Para #1:
Te has olvidado de comentar, el motivo de tu denuncia...partiendo de ahí....ya todo lo que puedas decir esta de más...Porque no creo que fuera así porque si....
Por esa regla de 3....puedo decir....¿Para que los taxistas?....si cuando los llamas no vienen....o si se las saben todas pa sacarte los cuartos....
Y para #8
Encima de tonto, vas de listo...¿tu sabes que es mas jodido tanto por estudios como por pruebas y plazas estar en local que en nacional?....
Para #22
Una denuncia por no decir buenas noches???...tu eres tambien muy listo....Y ten por seguro que lo que has dicho es una tonteria como una casa....Y para seguir, el agente tiene la obligacion de notificarte la denuncia....pero eso no significa otra cosa más que extender su parte y ya te llegara la copia (en el caso de que no estes, que si estas te la da en mano.)
Luego te vas a un juez y le dices que no te dijo buenas noches, que todavía tienes que pagar las costas del juicio por gracioso.
¿¿Estado opresor??
3 cosas al respecto
1) Aquí se habla de policía local, que como imagino no sabrás no pertenece a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, sino de LA ADMINISTRACION LOCAL.
Esto es un tecnicismo, ciertamente, pero igual de cierto es que la gente como tú parte en estas intervenciones de la ignorancia, y me veo en la forzosa obligación de evitaros la humillación de vivir siendo unos pedantes.
2) Represión? .....Chico, la Ley está ahí para ser cumplida, y nuestro sistema policial, judicial , ejecutivo y Legislativo es de lo más tolerante que existe en este planeta....El problema, entoces, reside en que a lo mejor tu incorformismo tiene más que ver con una notoria incapacidad de vivir en una sociedad con normas, que con problemas que los agentes de la autoridad te hallan podido causar. En cualquier caso, me parece que puede....y solo puede....que con el tiempo madures y entiendas que esa mentalidad no sirve de NADA.
3) Y por ultimo y no por ello menos importante....
Podrías explicarnos, de forma detallada , en que supuestos en los que no estes actuando fuera de la Ley, has sufrido esa supuesta opresión de la que alardeas....
El tocho se queda como esta, porque si el colega se piensa que en su texto se podia percibir un sarcasmo....estaba equivocado xD
A ver no quiero llamarte patán....pero PATAN
Deja de colarte que no vas por buen camino....Pero ya que sigues en tus trece me voy a dignar a darte una explicación de peso...basada en los textos....para que te relajes un poquito en tu absurda teoría.
Extraido de la Ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, (PRINCIPIOS BÁSICOS DE ACTUACION)
Capitulo II, artículo V , apartado 2:
Relaciones con la comunidad. Singularmente:
2.
Observar en todo momento un trato correcto y esmerado en sus relaciones con los ciudadanos, a quienes procurarán auxiliar y proteger, siempre que las circunstancias lo aconsejen o fueren requeridos para ello. En todas sus intervenciones, proporcionarán información cumplida, y tan amplia como sea posible, sobre las causas y finalidad de las mismas.
Una cosa es actuar con respeto, que en este caso se trata de un respeto inspirado en la no discriminación y en la capacidad de resultar asertivo en la conversación.
Pero en ningun caso , se trata de hablar como un señorito, eso es ya de cada uno....Pero por norma general, si no la has liado todos seguiran sus papeles mas menos linealmente.
Lo que es seguro, es que tu a un poli si le denuncias por no decirte buenas noches....se va mear de la risa en tu cara.
Y bueno...del resto de afirmaciones....a cual mas ridicula....en este caso....Usa a tu amigo google....e informate un poquito mejor. Porque estas un poco perdio en lineas generales. xD.
Para empezar, no vivo en un pueblo, sino en una ciudad.
Y si piensas que estoy equivocado , no digas sencillamente que lo estoy, que esa es la pelea del patio del colegio, a mi para discutirme me das RAZONES/MOTIVOS y EXPLICACIONES. Y si no tuvieras la capacidad de proporcionarlas o piensas que estas, a lo mejor no resultaren convincentes. En ese caso, te recomiendo que te calles. Porque yo para hablar de algo primero me informo.