#2635 fijate en el dedo y no el no que señala
#2637 Falso. Los dos vídeos de la bomba a la oficina de correos de Lyon los he subido yo ( #2441 #2461 ) y no son la misma explosión que el vídeo de #2634 ni el mismo sitio.
¿No ves que en el vídeo del "RPG" no hay techo, está descubierto y el humo se va para arriba, y en el de correos sí hay techo?
#2642 Voy a volver a verlos, porque me parecen el mismo video xD
Mira que me ha parecido extraño la nube de humo, pero pensaba que igual era el recuerdo xD
El mismo video que el de los cajeros no es LOL, me hacia falta ver el que ponía que era una oficina de correos, porque creo que es diferente también. No le tendréis por ahí ¿no? porque cualquiera le encuentra xD
#2643 Realmente en el vídeo del "RPG" tal como se esparce el humo y la poca bola de fuego, sí me puede parecer un proyectil, pero no soy 1000iltar
A mí no me parece tan descabellado que de los miles y miles de zumbados, unos tengan un RPG. Como si ahora no hubieran bandas terroristas en Francia.
A saber, esperemos que no lo tengan.
#2549 australia hace que, intercepta barcos en el mar y los lleva a.. donde? Y que pais se hace cargo de que gente?
#2645 Lo único que me chirria de lo del RPG, es que se debería ver el proyectil llegar ¿no? y no se ve nada, me parece mas como una bomba o algo así detonado a distancia, que me sigue pareciendo una sobrada aun así xD
#2648 Ahora deberían escribir todos el mismo comentario que han escrito en el hilo y la gente darle las mismas manitas.
¿Os va Twitter? A mí no
Para mí que esto es fake, como lo del gorila
¿De dónde sacas que el vídeo del gorila es fake? No me he enterao si es así.
No se si estaría puesto por aquí, sacado del telegram de herQles (no se la veracidad)
| El coche de la alcaldesa de Pontoise por LR (Partido Popular), Stéphanie Von Euw, fue atacado con un mortero mientras conducía por los terroristas. Ha perdido la audición y tiene una pierna quemada. Su familia fue amenazada.
| Según los reportadores, los dueños de algunos gimnasios están desvelando las direcciones de muchos policías a los terroristas.
| Una joven de 17 años resultó herida en un ojo tras una explosión de una granada en Nantes y corre el riesgo de perder el ojo. Su padre está pidiendo testigos en Twitter. El incidente tuvo lugar alrededor de las 12h/12h15 justo antes de la estación de la mediateca en medio de las vías del tranvía.
#2656 Espero más ataques a políticos para que las cosas se enderecen. Cuándo atacan a familias en un coche, los políticos le echan la culpa a los videojuegos. Cuándo atacan a políticos, es otra historia.
#2658 Tontos no son. Ellos saben lo que han hecho y lo que están dejando hacer. Cualquiera con dos ojos lo ve. Si no responden, es porque va contra sus intereses o los intereses de alguien que está por encima de ellos.
Es como los ruskis q van a servir de abono a Ucrania. Van a la guerra aunque no quieran, y mueren sin tener ningún tipo de fe en su régimen, pero van a morir, aún teniendo armas en las manos. ¿Por qué? Porque otro con más poder se lo ha dicho y se ve "atado" de pies y manos a morir como un perro.
#2656 Pregúntale a @depequeno1 que igual te dice que los atentados son por culpa nuestra, y la joven seguro que era racista, ni cotiza que hay alguno que no come jamón aqui con la careta puesta
Por favor no seáis tan ... de quotear de la nada a gente para conflicto. Primero para que empiece la turra de nuevo llenando páginas y segundo para dar excusas como "acoso" para que cierren el hilo los próximos días, como pasó con derro 1.
Esto es un apagón informativo de las redes sociales para que no nos enteremos que casualidad, no funciona twitter
#2663 Claro Twitter no funciona porque la plataforma sea una mierda, es porque es por Elon "sojamaster of the new world order" Musk