Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

CAFE-OLE

#989
ahi tienes toda la capacidad de un estado moderno occidental para ejercer el imperio de la ley mediante la cohercion, para intentar salvaguardar los bienes y la integridad de las personas.
una camioneta con un tio montao en lo alto como si fuera el command and conquer generals

1
Overwatch

#946 Lol el último video del telegram, creo que un moreniko se ha cargado a uno de los suyos.

2 1 respuesta
allmy

#992 van a amanecer con un par de decenas de muertos en todo el país.

1 1 respuesta
Kelem

#964 hostias es verdad, lo han vuelto a colgar en el telegram y no me había fijado en el notas que estaba mas al lado del palo y me estaba fijando en los 2 de lejos que "esquivaron" xD

un ibuprofeno y a dormir

senzye

#993 Creo que ha llegado un punto en que en los siguientes eventos como este ya no se van a dar cifras de muertos que se acerquen si quiera a la real. Se harán oficiales las mínimas posibles, como por ejemplo las que se hayan hecho virales.

No se va a saber la gente que ha muerto o recibido palizas graves esta noche.

5
A

Os imaginais a la wokesfera del foro si en lugar de ser seres de luz esto lo hicieran ultras de extrema derecha?

20 2 respuestas
Algo

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.

Apretaos los machos señores, se vienen curvas en un futuro no muy lejano.

senzye

#996 la wokesfera y el mundo entero. Serían coverages especiales en todos los países Occidentales durante una semana o más, haciendo debates llegando hasta Hitler. Educación en las escuelas y familias. En qué estamos convirtiendo a nuestros niños? Sería llamado de lo que es, terrorismo, con múltiples nombres y apellidos y condenas posteriores conocidas. Se hubiera llegado a jefes de bandas y organizaciones.

Si esta noche hubiera tenido otro color de piel y raza, hubiera sido un evento histórico en Occidente, un 9/11, un antes y después con nuevo marco de legislación y dispositivos pertinentes. Y la respuesta de las víctimas hubiera sido muchas muertes y disturbios durante tiempo, muchísimo peor que esto, atentados múltiples. Recuerda, esto en principio "es por un disparo mortal de un policía" no? Imagina.

Es difícil de creer la realidad en la que nos encontramos en vista hacia dónde vamos cuando la analizas fríamente. Suficiente, buenas noches.

1
pIJAS

#996 Están locos por ver a un morenito rapado al 0 para decir que había neonazis entre los protestantes xDD

A

Ni uno ha aparecido esta noche.

1
Ninetails741

En Suecia ya salieron escaldados de tanto wokismo. Ahora andan quemando Coranes xD
Pero Suecia no es Francia, como a los franceses se les inchen los huevos podemos estar a las puertas de un cuarto Reich

1 1 respuesta
Esnea

Al parecer ha muerto el jovenlandes que le cae el semáforo en la cabeza. Según dicen en Telegram después de la hostia llamaron a urgencias, pero "por alguna razón" el teléfono comunicaba. Y tampoco hubiera podido llegar hasta él la ambulancia por los cortes y barricadas que han estado haciendo.

GL.

2 4 respuestas
miwel

#1002 hahahahhahaha usas una sierra para cortar un semáforo y luego llamas a la buambulancia pq te has hecho pupa en la cabeza, es todo muy omega lol

1
Ninetails741

#1002 Otro asesinato por dejadez de funciones francesas. Esto se arregla con mas saqueos y palizas indiscriminadas.

1
quetzalcube

¿Alguien ha notado que NINGÚN medio tradicional español se hace eco de la noticia? Tampoco los franceses

Los curritos de guardia no tienen autoridad para decir nada de inmigrantes

4 3 respuestas
G
#1005quetzalcube:

¿Alguien ha notado que NINGÚN medio tradicional español se hace eco de la noticia? Tampoco los franceses

Meh, ningún medio tradicional se hace eco de nada ya, seguir la guerra de Ucrania por ejemplo por medios tradicionales es imposible.

Francia siempre está igual, por unas o por otras, a una chispa de que se incendie, pero al final llega el dia siguiente y sale Macron.

TomRipley

Me alegra que se líe en Francia con estas cosas. Creo que cuanto antes sea Francia consumida por el moronegrismo antes habrá una reacción por parte de los franceses nativos.

1
Overwatch

#1005 He buscado en google y solo salen noticias con la foto de la madre.

La gente que solo se informa por las noticias de la tele, no se enteran de nada, no muestran ni una pequeña parte.

#1002 Cuando vi el video sabía que lo había matado... lo dejó moñeco su amigo.

patufet

Esto terminara con una Guerra Civil. No creo que la gente aguante y mas después de ver lo que están haciendo a la gente honrada...

melodegel

Esto parece Los Ángeles del 92. Lástima que aquí no haya coreanos.

2 1 respuesta
Ninetails741

#1010 rooftop koreans siempre en mi equipo

1
Akiramaster

¿Qué carajo están haciendo?

1 respuesta
Sinso

#852 Me da que es mucho más sencillo abordar esas propuestas que te parecen absolutamente desorbitadas e inaceptables en cualquier estado de derecho moderno que lo que estás proponiendo.

Ahora mismo Francia tiene un problemon con una considerable parte de su población. Atentar chicos la religión de esos, significa que el problema con esos lo va a seguir teniendo, y que ese problema lo va a expandir a una buena parte del mundo que va a tener a Francia como el enemigo número 1.

Tarde o temprano, es inevitable que cuando Europa haya sufrido lo suficiente por estas políticas de integración absolutamente fallidas que se empeñan en aplicar todos los estados europeos uno detrás de otro cual meme de "eso no era auténtico comunismo" , que se probará lo contrario.

H

#1012 Para que no les traten como simios han decidido portarse como simios.

5 3 respuestas
Sinso

#852 Me da que es mucho más sencillo abordar esas propuestas que te parecen absolutamente desorbitadas e inaceptables en cualquier estado de derecho moderno que lo que estás proponiendo.

Ahora mismo Francia tiene un problemon con una considerable parte de su población. Atentar chicos la religión de esos, significa que el problema con esos lo va a seguir teniendo, y que ese problema lo va a expandir a una buena parte del mundo que va a tener a Francia como el enemigo número 1.

Tarde o temprano, es inevitable que cuando Europa haya sufrido lo suficiente por estas políticas de integración absolutamente fallidas que se empeñan en aplicar todos los estados europeos uno detrás de otro cual meme de "eso no era auténtico comunismo" , que se probará lo contrario.

JoramRTR

#595 el problema es cuando la gente lleva todo a lo sentimental, y si no quieres que entren 50.000 africanos sin estudios o experiencia profesional alguna es porque eres un malvado nazi que quieres que mueran de hambre o en una patera... pensar no pensaran pero sienten mucho y muy fuerte este tipo de gente, y eso hace imposible cualquier tipo de conversación .

1 respuesta
H

En USA pasó lo mismo por el BLM. Eso de que maten a uno y el resto se ponga a destruir y robar. Empiezo a ver un patrón.

G

Quien no sea capaz de comportarse civilizadamente, que se quede en la jungla

H

Se empieza a parecer a una peli de acción de los 90.

Ojo al tuitero, cómo debe tener la cabeza.

2 2 respuestas
ElGranMou

Se metieron en un zoo y sacaron a los animales y todo WTF.

1 3 respuestas