Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

B

Para mi es motivo de sacar el ejército y que haya los detenidos que tenga que haber, luego todavía hay gente capaz de defender todo esto, y lo de las pintadas del holocausto es gracioso, porque pueden hacer algún atentado y hacer mucho daño, pero si se declarase una guerra iba a acabar todo rápido, es el claro ejemplo de que hay bastantes radicales ya

infernus93

La que están liando por un delincuente

2
M0E

#777 Soy esa mujer que todavía pide por favor que no quemen la escuela.

1 respuesta
CAFE-OLE

#783 una charo promedio, que por primera vez esta disfrutando de lo multiculturizado

1 respuesta
M0E

#784 Una charo no, esos son los gritos de alguien desesperado. Aunque yo tampoco estoy desesperado eso es verdad.

Sinso

#777 A ver si tienen huevos a hacer algo así en China las escorias

NerfMe

La poca información encontrada: https://www.bfmtv.com/police-justice/qui-etait-nahel-l-adolescent-tue-par-un-tir-policier-a-nanterre_AV-202306280650.html

En septembre 2022, le jeune homme a été présenté à un juge des enfants pour un refus d'obtempérer qui datait de janvier de la même année, selon une source proche de l'enquête. La justice avait alors prononcé une mesure éducative.

Un autre événement est noté, un incident très récent, puisqu'il s'est déroulé le week-end dernier. La victime a été placée en garde à vue samedi, là encore pour un refus d'obtempérer. Il avait été déféré dimanche devant le procureur qui lui avait notifié une convocation devant le tribunal pour enfants pour septembre 2023.

Lo que viene a ser: Tiene antecedentes por desobedecer a la policía en 2022 y había sido detenido el domingo pasado, teniendo un juicio pendiente.

No sé cómo de fiable es este medio, en Le Parisien y Le Figaro hay más info, pero se necesita suscripción.

5 1 respuesta
B

Estad tranquilos, que en España no tienen casus belli, aquí la policía no va en modo USA y el madero de turno se come antes 2 coches, 3 camiones y 4 alfombras voladoras antes de desenfundar.

senzye

#787 He intentado encontrar el historial del chaval e imposible xd. Todos los resultados, medios grandes con artículos in memoriam emotivos contando cómo iba al cole, que él y su madre eran clase baja en los suburbios y que hacía rugby en la escuela.

Merci

1 1 respuesta
ercabesa

#779 por lo visto esta en un concierto de Elton Jhon xd

1
Kelem

#777 ya hay que ser hijo de puta con la mujer ahí chillando, menudo dramón van a tener las generaciones venideras, por suerte no podré verlo.

1
senzye

siempre, siempre, siempre hay una groopie subnormal que se ríe

1
A

Y todo esto sin mucha organización ni planificación. Eso solo demuestra que realmente nos tienen ganas.

Por cierto, los de siempre no veo que se pasen mucho por el hilo a poner el grito en el cielo con los disturbios. Para que veáis con quien van. Menuda quintacolumna tenemos metida en Europa.

27 2 respuestas
Imbackbeech
1
b0r

Vivo en Francia. Mañana por la noche voy a Paris. Fue un placer.

4 respuestas
Don_Verde

Ando tan desconectado del mundo que ni me había enterado de que había nueva temporada de barbacoas en las banlieus. Hilo cíclico, por otra parte, y llevo dando mi opinión de esto tanto tiempo que me da pereza buscarla para hacer copy/paste.

1 respuesta
B

#793 Si el video fuera de 5 franceses intentando quemarle el coche a un marroquí mientras le pegan...

4
werty

#793 para ellos está justificadisimo, de hecho "es un mal menor".

Asaltar tiendas, sedes policiales, quemar colegios, coches... es todo un mal necesario para acabar con el racismo que no os enteráis!

2
NerfMe

#789 Es que es realmente difícil encontrar algo de información. En Le Figaro y Le Parisien dejan de poder leer en cuanto se ponen con los antecedentes.

Le jeune homme était aussi connu pour conduite sans permis, sans assurance…

Connu des services de police, Nahel, le jeune homme de 17 ans abattu par un policier suite à un refus d’obtempérer, ce mardi matin à Nanterre, pratiquait le rugby à XIII et était accompagné par l’association Ovale Citoyen dans un programme d’insertion.

Y... ya.

1
senzye

#796 Franceses en Twitter están diciendo que a nivel de bandalismo esto es más grande que cualquier cosa anterior, peor que 2005

#795 xdd buena suerte, pero oye móntate un buen post aquí de reportero, no?

Nuestro país vecino está ardiendo y el hilo tiene 7 favs, no lo entiendo. Debería tener 50 al menos. ¿La táctica del avestruz?

2 respuestas
fuNN

Me estoy poniendo negro, lo pilláis?

Fuera bromas, es gente que claramente viene a destruir Europa, la que se nos viene va a ser guapa

Don_Verde

#800 Es el nivel de bandalismo más grande...por ahora...

El problema de las banlieus viene desde los 90 y aquí seguimos. De hecho, desde que estoy en MV, recuerdo algo así como 3 hilos de estos asuntos.

Y no, ni tiene visos de solucionarse de ninguna manera, ni nadie va a hacer nada por solucionarlo ni el problema es tan simple como pueda parecer.

1 respuesta
A

#802 sabes cual es la solución, solo que no quieres decirla.

2 respuestas
B

#795 🫡

NerfMe

#795 No salgas del centro. xD

1 respuesta
Don_Verde

#803 No defiendo los genocidios, la verdad.

Y no, poner fronteras duras tampoco lo es, porque me apuesto parte de la nómina que la mayoría de los que la están liando tienen nacionalidad francesa y nacieron en Francia.

1 respuesta
y34hl0ve

Toda mi vida me he considerado de izquierdas, mira que lo están poniendo difícil para no pasarme al otro lado.

4
A

#806 Quien habla de defender? Quien habla de genocidios?

tienen nacionalidad francesa y nacieron en Francia.

Y? Tu has nacido en España, físicamente te pueden echar del país.

2 respuestas
NerfMe

#803 ¿Cuál es?

1 1 respuesta
Don_Verde

#808 Que no puedes quitar la nacionalidad y no puedes largar del país a alguien que tiene la nacionalidad.

No, no me pueden largar de España teniendo pasaporte español.

1 respuesta