#4433 El policia fue mandado a asesinado al chico? No, el chico murio despues de saltarse 2 putos controles, 2, no 1, en el que al final por lo que sea el policia acabo disparando, ya fuese porque estuviese nervioso o porque considerase que era una situacion peligrosa o lo que fuese. Que hacemos, dejamos entonces que la gente pueda cometer todos los delitos que quiera y se salte todos los controles y aqui la policia la tenemos de adorno?
Es muy facil hablar de todas estas cosas y decir brutalidad policial o que si la policia dispara facilmente o no, obviando como no cada vez la ola creciente de violencia que hay en los paises. Que la policia son personas tambien como tu o como yo, no son robots que ni sienten ni padecen. Me gustaria ver a mucha gente en situaciones peligrosas o ver como cada vez tu trabajo se convierte en algo mas y mas peligroso y que luego te pidan que no hagas nada y que no uses tu arma.
La solucion es muy simple, si no cometes un delito seguro que no te acabaran disparando. En el momento en el que disparen a gente que no ha hecho nada entonces si que me preocupare.
Y todo esto no quiere decir que no vayan a por los putos mafias como dices que son los verdaderos culpables, al contrario, esto hace que este aun mas de acuerdo con que se debe de endurecer la policia aun mas e ir a todas esas zonas y limpiarlas de cualquier narcotraficante que haya.
Pero vamos, que aqui solo se habla del chico y hace tiempo que el problema fue mas alla del chico. Todo el caos que ha habido en Francia no tiene que ver en el 80% de la gente con Nahel, me juego el cuello. El problema va mas alla y es una sociedad que no se ha integrado y que es la que esta causando los problemas ahoras.
Porque si todo esto tiene que ver con la actuacion de la policia, donde estaban entonces los disturbios cuando ocurrio lo del Charlie Hebdo, lo del bataclan, lo del nota acuchillando bebes o demas que ha habido? Ahi no ha ocurrido absolutamente nada.