Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

B

#2850 Y de los videos que no son fake que opinas?

3 respuestas
2 comentarios moderados
B

Ah, sólo quieres hablar de fakes y de neonazis, entiendo.

1
CAFE-OLE

#2737 que contaba?

1 respuesta
Hanure

La comprensión lectora brilla por su ausencia por lo que se ve.

1 respuesta
actionchip

#2855 Está aquí aunque creo que va a cerrar en breves

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
ercabesa

y a modo resumen?

2 comentarios moderados
Angeliuz

#2857 tremendo programa el de hoy.

Por cierto, cómo van las fakes news con tuiter capado? Porque nos han capado tuiter.

Asombroso lo que pasa estos días.

choper

#2646 Te hablo de hace unos años pero dudo que haya cambiado, lo primero que me ha salido para que te hagas una idea; https://www.bostonreview.net/articles/the-humanitarian-disgrace-of-australias-immigration-regime/
https://www.europapress.es/internacional/noticia-australia-lanza-agresiva-campana-publicidad-contra-inmigracion-20141022131105.html

spoiler
mixTure

#2838 me explicas la contradiccion? Nunca habia visto gente con machetes por la calle ni puñaladas en mi barrio hasta que llegaron ellos. Ilustrame

2 respuestas
allmy

#2749 si te parece nos informamos en El Pais jajajaja

1
Hanure

#2865 Eso es porque eres muy joven, porque puñaladas en España ha habido toda la vida xD

Machetes no, nosotros éramos más de vizcaína y opinel.

Akiramaster

#2865 inmigración jóven sin familiares, tutela, ni arraigo. No moros, porque moros hay desde hace más de 30 años.

RocKO

Cómo va la fiesta de la multiculturalidad? Están disfrutando los franceses?

1 respuesta
BigFish

Joder siempre son los mismos malabaristas los que aparecen en este tipo de hilos, curioso.

3
visent666

Los franceses están siendo colonizados por África.

choper

#2869 Pues hoy ha sido el entierro en teoría, según escuché, no sé si la han liado más o ya se han cansado los pagapensiones, que 1 día entero de destrozar un país cansa mucho y hay que reponer comiendo de lo robado y fumando porros.

8
Press_Banca

Resumen de las 2 últimas páginas:

1
JoDeR

Interasante documento, jovenes que no se sienten franceses porque notan que su piel les hace ser franceses de segunda.

2 4 respuestas
Ethanh4nt

#2874 vivo en francia y es algo mjy común, pero yo no lo consideraria una cuestion de color.
Hay muchos feanceses de origen portugues y se sientes mas portuguesas o mi sobrino es feanco colombiano y ama a francia, tb es una cuestion de como cries a tus hijos.

1 respuesta
murdokiler
1
JoDeR

#2875 Eso en España yo nunca me lo he encontrado, algo estaremos haciendo bien aqui que todo inmigrante salvo MENAS quizas si se sienten españoles.

1 5 respuestas
sacnoth

#2877 Pues es algo que en España pasa también.

1 respuesta
Press_Banca

#2874 Es difícil sentirte francés cuando todo tu entorno está lleno de inmigrantes e hijos de inmigrantes, pero eso no es culpa de los franceses, es de las personas que han permitido ese modelo migratorio. Llenar barrios de inmigrantes con una cultura diametralmente opuesta a la tuya es lo que tiene.

Sin embargo, en algunos barrios de Holanda, que están llenos de polacos, rumanos, búlgaros, portugueses, etc, no tienen este tipo de problemas. Pero por algún motivo, ese tipo de inmigración no es la que se promueve, y cuando alguno suelta algo del plan kalegri, le llaman loco, pero es que es normal pensar que detrás de todo esto hay intereses, porque lo hay.

1 respuesta
CAFE-OLE

#2877
los marroquies jamas se van a sentir españoles, porque son la gente mas patritica del planeta, de hecho hable con una conocida que tiene 24 años y lleva 20 en españa. y me dijo que ella no se siente española, y de hecho me dijo que no tiene la nacionalidad ?¿?me reulto raro

1 respuesta