#448 El hecho de que haya pasado en una zona conflictiva con un chaval conduciendo un mercedes ilegalmente me ha recordado como cuando veia al pasar por las tres mil a niños de 12 años con quads nuevos o chavales de la misma quinta con el audi/mercedes del padre por la zona xD
#448 debe ser la unica ciudad del mundo que hay policias armados dentro de algunos mcdonalds. En ningun otro sitio lo he visto.
#453 Yo cuando fui a vivir a Paris aluciné. Cuando me dieron la formación sobre terrorismo en el hospital me di cuenta del pánico que tienen.
#433 la verdad es que es una pregunta estúpida y con una respuesta obvia:
El buen esclavo no se pregunta por qué él lleva cadenas, sino porqué no las llevan los hombres libres.
Fijate si vienen preparados que nada mas se bajan de la goma y se quitan los moluscos de los pies ponen todo su talento a trabajar y consiguen esos coches y esas residencias.
No me direis que no vienen preparados. Los que no estan preparados son los blanquitos.
#396 no es una jodida tónica en Europa. Y casualmente el que muere siempre acumula numerosos antecedentes.
Seamos lógicos.
Nos tildan de racistas, pero son ellos quienes en sus agresiones, delitos y atentados seleccionan a sus víctimas por un patron claramente diferenciado: racial y/o de religión: siempre locales cristianos o ateos.
Todo lo que sea reventar Francia, su policía, y sus políticos tiene mi apoyo. Buena basura de país y de sociedad, aunque al menos le echan pelotas, eso es cierto.
#461 Insinuas que es émigrante de primera généracion por tener cara de Moro? Menudo pais de analfabetos Espanya...
#467 igual no tengo la ñ en mi teclado, te has planteado la opción?
De las dos tildes en generación no dices nada, Cervantès.
#468 No me la he planteado porque un teclado sin la ñ no es un teclado.
De las dos tildes en generación no dices nada, Cervantès.
No soy tu profesor de ortografía.
#477 Yo en el móvil tengo los 3 teclados y cambio según el idioma en el que tenga que escribir porque me volvía loca con el corrector. Eso sí, el francés en QWERTY también.
Perdón por el derrail.