La Policía invita a Vox a dejar la marcha feminista por

B

Yo no entiendo porque en Alemania estan tan mal vistas la esvasticas... ¡Si la que yo llevo tatuada es por el budismo!

1
casco

que las feministas buscan la "igualdad"? la misma igualdad que hay en las pruebas físicas de las oposiciones por ejemplo?

Yandr0s

Si el feminismo busca la igualdad, por que echan de la manifestacion a gente que defiende la igualdad??

JAQUE MATE FEMINAZIS

1
1 comentario moderado
Thouy

#59 Supongo que hablas en base al discurso que hizo Putin cuando lo de Charlie Hebdo de que si vienen aquí se comporten como los de aquí. Verás, eso está muy bien, pero no puedes pretender que todo el mundo se porte bien porque es lo que hay que hacer. Habría que tomar medidas fuertes de concienciación, ya que por mucho que les digas que eso está mal no van a cambiar por tu cara bonita, y no podemos esperar a que la Selección Natural decida lo que es mejor para todos porque mientras tanto la gente va a ser maltratada, alienada, coaccionada y ese es un riesgo que yo no estaría dispuesto a correr en calidad de ser humano para ser humano. El problema es que estas medidas no las puede llevar a cabo el Estado (supongo que por complejo de Un mundo feliz, y está bien así para evitar una alienación antropológica mayor en base a un estado totalitario) y las delegan en grupos retrógradas rollos Feministas Por la Igualdad (nombre inventado) que son más retrógradas que el resto, teniendo como resultado que o bien estas medidas no funcionen o bien los alumnos suden de lo que se dice en clase.
Te pondré un ejemplo, cuando estaba en primero de bachillerato, a un profesor le cayó bastante mierda por parte de AMPA, alumnos y profesores porque (literalmente porque yo estaba delante) regañó a un chaval que empujó contra la pared a una chica, la cogió del cuello y le dijo "eres mía y de nadie más" durante un cambio de clase.

1 respuesta
B

#55 El feminismo es un conjunto heterogéneo de movimientos políticos, culturales y económicos que tienen como objetivo la reivindicación de los derechos femeninos, así como cuestionar la dominación y la violencia de los varones sobre las mujeres y la asignación de roles sociales según el género.

Esto que te puede sonar muy feo en el fondo lo que busca es la igualdad entre ambos géneros.

Otra cosa es que bien tú tengas una visión de este movimiento a partir de una generalización de una pequeño colectivo que parte de este movimiento y lo has extrapolado tanto al concepto como a la gente que lo apoya.

Yo me considero feminista y soy la primera que cuando una mujer reivindica sus derechos en cuanto a violencia de género salgo a defender a los hombres que también sufren violencia de género, porque, es más, en este tema se encuentran muy desamparados y abandonados. Como comprenderás, no es la primera vez que salgo a palos de conversaciones así.

No todas somos así.

1 3 respuestas
karlosin

#65 vamos a ver, el principal actor que moldea una sociedad son las instituciones públicas, y estas NO fomentan el machismo, ni el maltrato, etc No vivimos en marruecos, ni vivimos en iran donde se apedrean mujeres por adulteras, se les obliga a llevar burka, etc Aqui tienen los mismos derechos que los hombres, incluso mas. España en todo caso es una sociedad hembrista.

#66 por que me copias y pegas la definición de feminismo? si estamos diciendo por activa y por pasiva que no la aceptamos por que ahora las que representan ese movimiento no buscan la igualdad, mas atacar a esas y menos atacar a los que percibimos el feminismo asi, os falta autocritica.

2 respuestas
B

#34 inventate estadisticas un poco mas

Espanoles condenados en firme por maltrato en 2014: 10500
Extranjeros condenados en firme por maltrato en 2014: 3600

Fuente: gobierno de espania

http://www.inmujer.gob.es/estadisticas/consulta.do?area=10

2 2 respuestas
B

#67 ¿...me has leído bien? Porque estoy por hacerte un copia y pega de mi respuesta otra vez xD

1 respuesta
Thouy

#66 Cualquier propuesta de renovación político/social/económica se ha hecho en base a razonamientos inductivos (hasta ahora que yo recuerde).
#67 A ver, te estoy diciendo que si el Estado no hace nada (no literalmente, hay cuatropecientos organismos parásitos para frenar estas situaciones) no podemos avanzar, nadie tiene la culpa de que su cultura sea la que no esté dentro de los parámetros necesarios para la convivencia xD. Pero entiendo que para ti el Estado debe de intervenir mínimamente en las personas, quizás es que he estudiado demasiado acerca de teorías políticas actuales y pesimismo antropológico....

karlosin

#69 si, que tu te consideras feminista y también ves injusto la indefensión del hombre, mis respetos, pero es que tu eres una excepción en ese movimiento.

1 1 respuesta
B

#66 No crees entonces que se debería de cambiarle el nombre al término?

1 respuesta
B

#71 No te creas, conozco y sé que hay bastantes mujeres que piensan como yo, eh. Otra cosa es que no nos hagamos escuchar, o mejor dicho, que no nos hagamos escuchar tanto como otras.

B

#72 Yo siempre he dicho que el propio término ya es poco feminista y yo si pudiera lo cambiaría a "igualdad de género" o "igualismo", o lo que sea pero claro, se supone que el movimiento para buscar la igualdad clama los derechos de las mujeres para ponerlos al mismo nivel que los derechos de los hombres así que no creo que tampoco me hicieran mucho caso xD

PD: sorry por el doble post

2
evening0

Me encanta el olor a Napalm por la mañana o cuando apruebas una oposición después de llevarte meses estudiando muchisimas horas y no la pasas, no por que estés suspendido , no , si no por que hay que mantener una cuota de mujeres y han puesto, en ese puesto que te correspondería por merito a otra persona por que tiene vagina, siendo menos válida que tu.

PD: No voy a votar Vox pero han tenido unos huevos muy grandes.

8 1 respuesta
karlosin

#75 antes de la ley de cuotas tan absurda, cuando había un empate de 2 o varios opositores en la misma nota, se lanzaba un dado y según el número que saliese le tocaba a uno u a otro. Al menos era azar, ahora directamene la mujer tiene preferencia en caso de empates y encima debe de haber una cuota minima de un 40% de mujeres.

O sea ,estamos yendo a peor, en lugar de hacer una sociedad que se rija por meritos, vamos a mirar si tiene pene o vagina.

Pero esto debe ser asi por que techos de cristal, somier y manzanas.

4 2 respuestas
Thouy

Eso debe ser así porque hay que favorecer la integración, es el dilema socicultural de quitar una desigualdad generando otra menor. Lo puedes atacar con darwinismo social y falacias naturalistas, lo puedes defender con falacias naturalistas y derechos humanos. En todos los casos es Selección Natural -> Quien vale vale y quien no... Es esa cosa que nos da tanto miedo y por la cual hemos creado medicinas, economía, religiones y derechos. <- 2 términos "buenos" y dos términos "malos" para dar algo de objetivismo sociocultural, que parece que falta.

wida12134

Los que tanto defendeis a capa y espada el feminismo de hoy en día, me gustaría saber que opinais de la siguiente entrevista (está en inglés):

ISAILOVIC

Ya han salido en la prensa que es lo que pretendían, 1 minuto en los telediarios y ración de victimismo.

Me imagino la reacción de los de VOX si en una manifestación de victimas del terrorismo se meten abertzales con pancartas en contra de las torturas.

2 respuestas
evening0

#79 Ya estáis extrapolando , es decir que si condenas a toda la violencia sea de cualquier género ¿ estas a favor de ella ? o como va ese mantra vuestro.

y no me fastidies de victimismo y perforance que algunos vais sobrados de ello.

1 respuesta
ISAILOVIC

#80 wat? Que mantra ni que cojones xdddddddddd

VOX quería llamar la atención y nada más, y es exactamente lo que ha conseguido.

1 respuesta
Thouy

Porque claro, Vox es un partido caracterizado por su igualdad y tolerancia :psyduck:

1 respuesta
Tael

#76

Oye Karlosin, que en #68 que te han metido un zas de los que normalmente no se vuelve a escribir en un foro por el tamaño del rídiculo que se ha hecho y se te ha pasado por alto.

Por si quieres contestar o algo, o casi mejor sigue llorando de la malvada moderacíon comunista.

7 2 respuestas
evening0

#81 " wat? Que mantra ni que cojones xdddddddddd "

Con esa respuesta me lo has dicho todo.

#82 No se si Vox son democraticos o no ya que ni he visto su programa ni tengo intención de votarles por que tengo entendido que escoran a la extrema derecha, pero las "feministas " que gritaban allí me imagino como son.

1 respuesta
ISAILOVIC

#84 vamos, que ni tienes ganas de contestar normalmente y te sigues yendo a chorradas

Ahí te quedas con tus conspiraciones feministas y con los pobrecitos de VOX

1 respuesta
Thouy

#83

Edita y mételo, por favor :3

TrOkO

Las cuotas que quieren meter un % de mujeres tanto en lo público y lo privado vienen de la comisión europea. Así que ya sabéis donde llorar.

evening0

#85 "vamos, que ni tienes ganas de contestar normalmente y te sigues yendo a chorradas "

Mantente inspirado.

elfito

Por una vez tengo que decir que podemos en este caso debería defender esa pancarta. Hacerla suya vamos. Para mi no es un boicoteo, es ampliar una razón que se queda corta en multitud de cuestiones. Está muy bien acabar con una lacra. Pero si meter lacras nuevas. Y eso se consigue criminalizando por partes iguales a la violencia, sin ponerle apellidos.

1
karlosin

#83 http://espana2000.org/?p=1135

Violencia de género, un fenómeno ligado a la inmigración

4 respuestas