La policía local me quiere robar 300€

flipas23

Bueno, hago este post en plan desahogo y por si alguien me puede decir lo que puedo hacer.

INTRODUCCIÓN (EDITADO PARA LERDOS QUE NO SABEN LEER TODO EL HILO)

Hace un par de meses tuve que pagar una multa por cantar a las tantas una canción fuera del bar donde suelo estar. Era "Mucha Policía Poca Diversión", ya que yo me encontraba fumando un cigarro fuera, y dentro del bar escuchaba que la estaban poniendo. Tuve la mala suerte que no vi que a unos metros de mí, había tres de ellos, y a pesar de que les intenté razonar que no iba con ellos, les debió ofender tantísimo que un chaval que estaba de juerga, se pusiera a cantar eso. Me metieron 150€ por "piner en peligro la seguridad ciudadana", con dos cojones.

Pero vamos a lo que ya me parece recochineo del cáncer de este organismo: La Policía Local.

TEMÁTICA PRINCIPAL DEL HILO

Acabo de recoger una notificación en Correos en la que el remitente era la Delegación de Gobierno de Cantabria. Como no he tenido ningún incidente más en mi vida, pues en un primer momento pensé que me había tocado estar en mesa electoral con lo de las elecciones europeas. Pero cuando he abierto la carta me he quedado a cuadros. Me quieren meter entre 300€ y 6.000€ por según ellos, incautarme un gramos de marihuana. Lo extraño es que... A mí nunca me han pillado nada... ¡Porque yo no he pillado marihuana en mi vida! Como mucho, he dado alguna calada cuando lo tiene algún amigo y me pasa unos segundos el porro. Vamos, que igual en todo un mes me he fumado uno o dos sumando las caladas. Siempre he dicho que teniendo cerveza, ¿para qué mas?

Es imposible que me hayan quitado un gramo (según la carta pesado y todo en su basculita oficial de tramposos), porque yo no he llevado nunca nada encima. La cosa es que la denuncia está hecha en la calle del bar donde suelo estar, y por la fecha, se me ha venido una imagen a la mente. Una vez estábamos fuera echando el cigarro, y un policía local de paisano pilló a uno de los que estaban charlando conmigo (éramos tres o cuatro), con un porro a medio fumar. A todos nos pillaron los datos y nos vaciaron los bolsillos. Al resto ni me acuerdo porque nos separaron, pero a mí lógicamente no me pillaron nada, porque no tenía.

Luego voy a comisaría, pero me pedirán pruebas para alegar, y yo me pregunto... ¿Qué coño pruebas les voy a entregar de esto, cuya fecha es hace casi medio año? Ya me timaron una vez, y lo pagué con mi dinero cuando no trabajaba. Ahora que he conseguido un currito, no pienso dejarme mi primer sueldo en una multa que se han inventado estos señores.

1 comentario moderado
flipas23

#2 Tenía 300€ en el banco por aquel entonces de un beca de transporte de un curso que me saqué hace tiempo. ¿Problem? A joder a otro hilo.

DeFiNiTioN

No te pongas a cantar canciones de punkarras y hippies de madrugada, y no te pasará eso más veces. Tampoco es muy buena idea que te pongas a cantar en la calle, sea lo que sea.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

O ayudais u os callais.

En cuanto a #1 no sé si creerte, pero vamos, si es como tu lo cuentas es una putada pero nada tienes que hacer a no ser que puedas demostrar que ese día no estabas donde la policia dice que estabas.

Suerte.

2 1 respuesta
TeiXu

Andas en malas compañías o tienes pintas de yonki, no queda otra opción para que los policías te hayan multado.

Así que te recomiendo que dejes de andar con yonkis, si este es el caso, y cambies un poco tu look, para no llamar la atención, de nuestra amada policía Local jaejaejae

B

ahora es cuando te arrepientes de haberte hecho el graciosillo delante de los colegas. El karma existe y los vecinos se alegran de que tengas castigo por joder su sueño

2 1 respuesta
1 comentario moderado
rojasu

bienvenido al club de multas injustas , a mi la local me endoso una de trafico por aparcar encima de una acera aun recurriendola dando pruebas de que era imposible que mi coche o yo estubiesemos alli aquel dia ni nunca vamos xD.
Eso si , la foto aun no la e visto.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
marius_

#10 mi hermana tuvo un caso muy parecido al tuyo pero a ella le llego la multa por omisión de socorro pero la recurrió xq a esa hora estaba llevando al cole a mi sobrina y el cole esta pero q muy lejos de donde paso el accidente

1
Shaka

Jejejeje seguro que la situacion fue otra. Me lo imagino faci facil, sales del bar a fumar con media papa encima y da la puta asualidad que la policia pasa a lo lejos mientras suena la cancion, con la papa te crees que no te escucharan porque estan lejos. Pero no, resulta que estan cerca y te han pillado riendote de ellos. Y ahora vienes llorando... ya ya ya

1 respuesta
1 comentario moderado
flipas23

#13 Otro que no sabe leer... Lo de cantar---> pagado y admitido. Derp.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Esto no es FEDA y lo mismo se acaba sorteando un chocopunto

1 comentario moderado
Shaka

#15 se leer, y por vacilarles y reirte de ello, te metieron el gramo de extra. La proxima vez te lo pensaras aunque vayas mamao.

B

.

paladyr

A mi me pusieron una multa de aparcamiento por aparcar la moto del trabajo en el lugar en el que se aparcaban las motos desde hacia años sin problemas (y sin problemas despues) solo porque el local se mosqueo ese dia con mi jefe.

Si, fui(mos) mongolo(s) de no pegar la espantada, pero la situacion era totalmente surrealista.

Yuih

Cierro el hilo.

B

#1 ellos tienen las pruebas y tu no. Solo puedes o pagar un abogado y que reduzca la pena. O pagar.

Y telo digo sin insultar, no como tu

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags