Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

kAm1

#3173 #3274

De verdad, increíbles ambos. Qué manera más serena de describir la realidad, difícil, pero realidad. Sin anestesia. Me explota la cabeza al ver que gente negra de allí utiliza la misma lógica que yo, dejando el odio a un lado, y sin embargo aquí tengo que estar leyendo a payasos todos los días hablar de minorías y derechos desde su habitación creyéndose superiores moralmente.

2 1 respuesta
Zh3RoX

#3388 ignora lo que ponga el tweet.

1
pirobiro

#3386

Está en el de woke, el de abajo a la izquierda en columbus. Antes de ayer al menos era gracioso ahí metiéndose con los policías pero rollo bastante friki, el tio se lo curraba

1 respuesta
Culebrazo

#3384 pobre serás tú que no te alcanza ni para un avatar. Yo ahora mismo gano bastante mas de lo que puedo gastar.

Tú cuando quieras puedes irte a vivir a usa y disfrutar del sueño americano. Con un poco de suerte igual ahorras la mitad de tu sueldo como hago yo ahora

G

Estaría bien que intentasen hacer lo del área 51 ahora, con el ejercito desplegado debe haber menos guardias protegiendo la base.

Y seria el evento perfecto para terminar el arco argumental de 2020

20
1 comentario moderado
murdokiler

#3390 Por lo que he estado leyendo, también hay que tener en cuenta que se acercan elecciones y hay muchos factores ahí de por medio, y Minnesota ha sido siempre un estado de los Demócratas, lleva sin salir un republicano décadas. Hay una guerra política también ahí metida.

1 respuesta
Culebrazo

#3396 que se "vuelva" a África gente que no ha estado allí jamás?

Que se "vuelva" trump a Escocia puestos a decir cosas random

1 respuesta
Verslayer

#3393 Gracias ni me habia fijado xDD

B

#3398 Yo hablo de España por eso digo que esto no es USA si tanto les jode vivir aquí se pueden volver a su tierra cuando quieran.

1 1 respuesta
G
#3396Benito_:

aquí nosotros somos los nativos y no han sido traídos como esclavos

Coño un saludo, el primer hispanorromano que conozco.

1 1 respuesta
JoramRTR

#3401 diras celtibero no?

1 1 respuesta
G

#3402 O tarteso.

Yo es que por mi nick, ya se sabe que entre a la Península, me disculpo, no me eches por favor.

B

#3356 "And allow our police departments to use the skills, the technique, and the equipment we have to do this job."

Like putting our knees on pacific people's necks for 9 minutes, y'all! We just want to do our job!

2 respuestas
Culebrazo

#3400 ahh bueno. Entonces mi tía que nació en el exilio durante la dictadura, se tiene que ir a Francia o esto solo afecta a los negros?

1 respuesta
periii

Para vosotros americanos ahi teneis vuestro melting pot

1 respuesta
B

#3405 no veo a tu tía rompiendo cosas y quejándose de "racismo" cuando reciben ayuda de todo tipo en este país.

1 respuesta
NocAB

#3397 eso lo entiendo, entiendo que hay intereses a nivel nacional e incluso a nivel de estado y ahí sí que puede haber cálculos electoralistas esperando desgastar a Trump. Lo que me extraña del tweet es que acuse a los alcaldes de no querer parar las revueltas porque para ellos no veo el beneficio y no sé si es que se me escapa algo o simplemente ha sido una forma extrema de decirlo para tratar de presionar y que apliquen la mano dura.

#3404 a mí también me ha sonado a que quieren vía libre para ser duros

1 1 respuesta
murdokiler

#3404

Like putting our knees on pacific people's necks for 9 minutes, y'all! We just want to do our job!

¿Eso donde lo dice?

1 respuesta
Culebrazo

#3407 mi abuela llamaba a mi tía "la Pasionaria" y era universitaria en la transición, así que no descartaría que en su juventud rompiera/quemara mobiliario urbano

choper

#3409 Sarcasmo a lo mejor ?

1 1 respuesta
zeTman

#3408 Pues para mi en esto la a pifiado trump por que yo si fuera el me sudarían las protestas y al que no le guste pues que le reclame a gobernadores y alcades de sus estados que total ellos son los que manejan las policías

1 respuesta
Verslayer

#3412 Si, pero tampoco puede dejar que el saqueo y vandalismo campen a sus anchas, que esto no es ni BCN ni Cataluña xD

jorgecaldero

más salseo, al final va a ser un crimen pasional

murdokiler

#3411 ya lo sé, pero era para ver...

Pero bueno, no sé cómo haríais vosotros para parar esta motín, porque de protesta ya tiene poco...

Que va a ir la policía pidiendo por favor? Que hay del policía que se han cargado por intentar parar el asalto a una tienda?

Esto es como de los que se quejaban de la violencia policial en Barcelona mientras los radicales iban con Molotovs y picos sacando adoquines... Quemando coches, containers y destrozando todo lo que pillaban...

2 respuestas
legendcr7

#3406 Hace décadas que la idea de melting pot fue dada de lado, ahora se supone que están en el interculturalismo y la búsqueda activa de la comunicación y el intercambio cultural y tal.

Lo cierto es que sobre el papel tanto el melting pot como el multiculturalismo como el interculturalismo deberían haber funcionado y realmente no veo por qué motivo han fracasado.

Si es que lo han hecho, no comento porque ni idea de la situación actual REAL del racismo en USA. La verdad que no me termino de creer que todo este asunto no sea al final la típica protesta de la población menos rica que se siente oprimida because potato.

1 1 respuesta
zeTman

#3415 Es el mismo guion ayer la misma gente agarro a un tio rompiendo el asfalto para sacar piedras, les sale redondo a gente como biden que le estan echando el muerto ya a trump

2
NocAB

#3415 pero si esto se ha desatado por la violencia policial no creo que se solucione con más mano dura. Está claro que con un estado policial se para pero me parece normal que intenten evitar ese extremo.

Creo que tienen que tratar de separar y distinguir de una forma clara por un lado a la gente descontenta pero pacífica de la gente que crea problemas. Entiendo que no será fácil pero tratando de organizar manifestaciones con la participación de la policía puede ser una forma. Para mí el ejemplo a seguir es el de la policía de Flint con el sheriff uniéndose a la marcha de los manifestantes.

1 respuesta
murdokiler

#3418 Entonces como lo paras? Sigues dejando que saqueen los negocios de gente que no ha tenido ninguna culpa en que unos policías inútiles se cargaran a una persona?

Se les despide, se les juzga y a otra cosa. Que la gente se manifieste si lo ve necesario, y lo que quieras, pero esto ya no son manifestaciones, aquí hay grupos radicales y gente aprovechándose de la situación para crear el caos y saquear tiendas y demás...

3 1 respuesta
NocAB

#3419 lo que quería decir es que tienen que tratar de separar claramente a los dos grupos para poder frenar a los que saquean y hacen destrozos. El ejemplo que he puesto no es para que toda la policía se quede con la gente pacífica sino para liberar efectivos (de la policía y de la guardia nacional) para que puedan parar los disturbios.

Aunque lo primero que tendrían que hacer es procesar de forma rápida a todos los policías implicados en la muerte de Floyd para tratar de contentar a la gente pacífica.

Lo que no pueden hacer es ir contra todos, eso es enfrentar a una población ya descontenta con la policía.

Tema cerrado