Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

JoramRTR

#3267 el asesino? si pongo su nombre y suicidio en google me aparece una noticia de hace dos dias que desmiente el suicidio

2 respuestas
Fxcking

#3270 El policía que lo mató

#3271 Perdón. No estoy muy metido en ello pero creía que era cierto.

1 1 respuesta
ercabesa

#3272 por esto #3271 mismo pregunto, no he encontrado nada

B
2 3 respuestas
Perico97

Esque pones los datos encima de la mesa y se terminó.

Negros asesinados por negros en 2018; 2600

Negros asesinados por blancos en 2018 (Incluidos por policías); 234.

Terminado, todo el discurso racial se cae por su propio peso, cuando eres el 13% de la población e igualas el número de asesinatos (Por raza) a la raza mayoritaria (Blanca) quizás el problema no sea de los blancos sino de tu comunidad.

3 3 respuestas
M

#3275 Que es raza desconocida? Aliens? XD

3 respuestas
TrumpWon

#3276 Canadienses

13
zeTman

#3275 Es todo lo que dice esta chica
Tercera parte todavia mejor

1 respuesta
Perico97

#3276 Entiendo que aquellas que no se pueden asociar con ninguna de las anteriores o que simplemente "pasaban" de estipularla.

Fxcking

#3276

1
Culebrazo

#3263 xdddddd

Que envidia me dan los yankis, viviendo endeudados de por vida entre deudas universitarias, hipoteca y letras de todo (tv 4k, iphone, coche...)

Tiene que ser un gustazo vivir en deuda continua con sueldos de 100k al año, y yo que no llego ni a los 20k estoy ahorrando casi la mitad de mi sueldo todos los meses

4 respuestas
TrumpWon

#3281

, viviendo endeudados de por vida

Como las hipotecas a 40 años ? O eso no cuenta

O las letras de coche Aquí nos endeudamos hasta par comprar una tele

1 respuesta
B

es que me cago en la puta ahora que estabamos abriendo poco a poco y recuperando lo perdido se ponen a hacer cosas como esta en todo el mundo en plena pandemia

la ostia que nos vamos a llevar se va a escuchar hasta en moscu

3 2 respuestas
zeTman

#3281 Pero que universidad es esa harvard? ya no saben en que mito caer
Y por cierto ustedes en españa no pagan toda la vida por la cacareada medicina??

2 respuestas
bATUSORZ

#3283 donde es?

1 respuesta
Culebrazo

#3282 tu sabras amigo. Yo a dia de hoy tengo cero deudas. Cero. Cero coma cero

No como tu, que aun me debes la respuesta a la siguiente pregunta:

El movimiento blacklivesmatter surgio en 2013 durante la administracion de Obama, o surgio para hacer quedar mal a tromp?

Muchas tardes y buenas gracias

1 respuesta
TrumpWon

#3286 Qué pregunta más absurda quién dijo que BlackLivesMatter surgió para molestar a Trump ?

ES que no haces más que preguntas tontas

Buena forma de cambiar de tema habláis con una ligereza de EEUU pasmosa. Pensad que sueldos miserables es mejor que libertad porque es lo que conocéis

1 respuesta
choper

#3283 Con h.

B

#3285 paris

y mira boston, es que me cago en todo

Culebrazo

#3287 tu mismo ayer dijiste que fue un movimiento anti trump en la campaña electoral

Supongo que has perdido el post-it con tus meadas fuera de tiesto y hasta a ti te sorprenden tus historias para no dormir

#3284 hay algun sitio donde no se pague por la medicina?

Estas insinuando que las deudas universitarias no existen?

3 respuestas
B

#3274 Qué estupideces dice el chaval este... Equiparar BLM al KKK. ¡Hay que ser cretino!

ercabesa

#3275

eso he visto en este video antes, que le intenta dar un poco la explicación y el origen del problema

TrumpWon

#3290 Supongo que entiendes lo que quieres como siempre porque no tienes argumento alguno

Hablas de deuda americana viviendo en España es que sois la ostia.

zeTman

#3290 Pues como tu lo dices cualquiera cree que las deudas las inventaron los gringos

Perico97

#3278 Esa mujer puede hacerme un hijo cuando quiera, he dicho.

Cansado de ver cómo la "comunidad" afroamericana habla de "estudiar e informarse" pero luego fomentan el discurso único y embotan el cerebro a los más jóvenes, esa mujer es la viva imagen de una mujer hecha a sí misma y que, muy posiblemente, haya tenido que luchar por llegar a donde está.

1 respuesta
Drakea

#3281 Lo mismo te crees que no acabamos pagando nuestra educacion y sanidad con creces a lo largo de nuestra vida laboral.

El meme de que lo público es gratis es de lo mejor.xd

1 1 respuesta
JoramRTR
#3290Culebrazo:

tu mismo ayer dijiste que fue un movimiento anti trump en la campaña electoral

Ser anti trump no quiere decir que se crease para ir en contra de Trump, cuando se creo BLM fue despues de que Mataran a Michael Brown, durante el mandato de Obama, que raro que no fuera la culpa del presidente en ese momento, 6 años despues pasa lo mismo y si lo es.

Reget

#3295 Es que esa mujer no es estadounidense, si no me equivoco es nigeriana, curiosamente si no recuerdo mal a los nigerianos les va bastante bien en EEUU, porque sera... THE MOST SUCCESSFUL ETHNIC GROUP IN THE U.S. MAY SURPRISE YOU

1 1 respuesta
JoramRTR

#3298 se le nota en el acento que no ha nacido alli, es bastante posible que por eso mismo no crea toda la parida de opresion, porque no lo ha mamado desde pequeña,

1 respuesta
AikonCWD

Bueno, pues me cambio mi avatar para sensibilizarme con el movimiento Black Lives Matter

1 respuesta
Tema cerrado