Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

choper
#2552Czhincksx:

La gente a la que le han quemado el coche o el negocio sin comerlo ni beberlo hoy será un poco más radical que ayer

Sé que tú no lo dices en ese plan y entiendo el contexto en el que lo escribes, pero basta ya de utilizar un vocabulario de extremos; esa gente lo que está y estará es cabreada, no será más "radical".

spoiler
1 1 respuesta
ReEpER

#2555 hombre razón tiene que hay mucho subnormal que se cree que ukrania es un cod y que francia un fornite

Orra cosa es decir que es "la culpa".

hP

por si alguno que entienda francés, dejo link:

Ahora mismo están dando información que es lo que han destrozado, mcdonalds, 2xx estancos, etc...

2 respuestas
Eyacua

#2581 a mi me queman el coche unos hijosdeputa en venganza porque han matado al criminal de turno y radicalizarme seria una forma fina de decirlo.

La idea de reventarlo todo va en su xontra, pero bueno, el tiempo dira.

1
B
#2571Eyacua:

pero eso deberias decirselo al que con una pistola apuntandole a la cara decide pegar un aceleron al coche en direccion al que le apunta.

No debatas así. Primero dices que crees que el disparo fue fortuito y cuando te digo que eso es imposible, me dices que el chaval se lo tenía que haber pensado.

1 respuesta
choper

#2583 No entiendo mucho franchute pero apostaría a que están haciendo malabares lingüísticos para evitar "heL d1scurs0 dl Hodio".

1 respuesta
hP

#2586 Están diciendo que los que han sido afectados de los establecimientos, que van a ayudarles lo máximo posible, que están metiendo presión para las aseguradas que inmedinicen lo máximo posible y lo más rápido posible. Luego la seguridad social y Hacienda, hará una pausa para aquellos que no puedan pagar por culpa de este vandalismo.

Se están quejando muchísimo que los que están haciendo esto, que son crios y que la culpa es de los padres

Luego también he leído que van a parar los autobuses y metro por la noche en toda Francia.

2 respuestas
B

#2587 Harán datos públicos de lo que costaron los destrozos? sin vivir allí, viendo algunos videos, tiene pinta que es una locura, o igual no y fueron 4 calles, pero estaría bien que lo dijeran.

Lo de los padres estoy de acuerdo, que chavales menores de edad estén haciendo locuras por las calles y a los padres les dé igual es complicidad, luego sale el ejército, mata a un chaval con un arma robada de una comisaría, y nos venderán lo de ejemplar una vez.

Que tristeza que quieras evitar discursos de odio, racismo, y el auge de la extrema derecha, e intentando excusar y poniendo excusas están consiguiendo todo lo contrario

1 respuesta
CAFE-OLE

#2587
pero que cojones las aseguradoras, que responda el estado, que es quien tiene que mantener el imperio de la ley y esta falladando estrepitosamente.

4 3 respuestas
Eyacua

#2585 es justo al reves, primero te dije que el chaval se lo tenia que haber pensado y luego que pensaba que el disparo fue fortuito, fijate un poco.

Pero es que una cosa no invalida la otra, tu posicion es ridicula.

Y una cosa la opino con datos y la otra la especulo, obviamente.

Pd: y que tu digas que es imposible es solo eso, tu opinion, no te tomas tan en serio, que nadie lo hace.

1 respuesta
Krules

#2589 igualmente, lo pagarian con el dinero del mismo al que le han quemado su propiedad xD

2
hP

#2589 han activado un plan de emergencia para ayudar o asesorar, pero veo que el tio, no le dio mucho tema con ello xD.

B

#2590 Vale, vemos las cosas de maneras diferente xD

1 1 respuesta
choper

#2589 Y total para que dentro de 4 meses 4 mongolos vuelvan a quemar otro par de coches y reventar algún escaparate, que ya es costumbre por esos lares. Los precios de las aseguradores francesas deben dar susto.

Menudo páis.

Vandalus

esto ya es como de pelicula , no si la tercera mundial al final no seran contra rusos ni chinos

7 6 respuestas
mixTure

#2595 Que la tercera mundial va a ser por tema de raza o religion ni cotiza xD

1
CAFE-OLE

#2595

wizar5

#2595

1 1 respuesta
Sphere

¿Francia sigue sin mandar al ejército? Están más cucked de lo que pensaba.

1 respuesta
1mP

#2595 Igualito a lo que hacemos los blanquitos.

Ah, no.

1
senzye

#2588

o igual no y fueron 4 calles

xddddddddddddddddd

---> #2554

1 respuesta
hP

#2598

hP

#2599 están diciendo literalmente que los papas vayan a la calle de noche y recojan a sus hijos, que si no, les van a meter cárcel y una multa de 30.000€.

Andre333

#2595 esta gente es tan estupida que se mata entre ellos,😃

Eyacua

#2593 en eso estamos de acuerdo xD

2
g-sus

Pidiendo a esos padres que llevan 17 años mínimo sin preocuparse por ellos... Como si todos esos salvajes han sido personas responsables y a partir de hace 4 días les ha dado por ser vándalos...

4
Xetroz

#2204 viendo el historial delictivo, la figura maternal que tiene y todo lo que le rodeaba, soy capaz de apostar me mis dos manos a que el chaval estaría en medio destrozando Francia también FIJO.

1
Sheraph

28
senzye

Acaban de, no solo cerrar, si no hacer desaparecer el hilo del vídeo del Primer Ministro de Polonia comparando Polonia con Francia y hablando de los bordes fronterizos XD

Demasiado incómodo el tweet y demasiados comentarios acertados con demasiadas manitas.

9 2 respuestas
B

Me alegro muchísimo de que pase esto.
Espero que pronto en belgica y alemania

2