Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

Angeliuz

#1876 el 30% que no lo apoya son los Franceses de carné, entiendo.

1 1 respuesta
b0r

#1888 es que el 15 no está encima del 12. Está al lado del 7, por lo que todavía es una zona buena.

1 respuesta
ArThoiD

Qué pena da Francia joder... Estado completamente fallido y ya no pueden hacer nada.

Lo peor es que Europa entera va en el mismo camino.

Que sigan con el giliprogresismo, que sigan, me cago en mi puta madre.

7 1 respuesta
elsonyer

#1891 el 30% son literalmente votantes de sumar y ponen sus pronombres en inglés en twitter

4 1 respuesta
Angeliuz

#1893 de 20k a 30k euros por negarte a acoger refuyis.

La democracia que nos hemos dado.

Pero el problema es Orban y Polonia

#1894 muy fan.

" Me han quemado la papelería, pero me cachis e que los condicionantes sociales les han obligado.

Ejército: ❌"

3 1 respuesta
U

Supongo que estará ya por aquí, pero como se coman a alguien

2 respuestas
SikorZ

#1896 Es fake

1
ArThoiD

#1895 Wait what? Y eso?

1 respuesta
Kelem

#1896 según algunos es fake lo de los leones pero se han visto videos de Zebras corriendo en mitad de una calle y a un gorila enorme encima de un edificio.

Angeliuz

#1898 https://elpais.com/internacional/2023-06-07/la-ue-plantea-imponer-un-pago-de-hasta-22000-euros-por-refugiado-a-los-paises-que-rechacen-acogerlos.html

De hace unos días.

Es que imagínate no entender a Polonia jajajajaja viendo el panorama y tras la perrería que le hizo Bielorrusia hace dos años.

2 respuestas
DiVerTiMiX

Este fin de semana si que se viene LA NOCHE DE LA PURGA.

Mi titular de lo sucedido:

2
ArThoiD

#1900 Madre mía no puede ser verdad........

The_elovator

Soy policía y me quedo en mi casa, para ser el malo de la historia mientras defiendo a estos déspotas, dejo al monstruo suelto a ver qué piensan cuando entren a sus barrios y a por sus familias.

9
MeCagoEnDios

#1900 propongo gastar los millones del ministerio de igualdad en echar refugiados, win win

10 1 respuesta
Angeliuz

#1904 secundo la moción, siempre y cuando se haga todo con perspectiva de género.

5
zeTman

De locos, pobre tío.

2 respuestas
ReEpER

#1892 encima del 12 en numeros, 12,13,14,15--- paris es una espiral.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1906 el autobús lo pueden reconstruir, al niño criminal muerto no (o algo así)

18
C

Como van las Fallas en Paris?.

1 respuesta
Vandalus

#1909 pintan muy negras

10
DiVerTiMiX

56 2 respuestas
CAFE-OLE

el video del tio con la mano amputada ya esta requete borrado de twitter.
YO por si acaso ya me lo habia guardado, jaque mate Soros

1 2 respuestas
b0r

#1907 sé que es una espiral, pero el 15 está bien situado, vamos, hay mucho peores.

Ekarus

#1912
Yo no encuentro nada, seguro que no es fake?

1 respuesta
Kelem

#1912 aún está en telegram, es lo más desagradable e injusto que he visto en mi vida

CAFE-OLE

#1914
despues de ver el blanqueamiento masivo de todos los medios occidentales, te ves en disposicion de poder diferenciar o no lo que es fake??
puede ser fake, como puede ser real y que te diga maldita.es que es fake.
Te estan diciendo en tu puta cara que es un tio con antecedentes pero es un chico ejemplar, tienen a la sociedad aborregada hasta limites inconcebibles.

Que es un tio hecho mierda tirado en el suelo sin una mano es real, otra cosa es saber el contexto, pero vamos, noche francesa de verano...tio en manga corta...es bastante plausible que sea en el contexto de los disturbios

1 respuesta
I

Ya podríamos aprovechar y bombardear Francia con la excusa macho.

1 respuesta
Ragde050

Joer tiene pinta de que este finde va a ser muy intenso. Se vienen cositas chavales!!

Ekarus

#1916
Sabes donde puedo ver el vídeo?

Prava

#1856 Ni falta que hace. Él y todos los que están rebentándolo todo que son incapaces de vivir en sociedad. Todos ellos: a tomar por el culo.