y vaya si ha sacado al chaval de la calle!

17
Amiguel13

Menos mal que lo pillaron a tiempo

Amiguel13

Y encima el delincuente esr querría escapar para ir con sus compinches a drogarse y fardar de navajitas

1
Amiguel13

Yo nose porque hay tanto lío por un muerto en Francia cuando en África mueren miles de infantes por desnutrición y pobreza varia,en fin,hay que vender diarios que en verano no hay liga...

Mrolex

Pues eso, una excusa para reventar un país que han invadido.

Os voy a comentar una cosa, hace muchos años, con ETA, en los controles de entrada a España el protocolo era el MISMO que hemos visto con el chaval , 2 tios con las ametralladoras metidas por las ventanas.

A quien se le ocurre acelerar con 2 tios con esas armas dentro de tu coche wtf.

1 respuesta
infernus93
19
1 comentario moderado
Xetroz

#3996 Te doy manita porque el primer paso es reconocer el problema.

El segundo paso es cambiar esa forma de ser, ánimo que se que puedes y buenas noches.

Artefius

#4013 Mis padres siempre me cuentan el dia que la guardia civil los paro tal y como tu dices, con la metralleta metida por las ventanas, tambien me cuentan cuando se fueron de viaje de novios a las canarias y compartieron alguna cena que otra con una pareja que segun ellos era muy simpatica, pero resultaron ser de la ETA...

3
granaino127

#3892 El alquiler será supongo una empresa de renting… son alquileres de largo plazo, no un alquiler de días o horas.

Igual es el coche de la madre o padre… cada vez más gente tiene renting y en otros países de Europa es mucho mas común que aquí.

#4008 WTF? xD

1 respuesta
actionchip

#4018 No tiene padre y a la madre no sé si la has visto para creerte que puede alquilar ese coche y encima dejárselo a su hijo de 17 años.

Aparte ya que viven en uno de los barrios más pobres o eso se dice.

1 respuesta
granaino127

#4019 Pues entonces igual es por lo de #4008

No se que ingresos tiene la madre ni nada de nada pero es por dar opciones porque muchos igual están pensando que es un coche de las típicas empresas de alquiler por días, igual el renting es de un amigo… porque robado no era, no había denuncia por robo por parte de nadie.

Y en el caso de que fuese de la madre, tampoco me extrañaría mucho que lo cogiese el hijo porque en Francia se puede sacar el carnet de conducir con 17 años y igual se lo estaba sacando o tenía intención de… no se, ya sabemos que cierta gente no es muy propensa a respetar “procedimientos administrativos”

3 respuestas