#90 jajaja me pillaste con la guardia baja
Al chino cutre donde voy a veces a comprarel dueño también tiene a su hija adolescente ahí en la caja currando. Diría que tendrá entre 14-16 años.
#93 En la cañada que gracioso. Ojalá mi padre me hubiese ahorrado la primaria, la de cosas productivas que podría haber hecho.
Por suerte llegó la universidad donde ya nadie me obligaba a ir y pude ser feliz. Que bien coño, e y todo aprobado pero sin tener que estar encerrado ahí escuchando gilipolleces.
Es que no hay quien aguante esa mierda, ahí encerrado que no te dejan ni moverte. Yo tenía además el típico tic este que mueves las piernas sin despegarlas del suelo y a la gente le molestaba. Un profesor recuerdo que hasta me llamaba la atención y no estaba haciendo ni ruido.
Bah mierda para todos. Solo con pensar que ya no tengo que volver a eso nunca mas me erecto.
Cocinero dice, jajaja. A ese niño le estaban echando ya el glutamato en la cabeza antes de meterlo al horno.
Vaya novedad, en varios chinos de mi barrio los críos que no cumplen 9 te cobran ya calculadora en mano como auténticos fenicios.
#101 Son los chinos más auténticos, los que no tienen ni caja registradora, sino varias cajas de plástico con las diferentes monedas que existen debajo del mostrador.
lo que no acabo de entender es esto "La Policía no quiso llamar la atención de los clientes en ningún momento para no perjudicar la imagen del establecimiento."
si me paran en la calle vendiendo droga espero que no llamen la atencion para que no se entere nadie xD
#107 Que no entraron 20 y empezaron a llevarse a gente esposada. Vamos, lo que pone en la noticia, se plantaron un par de policías de paisano y los invitarían a salir amablemente.
#108 lo que quiero decir es que porque a la policia le va a importar dar mala imagen a un establecimiento donde se da explotacion infantil, si fuera yo a la minima que pudiera entraria como elefante en cacharreria y que se entere todo el mundo de lo hijos de puta que son
El término medio no sé dónde lo dejáis, macho.
Será por veces que he suplido las vacaciones de los camareros ayudando en los desayunos de la cafetería de mi padre en verano, ayudando en las tres horas más fuertes fregando platos.
No es nada malo, y menos aún si luego le da algo de pasta para que se compre lo que le salga (o lo ahorre para una consola, como hice yo).
Además, da la posibilidad de que un padre enseñe el negocio a su hijo por si el quiere continuarlo.
Estoy con vosotros en que tenerlo en la cocina es otro cantar, pero que un chaval ayude en vacaciones al negocio del padre no es nada malo.
#111 Son chinos no creo que les den una mierda por ''ayudarlos''
Yo en el instituto tenia un amigo chino que tanto el como su hermana podian estar 8 horas o mas trabajando en la tienda de frutos secos todos los dias y obviamente no les daban una mierda pero para ellos eso era lo normal asi que tampoco lo veian raro cosa por otro lado normal por que todos los chinos son asi tienen a los hijos currando en la tienda xD.
#112 Son sus hijos.
No lo vería tan raro, pero quién sabe xD
Pero vamos, que el chino de mi barrio tuvo a su hijo trabajando con el toda mi adolescencia, y luego le abrió una tienda de electrónica (sobretodo de cosas Xiaomi) a su hijo un par de calles más cerca.
Y el chaval ahora montado en el dólar que va.
Pero eh, que ese niño no ha tenido infancia. Muy triste todo, si.
#113 Ni infancia, ni juventud ni madurez. De hecho solo cuando son viejos si acaso tienen tiempo libre, mucho dinero si, pero a divertirse de viejo si no muere antes.
#114 Algun dia descubrireis que no todo el mundo vive la vida igual.
Mucha gente no necesita ira de viaje a tailandia ni tener “””tiempo libre””””
Es ridículo pretender que los chinos acepten nuestra cultura del trabajo (como castigo). Ellos jamás dejarán de entender el trabajo como el sentido único de la vida.
Otra cosa es exponer a un niño a labores peligrosas o degradantes, que eso lo podrán hacer en China pero aquí no, pero para los chinos un niño que ya no se caga encima es una herramienta perfectamente válida de trabajo y tampoco me parece mal ese aspecto de su cultura. Aquí hemos idealizado la infancia hasta unos límites un tanto grotescos.
Si ese menor es miembro de la familia del dueño del negocio, pues no le encuentro ningún problema. Pero si es un empleado, habría que conocer las razones de por qué está trabajando allí.