Esto es de ahora?
Video fuerte donde dos polis matan de varios disparos a bocajarro a un negro:
Acabo de ponerlo y una rubia cachonda se ha arrodillado pidiendo perdon por el suceso de Floyd Mayweather xDD
¿Recordais las bandas latinas que amenazaban con atacar a cualquier negro que pasase por sus barrios sin identificación?
No era broma, atacan con lanzas xD
#3317 y tú sabes lo que es?
De que te sirve el poder adquisitivo si luego tambien gastas el doble o triple
A mi me cunde más un sueldo normal en la costa del sol que a la mayoría buenos sueldos en zonas gentrificadas. Si quiero sueldos con muchos ceros me voy a mozambique y listo
A mi no me sale a cuenta el ritmo de vida de 2 horas entre ida y vuelta al trabajo, cambiar de trabajo y/o ciudad cada x meses/años y todas esas mierdas para tener que pagar cosas que no necesito
El único capricho que me he dado es un coche cuando se murio el que tenia y lo pague con los ahorros. Podría haberme comprado un coche que no pudiera permitirme y pagarlo a 15 años y creerme que mi poder adquisitivo es la bomba, que es lo que tanto se acostumbra por alli
#3324 Jajaja. O sea, que dices que 100k no te da ni para pipas en según que sitios y pasas un enlace de estudios que valen 3000 dólares de media al mes.
A ver, te voy a hacer una pregunta. ¿Conoces a alguien en España que pague por su piso de alquiler el 3 % de lo que gana? ¿A alguien? Pero va, si quieres decimos un piso de 2 o 3 habitaciones que debe de rondar los 5 6 o 7 k ¿Y a alguien que pague por su piso de alquiler el 5, 6 o 7 %? Joder, si creo la media de España está en el 40 %.
#3324 Como en todas ciudades el centro es lo mas caro. Si quieres pisos grandes tienes que irte a Jersey o Brooklyn.
Con 100k vives, sobrado.
#3341 ¿Y qué plan alternativo han propuesto?
¿Seguridad privada?
Con tanto tiroteo y peleas en centros educativos, me lo pensaba.
#3339 hombre, si comparas el sueldo anual con el alquiler mensual empezamos bien
Empieza por multiplicar los 3k por 12 meses antes de hacerte el bardo
Pregunta inocente: Con Obama no hubo ningún muerto a manos de un policía? No hubo brutalidad policial? De qué color es Obama?
los alcaldes liberales de estas ciudades pueden detener estos disturbios en cualquier momento. El problema es que simpatizan con los alborotadores y no permiten que la policía y la guardia nacional hagan su trabajo
¿De qué me sonará esto?...
#3337 Sabía que me ibas a saltar con eso. Estaba claro que no te iba a valer con algo como el poder adqusitivo y que te ibas a seguir agarrando a percepciones subjetivas.
Así que consultas esta página https://www.numbeo.com/cost-of-living/rankings_by_country.jsp
Y ves que el índice de USA está en 71'05 mientras que en España está en 53'77. Es decir, en USA las cosas son un 30 % más caras. Pero sin embargo, su poder adquisitivo tal y como te ha puesto antes es en USA de 35.179 € y en España de 14.636 €. Es decir, más del doble. Por lo que sí, los americanos tienen mucho más pasta para gastar y mayor poder adquisitivo que los españoles, te pongas como te pongas.
Y sip, se me ha ido con lo del sueldo, altas horas de la noche, sorry XD. De todas maneras, respecto a cuanto se gastan los americanos de media en el alquiler se gastan una media un 29 %, frente al 38 % de los españoles.
Y si hiciésemos la divisón de 100k entre 12 meses, nos da 8'33k, que dividido entre los 3k nos da que en ese caso se gastaría un 28 % de su sueldo en alquiler, y eso en una ciudad como NY.