Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

GaTToO

#655 estás hablando a de una persona que acaba de perder a su hijo. ¿que clase de mierda tienes en el cerebro para que hables de esta persona en un tono peyorativo sin tener ni puta idea de quien es?

también me pregunto como has verificado que ese vídeo no sea fake.

2 respuestas
Akiramaster

#499

Cuando te para la GC armaras alguna de estas si eres una escoria.

Qué rápido se ha olvidado la situación en euskadi.

intelntl

#718 No solo va a pasar. Es imparable. Nos esperan años MUY duros.

Overwatch

#665 Estan organizados algunos grupos y son precisamente los que siempre la lian, y luego además hay que sumarle a los progres que van a manifestarse con ellos y se la suda todo lo demás.

Una pena la verdad lo de Europa, yo lo veia venir desde hace muchos años, y todo va a ir a peor, y no hace falta que sean mayoria... en España en cuanto sean 5 millones liándola ya no habrá nada que hacer, no habrá policía para detener eso.

1
Angeliuz
8 2 respuestas
Overwatch

#725 Lo van a tachar de racista por contar "quienes" le han robado, ya veréis xD

Y eso que aquí estamos a medio camino de como está Francia ahora mismo.

espikiller

Ya lo dijo Reverte en un artículo que no encuentro, la guerra está ya perdida es cuestión de tiempo.

Somos unos acomplejados, yo como español y europeo estoy a favor de una limpieza a gran escala por esta gente NO SABE NO QUIERE VIVIR EN NUESTRA SOCIEDAD.

No soy racista pero a los hechos me remito, luego nos extrañamos de que la extrema derecha coja votos, esta la gente hasta los huevos.

12 2 respuestas
intelntl
#727espikiller:

No soy racista pero

Has pronunciado las palabras mágicas, espera sentado comodamente a que vengan a lapidarte.

2
inmor

me alegro, uno menos, espero que al policia no le caiga nada

1
klawi

#725 Es el chaval que en principio se lo monto por su cuenta y ahora colabora con Iker?

Pues lleva unas cuantas por Francia y Bélgica como para que le roben. Pobre.

B

No se por que, pero en 0:12 me ha entrado la risa tonta al ver al poli con la mochila de Nike y todos saltando hacia el plan ES MIA

1 respuesta
ercabesa

#717 lo llevo pensando unos meses muy seriamente,el caldo de cultivo esta ahi

Angeliuz

Ya se extendió a varias ciudades, con pintadas que se pasan de frenada.

Yo no entiendo, me cuesta entender porque hay que aceptar que gente que no se adapta pretende convertir tu país en el país que huyeron ellos, o sus padres o sus abuelos, me importa dos mierdas.

A tomar por el culo, ley marcial, deportaciones de ilegales masiva y ya veremos con los de aquí, pero vamos es que es acojonante.

Y el problema lo tiene tanto el francés original como inmigrante integrado, pero es que es flipante.

17
Overwatch
9 6 respuestas
Knelo

#734 se vienen curvas multiculturales

B

Estos son los moderados, ojo.

infernus93

#734 bulo eh

Los acoges y mira como te lo agradecen

mixTure

#37 Ya lo hicieron, con 19. Cuando quieras te cuento la historia.

B

.

6 1 respuesta
xemi

#734 Con orden de disparar a matar a todo el que se comporte como un animal, espero. Occidente esta en guerra y a menos que la gente despierte pronto no va a sobrevivir.

2
mixTure

#731 La risa me ha entrado a mi viendo a un negro echando agua a una granada de humo para apagarla xDDDD

1
B

Yo ponía a unos francos cada par de manzanas y emitía un comunicado oficial: "el que esté de disturbios, con fuegos artificiales, piedras o fuego para causar daños será abatido". Ya verías tú cómo se recogen para casa rapidito.

https://www.imdb.com/title/tt10275534/

H

#734 fake

intelntl

#734 Tarde y mal

edit: fake news

senzye

#739 me has dado la risa tonta cabrón

Angeliuz

Salta a Bélgica.

Si fuera Putin, mandaba gente disfrazada de madero a liarla.

Menuda quintacolumna nos hemos dado

3
Press_Banca

#721 igual en si se hubiera dedicado a educar a su hijo, ahora no tendría que estar haciendo este tipo de cosas.

1 2 respuestas
senzye
1 respuesta
Aguiluxo

Una joya el chaval.

Valdi23

#747 uh uh uh, sobran palabras xD