Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

choper

#2249 Sí sí.

Espero ahora que argumentes lo otro, te leo.

3 respuestas
Circos

#2251 Espera sentado xd

1 2 respuestas
xemi

#2251 Vox es fascista porque se lo han dicho Ferreras y cia en la secta, no hace falta mas.

1 2 respuestas
choper

#2252 Nah yo creo que lo argumentará. Si alguien se pasa tachando de algo a otra cosa, constantemente, entiendo que dispone de argumentos para poder explicarlo fácilmente. Mira en tuiter.

1 respuesta
Dawidh

#2096 te estoy diciendo que lo cojas con pinzas porq no hay ni una sola noticia en ningún medio que diga que le han cortado las manos a ese señor. En otro de los famosos vídeos las matrículas de los coches son de otro país. Hay peña subiendo vídeos antiguos y de otros países para echar más leña al fuego.

Cuando pasan estas mierdas siempre hay gente desinformando y metiendo fakes. Ya lo vimos en cataluña con personas heridas por la policía. Lo hemos visto en cada evento que pasa.

Yo digo que lo pilléis con pinzas, si tu te lo quieres creer y spamearlo 50 veces, hazlo.

Por lo demás, he leído que el lunes uno de los acompañantes del coche que acabó escapando iba a declarar en la comisaría. A ver que dice.

Yo si me creo que el policía no tuviera intención de matarlo y que realmente se sintiese en peligro y por eso disparase. Ahora hay que ver si legalmente eso está bien respaldado o no. Recordemos que en las revueltas de 2005 los 2 policías fueron absueltos.

Respecto a lo de estos días, pues hay poco más que decir. Me parece lamentable que haya gente utilizando esto para salir a la calle a destrozar cosas, agredir o robar. Estos anormales son los primeros que están favoreciendo que se señale a según que colectivos. Creo que ya hay más de 1.000 detenidos.

Espero que dejen de hacer el anormal y en francia puedan dormir tranquilos los ciudadanos que pensando una cosa u otra, están siendo pacíficos.

A los que hay que señalar, condenar e incluso expulsar es a s los violentos, a los delincuentes y a los que buscan destruir.

A los que de forma pacífica intentan hacer su vida no.

1 respuesta
ReEpER

#2236 dios como me duele ver eso :(

#2239 para nada. Yo defiendo el modelo occidental y no defiendo a un conservador rancio que no a pegado un palo al agua en au vida y retrogado

#2250 p4ohibir el aborto no es terrible? Lo de coartar libertades como lo llevas? Obvio que es terrible limitar libertades.

1
B
#2253xemi:

Vox es fascista porque se lo han dicho Ferreras y cia en la secta

2 respuestas
Circos

Vox puede dar ascopena por:

-Posición férrea contra el aborto, sin contemplativas prácticamente.
-Adoración a la figura monárquica en 2023.
-Defensa de la tauromaquia.
-Propaganda baratucha contra colectivos inmigrantes, desmontable fácilmente a veces, habiendo datos más demoledores.
-Inmiscuirse en el matrimonio gay y quien se mete en la cama de quien.
-Defensa de la religión católica e Iglesia a ultranza.

Coquetea con ser la extrema derecha sin quererlo, pero es muy soft, no deja de ser un partido socialdemócrata cuyo mayor fin es ser chupóptero de los ciudadanos que le alimentan, como todos los demás.

De ahí al fascismo, hay un trecho, o es ser iletrado o manipulador para soltar esas bobadas sin tregua.

1 2 respuestas
Cr3ative

#2255 Lo que has hecho ha sido cambiar tu discurso para no quedar en evidencia, #1959 #1738 #1696 #1676 , en cada uno de esos mensajes afirmas que los videos como el de la mano directamente son fakes, ahora dices que hay que cogerlo con pinzas, no pasa nada, poco a poco pero no hables de desinformar cuando el primero eres tú.

1 1 respuesta
ReEpER

#2251 #2252 #2253 #2254

Hombre si quereis os respondo yo. No hace falta ser muy brilliant.

Cualquier partido que abogue a limiter libertades, a cargarse oposicion politica ( partidos catalanes mismos ), el uso de la fuerza ( Meter tanques mismo ), ultra nacionalista, conservador.. tiene ya muchos numeros no creeis?

Y si el abogar el uso de las fse y la represión de la sociedad tambien son dejes fascistas.

Que no pasa nada. Que cada uno tiene sus ideologias, pero si parece un pato, suena como un pato y anda como un pato... es hexan.

1 3 respuestas
Dawidh

#2259 el vídeo del coche de caballos y el vídeo de las manos son fake. Correcto

1 respuesta
RocKO

#2258 el caso mas hipócrita de Vox es ser un defensor de la monarquía, la cual es la primera valedora de la agenda 2030, y luego estar en contra de la agenda 2030 pero no criticar a la monarquía por ello.

1
ReEpER

#2258 la tauromaquia o la monarquia no lo veo directamente fascista. Simplemente rancio.

Ahi no has dado ni una de lo que es el fascismo chico.

El.fascismo no es : lo contrario de lo que yo pienso...

1 respuesta
ercabesa

#2257 mira q no me gusta nada vox pero coger un video de un random loco para decir mira todos son así no te da la razon, en cualquier partido hay retrasados mentales

pero vaya q estos debates de mi equipo es mejor que el tuyo me da muchisima pereza

3
Cr3ative

#2261 Vale, por decima vez, demuestrame con pruebas que el de la mano es fake, solo quiero verlo y te daré la razón.

