Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Gory

No mataron tambien a uno asi hace mucho , un tio grande de color que le termiaron asfixiando tambien

Y creo que es del 9 de mayo un padre e hijo creo que eran mataron a otro por que iba corriendo y pensaron que era un ladron y como en el estado esta permitido llevar armas y hacer su propia ley de justicia , pues como pensaron que era un ladron pues unos tiritos

este es el que digo ; https://www.elmundo.es/internacional/2020/05/08/5eb50d56fdddffb02e8b458a.html

1
kAm1

#308 0,000016%

1
M

#12 En EEUU en muchos estados los negros son el equivalente a los gitanos en España.

Como han dicho ya, es un asesinato es toda regla y deberían juzgarle como tal.

1 respuesta
hombremono

#327 tio, que eso te lo compro en españa, porque es verdad que aqui si colaboras te evitas muchos problemas absurdos, pero en USA no estoy nada seguro de que sea asi, y para prueba #1 o el post paginas atras con 5 o 6 videos liando la del pulpo o incluso matando a gente que no se estaban resistiendo.

Pero que si, poli buena, poli siempre razon.
Por mi parte, he acabado de hablar del caso del skater, que ya esta bien desviar este hilo para que encima te mantengas equidistante con el caso principal del video, no?

#33522sortt:

Como no, Nike ya ha aprovechado el tirón para marcarse su triple publicitario de turno... no se si me parece bien o mal. ¿Tu que opinas Manolo?

enlace o algo? please

22sortt

Como no, Nike ya ha aprovechado el tirón para marcarse su triple publicitario de turno... no se si me parece bien o mal. ¿Tu que opinas Manolo?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#320 La zorra ahorcando al perro. Que la maten.

Shandalar

Muy heavy la verdad, básicamente es ver un asesinato de 10 minutos.

Kenq

Para la gente que defiende a la poli en los 2 videos anteriores que defensa tenéis en este?

https://en.wikipedia.org/wiki/Shooting_of_Daniel_Shaver

No vengo aquí del palo de ACAB pero hay actuaciones y actuaciones, me da igual lo que hayan hecho los de los videos anteriores pero la actuación de la poli fue una mierda.

PD: Para los que lloran de no seguir las indicaciones de los agentes, este lo hacía y muy bien, salvo el error de llevarse la mano a la cintura

2 1 respuesta
guillauME

#330 Hay cuatro policías implicados. Si solo han echado a 2 ya van por mal camino.

1 respuesta
Kenderr

#339 Que la culpa fue del ciudadano por no obedecer órdenes contradictorias mientras te amenaza con matarte a gritos un energúmeno con un arma.

Es más, hay un hilo en mv de esto y había gente defendiendo los, a ver si lo encuentro.

Edit: aquí está:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/difunden-video-policia-eu-asesino-hombre-desarmado-599308

1
-OnE-

#308 la tiparraca está loca de remate. No parece saber cómo funcionan las cámaras. Sabe que le están grabando y procede a mentir en vídeo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#342 Pero en cambio sí parece saber cómo funcionan las razas y la policía. No se ni qué es justo como castigo para alguien así.

1
-OnE-

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/grx02a/black_lives_mattergeorge_floyd_protest_in/

meeka

Estoy flipando con todos los vídeos, no sólo el de OP y sólo deben ser una pequeña muestra del día a día...

PaPi

Hilo en reddit con opiniones de profesionales

Asesinato y además un arresto bastante irregular en lo que a protocolo se refiere (probablemente con la intención de provocar la muerte del detenido).

1 1 respuesta
Batur

Un hijo de la gran puta campando a sus anchas con placa.

2 1 respuesta
Fornax

#346 De todas las respuestas de los polis, me quedo con ésta:

Retired after 28 years. Nothing less than murder. All the guys I worked with would never have considered doing something like that. You treat combative in-custodies once they’re secured as human beings. Nothing should be personal. Once they’ve been subdued and you are safe as an officer, you stand him up, pat him down and understand that your arrestee is at a low point in his life. Give him some dignity and you’ll generally get his respect. It works 90+% of the time.

That man was subdued and nobody should have been on him at that point.

#347 Claro ejemplo de que cuando las actitudes inaceptables no se condenan, sólo refuerza el comportamiento negativo.

1 1 respuesta
dalorend

#340 No sabía que hay otros dos. Por lo menos lo que si es seguro que es que esos dos se van a la puta calle.

1 respuesta
Prava

#349 Si lo peor es que había 3 policías encima de la víctima. Por la grabación solo ves uno, pero hay otros dos. De verdad, esa actuación no tiene ningún sentido y esos 4 agentes están ya en la calle y al menos uno de ellos va a pillar muchos años de cárcel.

De hecho hasta el alcalde está pidiendo que lo imputen.

#323 Pero el karma ha hecho efecto y esa mujer ha perdido hasta el trabajo xD

1 respuesta
guillauME

#350 Prava mira porque te digo que no vayas tan convencido con lo de los años de prisión:

Artículo NY Times

Un periodo de 2 años.

1 1 respuesta
intelntl

-

1 respuesta
RiVeRwInD

En torno al minuto 8 ya se empieza a liar, pero hay un video en facebook de 8 horas donde se ve como se van calentando

Estoy desde el móvil, no puedo hacer más

Me edito: es de ayer, manifestacion después del asesinato.

hombremono

Para los del contexto, nuevas imagenes del arresto, declaraciones del alcalde y de los enfermeros diciendo que se le comprobo el pulso multiples veces y nada.
a ver con que pirueta nos sorprendeis ahora para continuar el blanqueo

bonus:

que sorpresa, no me esperaba que dos de los policias tengan historial de abuso de autoridad.

1
Hazzard

De terror que ocurra esto en pleno 2020. Y que haya gente defendiendo al policía... dais asco.

Y ya ni hablemos del resto de polis mirando y sin decirle al poli de turno que ya basta. En fin.

15
sPoiLeR

Acojonante como se lo cargan en directo, bien es cierto que hay mucho loco y la policía tiene que lidiar con cuidado, pero de ahi a justificar asesinatos de este calibre hay trecho.

Lo podía haber esposado y asunto arreglado.

1 respuesta
hombremono

#356 estaba esposado desde el principio, mira #354

3
B

Qué impotencia de vídeo, y la gente justificando la nefasta actuación del policía.

2
XarevoK

#333 Imaginate a un policia matando a un gitano así en España...

B

#335 Me la suda, soy Manolo

1
Tema cerrado