Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

hDs92

#4286 ojo. Yo hablo de origen más que de religión.
Lo mismo me he expresado mal.

Yo SÉ que los críos que están armándola y se proclaman musulmanes no respetan nada de las líneas de conducta de su religión.
Y que los musulmanes practicantes, si quitamos él porcentajes con ideología extremista, son gente honrada con sus principios.

Es cultural. Es un odio asimilado al país. Es una inmadurez y una mente desarrollada en una violencia que se perpetua y se normaliza

6
Or7iZ

#4287 No es del todo cierta esa deducción, por ponerte un par de ejemplos muy conocidos, unas décadas atrás la inmigración Italiana era quien la liaba parda en USA, o los latinos en España.

1 3 respuestas
Rassel

Tu vas a los paises musulmanes de esa gente que la está liando y en el momento que alguno de ellos la lian en masa la policia sale con camiones de agua y les tumba abajo que en 20 minutos no queda revuelta-manifestación

Esto lo vi yo en marruecos cuando unos estudiantes se pusieron a hacer una manifestacion quejandose de sus cosas y en argelia se quejaban en el ayuntamiento y pam policia pabajo y todos presos. En europa no se puede hacer esto x'D

D

#4287 Si te das cuenta, a penas hay chinos y polacos pobres.

3 respuestas
YokeseS

#4292 Eso fue hace 100 años o más, nada que ver con la realidad y el mundo en el que vivimos hoy en día.

Los latinos, salvo algún tarado delincuente, se suelen integrar bastante bien con el resto de Españoles.

Dawidh

#4292 tal cual.

Yo creo que buscar un motivo concreto es un error. Es un cúmulo de muchas cosas. Cultura, educación, pobreza, marginación, estigma, familias des estructuradas, religión en muchos casos tamb…

3
Zaide

#4292 y con esos casos me das la razón, tanto la mafia como las bandas latinas son temas culturales, algo que traen de su país.

1 respuesta
Zaide

#4294 son tan pobres como los que iban saqueando Francia estos días.

1 respuesta
Or7iZ

#4297 Pero no se puede simplificar y decir que la lían exclusivamente por ser de cierto país, ya que los motivos son varios y muy complejos (culturales, sociales, económicos...)

R

Por qué la pobreza lleva a la delincuencia?

1 respuesta
D

#4298 El nivel de renta medio es mucho más alto, al menos en España. En Francia no creo que sea distinto. Dependiendo de tu origen tu futuro está condicionado, y eso es duro.

Lexor
hDs92

#4300 no tiene por qué.
Pero cuando tienes la posibilidad de traficar con riesgos relativamente limitados con un sistema ya organizado y hacer dinero fácil y rápido, frente a unas oportunidades laborales mucho más limitadas y menores en cuanto a ingresos…
Muchos eligen rápido.

1
jackvendetta

Entre "extema derecha" y magrebies asesinos la balanza se está torciendo para la "extrema".

Zaide

Pero oye, qué curioso que los amigos de los "pobres" no han comentado nada del vídeo que han puesto 3 páginas atrás donde se ve que las mujeres ni por la calle pueden andar ni mucho menos entrar en un bar. Y eso pasa en Francia eh, no en Afganistán. Eso sí, luego dices que todo viene dado por su cultura de mierda y Joder y colegas te piden 3 papers de la universidad de Harvard para justificar tu opinión.

1
D10X

#4273 Cuales son esos expertos politologos que han vivido en el terreno? Antonio Maestre?

#4294 ¿No existen chinos pobres?

Q falta de contacto con la realidad, no? Que si, q el chino dueño del megabazar le veras pasear con un Mercedes cojonudo. Pero los otros 37 chinos desde luego no lo son. Lo que tienen los chinos es que te abren un bazar y se dan trabajo entre ellos, y el trabajo va desde la obra para levantar el edificio del bazar, hasta los que trabajan alli. Trabajan mil horas, y gastan una mierda ... pues al final te da para el mercedes, y para otros 7 bazares en la ciudad.

senzye

Yo voy a ir un paso más allá, a lo largo de los años empiezo a pensar que a parte de ser cultural, hay una parte y hay casos en los que también es genético.

1 respuesta
C

#4242

15
hP

Estoy flipando con algunos comentarios, que esto es una revuelta de clases bajas? Por igualdad? JAJAJAAJA.

Pero de verdad, habeis pisado mundo fuera de vuestras casas?

No me esperaba esto, la verdad es que no.

Os lo dice un chico Belga que tiene familia en el barrio de Anderlecht ( Bruselas ), con lo cual he vivido allí un tiempo y eso parece Marrakech.

17
Angeliuz

Español-frances-inserte nacionalidad-

Concepto abstracto.

9 1 respuesta
Mariox93

#4307 Explícate. Empiezas a andar un camino bastante peligroso.

No te estoy llamando nazi, no creo que lo seas totalmente en serio, pero ese es uno de las principales argumentos que se utilizó para hacer lo que se hizo.

2 respuestas
senzye

#4311 Nunca voy a darte explicaciones a ti. Es inútil, sacarás la peor conclusión de cualquier cosa que pudiera decir y a parte no quiero interactuar contigo, más que para decirte esto.

1 respuesta
Mehh

Mariox93

#4312 No te estoy llamando nazi, no creo que lo seas, totalmente en serio, pero ese es uno de las principales argumentos que se utilizó para hacer lo que se hizo. La higiene racial y el racismo científico.

Me parece a mí que lo que ocurre es que no quieres contestar porque sabes lo fácil que puedes embarrar.

Lexor

#4310

7 4 respuestas
Kr4n3oK

#4315 Lo de ser español o frances u otra cosa, ya va a ser como el típico, lo siento mucho a alguien que ha perdido un familiar.

1 respuesta
Mehh

#4315 Lo mejor de esa noticia es que fue expulsado a ESPAÑA.

1 1 respuesta
Lexor

#4317 porque es NUESTRO NIÑO y es de LOS MAS VALIENTES

#4316 que va a cambiar ni cotiza

1 respuesta
senzye

#4318 ¿Qué va a cambiar?

1 respuesta
Lolth

#4319 cambiará la ciudad donde empujara a la gente