#2267 Todo dicho, creedme es verdad :clown:

2 2 respuestas
Circos

#2263 Es que no pretendía dar a entender que Vox es fascista. He dicho sus puntos negativos y que ninguno lo hace ser fascista.

Aprende a leer, anda.

Dawidh

#2265 por cierto los de los animales tamb son fake

1 respuesta
choper
#2260ReEpER:

Cualquier partido que abogue a limiter libertades

¿ Qué libertades exactamente ? (otras que no sean el aborto, a pesar de que yo soy partidario del aborto)

... Y respecto al aborto habría que ver si es "libertad" lo de abortar, que es un debate más complejo de lo que crees. Y te vuelvo a repetir que yo estoy a favor.

#2260ReEpER:

cargarse oposicion politica ( partidos catalanes

Ilegalizar partidos que se califican y actúan de forma anticonstitucional es algo que debería hacer cualquier partido político que gobernase, fuese vox o el partido comunista xd

No sé qué problema ves ahí.

#2260ReEpER:

el uso de la fuerza ( Meter tanques mismo )

Qué han dicho exactamente al respecto de "usar fuerza y meter tanques" ¿? qué casos concretos ?, ¿ tienes un link o algo ?

#2260ReEpER:

ultra nacionalista

Lo de "ultra" a qué se debe ?

#2260ReEpER:

conservador

Eso es obvio.

#2260ReEpER:

Y si el abogar el uso de las fse y la represión de la sociedad tambien son dejes fascistas

Puedes ejemplarizar con algo que hayan dicho y que defina más esto que has escrito que de ambiguo no pasa ?

¿ Represión de sociedad ?, ¿ cómo es eso ?, ¿ cómo cuándo y dónde han dicho que quieren reprimir la sociedad ?

#2260ReEpER:

Que no pasa nada. Que cada uno tiene sus ideologias, pero si parece un pato, suena como un pato y anda como un pato... es hexan.

Si lo que intentamos discernir algunos, es cómo una panda de individuos califican de tal una cosa, fascista en este caso, cuando ni siquiera saben argumentar lo que escriben/hablan, como parece ser tu caso, ni tienen claro siquiera el significado de las palabras que usan (fascisme).

3 1 respuesta
ReEpER

#2265 bueno si compartes tu algo como cierto digo yo que tendras que demostrarlo tu no?

senzye

Todo hay que decirlo, el evento, histórico, el apagón informativo, histórico, y que este hilo siga con manitas en la pág. 76 sabiendo el historial del foro y cómo están pillando los usuarios que vienen a vender la cantinela "les hemos fallado, no es para tanto, pero racismo" etc que ya no vende, histórico

Gracias a los que lo han hecho posible.

3
Carcinoma

Para acompañar con las revueltas.

9 años tiene el vídeo, y las mismas ganas exactas de reventarles las cabezas.

7 3 respuestas
Circos

#2267 Tú dices que todo es fake pero no aportas nada oficial u "oficial" que lo desmienta.

Video posteado: "uff fake creo, cogedlo con pinzas." Fuente: Arial Black.

2 1 respuesta
RocKO
2 2 respuestas
Dawidh

#2272 para que quieres que te pase fuentes y tu siguiente comentario va a ser que están manipuladas tam??

https://maldita.es/malditobulo/1/

3 respuestas
Einar2002

Lo peor de esto es que primero se les ha ido de las manos, la inacción estatal y ser unos templados ha hecho que esto llegue donde llegue...luego porqué gana la extrema derecha...no es que haya mucho facha es que estos señores dejan impunes a toda esta escoria a cambio de que el resto de la gente se rompa el lomo a trabajar.
Ojo que no digo que no se pueda o se deba emigrar pero, al país que te acoge, adaptate y se agradecido, no vivas de las rentas y encima te quejes...
El problema es bien gordo y estos politicuchos de tres al cuarto sólo van a acabar empeorandolo

2
Cr3ative

#2273 Otro fake más, han metido un filtro de contraste

#2274 Maldita :laughing::laughing:

1 respuesta
Dawidh

#2276 yo fake he hablado de los animales del zoo (el propio zoo ya confirmó que no se había escapado ningún animal), el del coche de caballos y el de las manos cortadas.

No he dicho que todo sea mentira o que lo que está pasando en francia es falso. Está pasando y es muy grave. Pero eso no quita que haya mucho vídeo fake tamb.

Puedes entrar a leer la info y ver los vídeos antiguos y de otros países o seguir diciendo “maldita”

Ahora pásame tu la info de q son reales.

Circos

#2274 Malditobulo xddd anda que no se les ha destapado mierdas, como lo de "No Errejón no iba borracho es un video fake" y el vídeo lo subieron los mismos de Sumar jajajajaja

Dicen que han hablado con el parque (xd están ahora para hacerles caso a estos muertos de hambre juntaletras) y que el video de los animales escapados del zoo es de 2020, pero no linkean el vídeo para probarlo 😂😂

1 respuesta
Dawidh

#2278 pues eso. Todo cierto. Para q me pides pruebas? Qué pruebas tienes tu?

MeCagoEnDios

#2260 ostia es que lo de limitar ibertades lo veo muy genérico, a partir de cuándo limitar libertades es fascista? Para qué están los gobiernos, si entre otras cosas no van a limitar libertades para que todos podamos vivir en paz dentro de una sociedad? Si no me dejan ir con una pistola descargada por la calle, me están limitando libertades, ¿eso es fascismo? Cualquier gobierno existente y que haya existido es fascista si limitar libertades es fascismo, y espero que así siga siendo xd

Que conste que estoy a favor del aborto concretamente, que me lo veo venir xDD