#3267 el asesino? si pongo su nombre y suicidio en google me aparece una noticia de hace dos dias que desmiente el suicidio
Esque pones los datos encima de la mesa y se terminó.
Negros asesinados por negros en 2018; 2600
Negros asesinados por blancos en 2018 (Incluidos por policías); 234.
Terminado, todo el discurso racial se cae por su propio peso, cuando eres el 13% de la población e igualas el número de asesinatos (Por raza) a la raza mayoritaria (Blanca) quizás el problema no sea de los blancos sino de tu comunidad.
#3276 Entiendo que aquellas que no se pueden asociar con ninguna de las anteriores o que simplemente "pasaban" de estipularla.
#3263 xdddddd
Que envidia me dan los yankis, viviendo endeudados de por vida entre deudas universitarias, hipoteca y letras de todo (tv 4k, iphone, coche...)
Tiene que ser un gustazo vivir en deuda continua con sueldos de 100k al año, y yo que no llego ni a los 20k estoy ahorrando casi la mitad de mi sueldo todos los meses
, viviendo endeudados de por vida
Como las hipotecas a 40 años ? O eso no cuenta
O las letras de coche Aquí nos endeudamos hasta par comprar una tele
es que me cago en la puta ahora que estabamos abriendo poco a poco y recuperando lo perdido se ponen a hacer cosas como esta en todo el mundo en plena pandemia
la ostia que nos vamos a llevar se va a escuchar hasta en moscu
#3281 Pero que universidad es esa harvard? ya no saben en que mito caer
Y por cierto ustedes en españa no pagan toda la vida por la cacareada medicina??
#3282 tu sabras amigo. Yo a dia de hoy tengo cero deudas. Cero. Cero coma cero
No como tu, que aun me debes la respuesta a la siguiente pregunta:
El movimiento blacklivesmatter surgio en 2013 durante la administracion de Obama, o surgio para hacer quedar mal a tromp?
Muchas tardes y buenas gracias
#3286 Qué pregunta más absurda quién dijo que BlackLivesMatter surgió para molestar a Trump ?
ES que no haces más que preguntas tontas
Buena forma de cambiar de tema habláis con una ligereza de EEUU pasmosa. Pensad que sueldos miserables es mejor que libertad porque es lo que conocéis
#3287 tu mismo ayer dijiste que fue un movimiento anti trump en la campaña electoral
Supongo que has perdido el post-it con tus meadas fuera de tiesto y hasta a ti te sorprenden tus historias para no dormir
#3284 hay algun sitio donde no se pague por la medicina?
Estas insinuando que las deudas universitarias no existen?
eso he visto en este video antes, que le intenta dar un poco la explicación y el origen del problema
#3290 Supongo que entiendes lo que quieres como siempre porque no tienes argumento alguno
Hablas de deuda americana viviendo en España es que sois la ostia.
#3278 Esa mujer puede hacerme un hijo cuando quiera, he dicho.
Cansado de ver cómo la "comunidad" afroamericana habla de "estudiar e informarse" pero luego fomentan el discurso único y embotan el cerebro a los más jóvenes, esa mujer es la viva imagen de una mujer hecha a sí misma y que, muy posiblemente, haya tenido que luchar por llegar a donde está.
#3281 Lo mismo te crees que no acabamos pagando nuestra educacion y sanidad con creces a lo largo de nuestra vida laboral.
El meme de que lo público es gratis es de lo mejor.xd
#3290Culebrazo:tu mismo ayer dijiste que fue un movimiento anti trump en la campaña electoral
Ser anti trump no quiere decir que se crease para ir en contra de Trump, cuando se creo BLM fue despues de que Mataran a Michael Brown, durante el mandato de Obama, que raro que no fuera la culpa del presidente en ese momento, 6 años despues pasa lo mismo y si lo es.
#3295 Es que esa mujer no es estadounidense, si no me equivoco es nigeriana, curiosamente si no recuerdo mal a los nigerianos les va bastante bien en EEUU, porque sera... THE MOST SUCCESSFUL ETHNIC GROUP IN THE U.S. MAY SURPRISE YOU
#3298 se le nota en el acento que no ha nacido alli, es bastante posible que por eso mismo no crea toda la parida de opresion, porque no lo ha mamado desde pequeña,