Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

Arnius-Fox

#2749 Ya has sacado el nazicomodin como no, te agrega dos manas al lobby multiculturalista en el discurso como siempre.

1 respuesta
Hanure

#2761 Llevo leyendo el hilo varios días y si, hay gente que ha traído información de twitters de neonazis.

Por eso digo que intentéis informaros bien y no creeros la primera mierda que os tiren a la cara.
No pasa nada por decirlo.

1 respuesta
mixTure

#2753 si filtras mis mensajes en cada noticia q he puesto, he puesto q no se la veracidad xD.

Tampoco hace falta mucho para diferenciar un ak de una vara de avellano

1 respuesta
Merino14

Algun sitio para informar ahora que nos han limitado Twitter?

Hanure
#2752mixTure:

Me vas a contar tu a mi lo q veo casa dia donde vivo, no te jode

#2763mixTure:

si filtras mis mensajes en cada noticia q he puesto, he puesto q no se la veracidad xD.

¿Lo ves con tus ojos pero no sabes la veracidad?

xD

Menudas contradicciones tenéis.

2 respuestas
Arnius-Fox

#2762 Y no te lo voy a negar, pero como discurso generalista, el francocomodín y otros similares lo único que hace es no generar perspectiva de realidad.

1
feldespato

#2754 Parece que lo estés eligiendo para un combate pokemon

1
granaino127

#2749 bueno, cierto es que unos cuantos fakes si que han salido por el hilo (y los que habrá fuera del hilo).

Es lo repugnante de estos tiempos que corren, que cualquiera tiene capacidad de enmierdar y manipular “a su favor” cualquier cosa.

Plot Twist: Rusia aprovechando para hacerles llegar armas a los radicales estos y enmierdando el ambiente con bulos para radicalizar la opinión pública y para desestabilizar Francia (y Europa por extensión).
No tengo pruebas pero tampoco dudas de que muy probablemente pase xD

4 1 respuesta
Artefius

#2765 puede vivir en francia perfectamente y saber cual es la sitiuacion actual, pero no puede corroborar todos los videos que se han puesto, es muy dificil de entender?

intelntl

#2768 menos armas para matar ucranianos

mixTure

#2765 no pense q el deficit fuese tan grande, vivo en españa y veo lo que pasa en mi barrio desde que metieron la inmigracion y el centro de inmigrantes.

Pero evidentemente nonse la procedencia de las noticias de francia.

¿Es tan dificil?

1 respuesta
Hanure

#2771 Déficit se nota que hay bastante, de eso no me cabe duda xD

Lo que pase en tu barrio no creo que sea extrapolable a lo que está ocurriendo en Francia.

1 1 respuesta
mixTure

#2772 no, desde luego mi barrio todavia esta mejor.

Que casualidad q todos los sitios donde esta esta gente pasen cosas parecidas xD

No hay mas ciego aue el q no quiere ver, solo espero q los buenistas cuando las cosas se jodan aqui seais los primeros q lo sufrais

5 1 respuesta
senzye

1 respuesta
jos8

#2715 Yo creo que simplemente espera que un nuevo orden mundial mágicamente arregle Francia y él deje de hacer el ridículo.

K

#2774 Enano acomplejado.... xD

2
Kessittown
5 3 respuestas
Hanure

#2773 Si, porque todo el mundo sabe que en Francia jamás ha habido revoluciones, ni altercados, ni revueltas hasta que empezó a llegar inmigración africana hace unas décadas xD

1 3 respuestas
Xetroz

#2777 Lo mejor de todo es que seguramente si estuviera abajo mas de un musulman tendria ganas de apalearlo xD

Oh the irony.

2 1 respuesta
mixTure

#2778 todos sabemos que los chalecos amarillos han hecho lo mismo q los degenerados estos, ni el circo del sol tiene tan buenos trapecistas

1 1 respuesta
Hanure

#2780 Depende, ¿te refieres a los fakes que te has comido o te refieres a lo de que de verdad está pasando?

2 1 respuesta
NerfMe

#2778 Tú no has pisado Francia ni ningún barrio de la periferia de París recientemente, verdad?

1 respuesta
Erpotro

Dios mio, los 3 de siempre blanqueando todo pensando que es el mundo de la piruleta xDDDD

Solo por verlos llorar si les ocurre de cerca a veces me dan ganas de que les ocurra en su calle.

5
Hanure

#2782 Si, tanto recientemente como desde hace 20 años que fue la primera vez que estuve en París.

1 respuesta
NerfMe

#2784 Es decir, desde hace 20 años que estás/vas a la periferia de París, pero eres el único que no ve que haya un problema ahí, no?

1 respuesta
Cr3ative

Lo gracioso es que todos los que defienden a esta chusma serian los primeros en recibir dosis de realidad si estos putos delincuentes tuviesen algo de poder en las instituciones, llamar fascista a vox se quedaria corto simplemente con las cosas que harian por ejemplo a los colectivos lgtbi, y aun asi se mueren por blanquerlos, cerebro not found.

1 respuesta
Iselio

Joer ahora sin Twitter como se van a poder propagar los bulardos de capitán Bitcoin, wallsteetwolerrine y tal? Va a estallar la guerra civil en Francia y no nos vamos a enterar?

2 1 respuesta
Hanure

#2785 ¿Quién ha dicho que no haya un problema?

Lo que he dicho es que no os creáis cualquier vídeo ni cualquier información sacada de twitters de dudosa veracidad, en concreto de twitters de neonazis que ya he visto varios por el hilo.

Entendéis lo que os da la gana me parece a mi.

susto93

Ojalá estás desgracias las sufrierais los que hacéis malabares para justificarlas. Qué rápido se os quitaba la tontería.

10
LadyTenTen

#2777 #2779 Mi francés está un poco oxidado pero creo que es todo lo contrario a lo que dice el Twittero.
Primero les dice que se vayan a estudiar, y lo apoya gesticulando con un "puerta" y concluye con un VIVA LA POLICÍA bastante claro.

7 1 respuesta