Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

mixTure

#2699 pues la verdad q hasta ahora no he visto nada alarmante dentro del telegram, al final los datos son datos. Otra cosa es q sean mentira

1 respuesta
granaino127

#2700 La ventaja de la patata sobre la piedra no es la forma.

1 respuesta
Quetanto

#2702 tiene pinta que no ha pelado una patata en su vida

NigthWolf

ya lo dice el viejo dicho leton "dame potato y comere con gusano"

2
Andre333

#2695 bullshits. Si dependiera de los juegos yo ya tendria 10 cadenas perpetuas... Y aqui estamos sin casi antecedentes

Czhincksx

Estado de sitio, toque de queda y terrorista el que se lo salte. Disparar a matar a todos los terroristas. Es la única forma de parar esto.

9
Andre333

#2701 yo mas que nada porque usan terminos como antifa, terroristas de la izquierda.

Pero cuando salen los nazis, son nacionalistas de bien. Solo por eso. Que bueno to odio a todos por igual que conste

1
xa3ro

https://www.abc.es/espana/cataluna/agente-mossos-herida-grave-tras-atropellada-coche-20230630190714-nt.html así se evita que ocurra aquí lo de Francia

6
senzye

Vaya timing de mierda que Twitter vaya fatal o no vaya el sábado de las revueltas....

1 respuesta
CAFE-OLE

#2709 jajaja el timing...
O las elites moviéndose los hilos

senzye

Macron deja de colapsarlo en Francia, España y UK con la ayuda de Soros y Klaus warro

1 respuesta
PuNiSheR-

Le digo a mi madre, mama llama a tu prima francesa para preguntarle que tal todo por allí.

Me ha dicho con total naturalidad:
Todo esta bien por su ciudad y que solo esta pasando en algunas capitales.
Es interesante como fuera parece que estamos viendo "el fin de Francia" y una francesa esta tan tranquila de vacaciones en Tarragona mientras sus hijos están en Francia y tan tranquilos.

2 3 respuestas
ElGranMou
1
mixTure

#2712 bueno hombre, si solo es en unos barrios nada, q sigan con aks por la calle y con ‘’bombas’’

1 respuesta
CAFE-OLE

#2711

https://twitter.com/EvaVlaar/status/1594084598320955394?s=20
Moros y gobiernos supranacionales es lo que necesitamos. Somos unos tontos que no vemos el bien mayor. Solo los franceses como visionarios del estado de derecho moderno han sabido ver en macron lo que se necesita de un lider

2 respuestas
PuNiSheR-

#2714 No voy a opinar porque ya lo hice y no pido que la busques, pero solo estoy citando una conversación entre abuelas de 78 años.
Un saludo.

1 1 respuesta
mixTure

#2716 no se lo que opinaste, y sinceramente, paso de buscarlo en esta marabunta de mensajes xD

Yo solo digo q si se revuelven los moros de por aqui, tambien seria solo una ciudad, pero eso no cambiaria nada del problema.

No se lo q se vera en los medios franceses, pero aqui o miras tweeter y tal o no te enteras.

1 respuesta
senzye

#2715 No me deja ni ver ese vídeo -.- se corta sonido y/o imagen

PuNiSheR-

#2717 Precisamente por eso dije que es interesante, no creo que a nadie le parezca normal que tomen las calles así, por esto creo que el blanqueamiento de lo que esta ocurriendo queda bastante en evidencia bajo mi ignorante opinión.

1 respuesta
Quetanto

#2712 La locura, la miseria y el conflicto siempre la vas a encontrar antes en las grandes ciudades que en las provincias, donde la gente aun se conoce y se ayuda entre ella en lugar de matarse.

1
mixTure

#2719 eres demasiado bien pensado, si hasta por aqui los tienes defendiendolo xD

senzye

WTF??

llamadme paranoico pero me da por buscar sobre que no funciona Snapchat ni Twitter en Europa ahora mismo, pongo filtro de Ultima Hora y:

1 1 respuesta
B

Los izquierdosos estarán contentos con ese control y censura de información lol

1
CyRusS

#2722 yo lo he pensado que la movida de twiter sea por francia, estaban llegando videos muy hevys

2
Damnedlove

Ya se tiene que estar yendo de madre a un nivel tan grande como para que nos comamos esta censura los países de alrededor.

Tic tac…

2
B

Hombre, videos saboteando tiendas, con autobuses robados, gente disparando fusiles, un tío en un tejado snipeando, pues ahora que empiezan los disturbios con la policía y ejército...encima hay gente pasando direcciones de policías a gente, hay gente muy miserable

1
Bashpan

Cae la noche señores, otro día mas de la purga en directo.

mixTure

Cabrones, estoy de birras y me teneis aqui con una enganchada… xD

Riip

Cómo está la cosa, han sacado ya los tanques por Francia o siguen dejando hacer el cafre a nuestros héroes?

K

Let the hunger games begin :clown: