Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Akiramaster

#3862 solo quería participar

1 1 respuesta
Pachy

#3863

No pasa nada, cuando tengáis que trabajar 12 horas por un sueldo mísero para pagar vuestros IMPUESTOS en el edificio de vuestro AYUNTAMIENTO ya llorareis y echaréis de menos a la malvada LIBERTAD ECONÓMICA.

te lo corrijo m8

2 1 respuesta
TrumpWon

#3871 Da manitas a los que tergiversan para validar tu opinión y sentirte parte de la chupipandi, se te da mejor

NocAB

#3866 por el título ya se ve que dice subnormalidades eso implica que todo el que apoya sus fundamentos antiracistas sea racista antiblanco? Me parece una generalización absurda.

A los que tengan cabeza no creo que les gusten nada ese tipo de declaraciones (como tampoco les gustarán las actitudes violentas) porque lo único que hacer es entorpecerles su objetivo de conseguir mejorar su situación.

#3869 déjalo porque no voy a entrar en tu juego, no sé cómo pretendes que te tome en serio cuando me llamas peligro para la democracia. Si me lo tomara en serio y dejara que me afectara tal vez haría como tú y te insultaría por privado pero no me merece la pena. Ya sabes mi postura qué más quieres? Quieres seguir faltando? Pues tú mismo.

2 respuestas
TrumpWon

#3874 Faltando? Pero si eres tú el que llama ignorante a la gente y el que has venido a aquí a quotearme tergiversando claramente lo que digo, te lo reprocho te pongo lo que quiero decir y lo ignoras en lugar de pedir perdón y ni siquiera te dignas a contestar algo decente tiras bomba de humo y a esperar que te salven als chupipandis

Está claro que no te interesa la verdad ni mi opinión ni lo que digo sobre BLM pero no toleras mis ideas. Pues eso blanco y en botella

1 respuesta
Drakea

#3872 Shh pero no le respondas que se acostumbra y baja el empeño.

Ultimamente sus baits son para echarse a llorar.

B

Nadie podría imaginarlo.

Hasta el rasista chenofovo de Abascal ha pedido perpetua para el madero desde el Congreso. Quién lo diría también...

NocAB

#3875 te llamo ignorante y tergiverso por decir que eso es el marketing y las dinámicas de mercado? No sabes que a las empresas lo que les interesa es hacer dinero y usarán el lema que les convenga para ello? Son preguntas retóricas, no hace falta que las contestes.

Agrael120

Ojo, que reparten flyers.

2
Lexor

lol

3 2 respuestas
RusTu

#3805 creo que deberías aprender qué significa calumniar primero.

1
Prava

#3797 Esos se merecen doble jornada intensiva de porra. Al menos podrán quejarse con razón.

1
Reget

#3874 Hombre yo no digo que en BLM todos sean racistas antiblancos, lo que te digo que algunos lideres del movimiento lo son y no se cortan nada como puedes ver en este caso y estos son los que llaman a las movilizaciones, los que representan al movimiento. El verdadero problema es que el racismo antiblanco es tolerado e ignorado por la izquierda postmoderna, incluso en muchos casos consideran que un negro no puede ser racista porque para poder ser racista tienes que controlar las "estructuras de poder".
Lo que quiero decir al final es que no hay nada mas racista que estereotipar a las personas basandose en el color de la piel y es precisamente eso lo que todos estos movimientos hacen con "los blancos".

2 1 respuesta
E

#3869

Tú llevas 193.

8
RusTu

xDDDDDD

5 3 respuestas
NocAB

#3883 pues estoy de acuerdo contigo, estas cosas llevan a generalizaciones. Lo que pasa es que a mí me parece que están en su derecho a reclamar no ser víctimas de la violencia policial si se sienten así y hasta que no haya racismo es difícil evitar hablar de razas.

Ahora supongo que esto nos lleva a debatir si hay racismo. Yo ya he dicho varias veces que creo que el principal problema es socioeconómico y no sé si en las instituciones hay racismo. Racismo, entendido como odio a otras razas y minorías, de forma generalizada no lo creo. Lo que sí parece claro es que la policía se basa en perfiles, entre los que se incluye la raza, que hacen que tengan actuaciones racistas (por mucho que se sustenten en estadísticas y datos reales).

Creo que ibas por aquí, si no es así y me he desviado del tema, disculpa.

#3885 este me parece un ejemplo de actuación racista debida al uso de perfiles. Como el perfil de los saqueadores se corresponde con los negros lo primero que hacen es detenerles. Pero no creo que los policías que lo hacen sean racistas (en el sentido de que odien a los negros).

2 respuestas
murdokiler

Zaragoza:

1 4 respuestas
TrumpWon

#3885 La reportera va muy gansta con el pañuelo en lugar de mascarilla sabiendo que iba a un barrio

Me parece normal que gente con armas les identifiquen mientras el resto persigue a los otros y ya se aclarará. Sobre todo porque son todos locales y visten muy gansta y cómo sabes quién es quién ?

#3887

Las conspiraciones de Soros me parecen ridículas pero quién organiza a esta gente para hacer esto ? La izquierda postmoderna ? Lo deciden ellos de repente organizarse y liar esto ? Porque os acordáis del mantero muerto en Madrid que resultó que no era nada de lo que se dijo en principio y sin embargo la izquierda movilizó a las organizaciones y hasta un sindicato de manteros ?

1 1 respuesta
E

#3885

Que racismo ni que racismo?

#3880
¿Estás justificando el racismo porque visten "gansta"?

Jajajajajaaj

murdokiler

#3888 Mentes débiles y fáciles de manipular por alguien que busca un interés en ello, así lo veo yo...

1 respuesta
TrumpWon

#3890 Hombre es una buena cortina de humo para el gobierno... xD Y acaban de poner la paga esta nueva...

A estos les vemos el próximo mes con iphones y zapas nuevas y sin saquear como en EEUU, vamos con años de ventaja.

1
NocAB

No había visto esto:

1 1 respuesta
actionchip

#3811 Este ya ha crecido y cada día que pasa se entrena por ser el mejor "en lo suyo" (ya tu sabeh).

Y luego estos son los que luchan contra gente que ataca a razas enteras, etnias, diferente sexualidad, etc...pero ellos pueden atacar a todo un grupo de trabajadores.

Su mensaje:

"No todos los negros son asi, no generalices. Racista"

Pero cuando se trata de los policías? Jejeje. Estos mismos dicen:

"Todos los policias son unos bastardos, sin excepción. Lo llevan en su naturaleza"

La hipocresía es lo que tiene.

1 1 respuesta
Reget

#3886 Pues mas o menos estamos de acuerdo el principal problema es socioeconomico, evidentemente existe el racismo tanto de blancos a negros como de negros a blancos o de cualquier otra raza, pero no existe un racismo sistemico como pretenden hacernos ver. Lo que le ha pasado a este hombre es algo que le pasa a muchos en EEUU, blancos, negros, "hispanos", creo que en este hilo hay ejemplos de sobra, la brutalidad policial en EEUU no conoce de razas.

1 respuesta
hombremono

#3893 de verdad estas comparando una raza (que es lo que te toca y te jodes) con un trabajo que es decision propia y puede atraer a determinados perfiles?

1 respuesta
actionchip

#3895 El mensaje de las generalizaciones no lo has pillado? Mira que es algo bastante simple de entender...

A que determinados perfiles puede atraer ser policía exactamente?

Ah si, se me olvidaba = TODOS BASTARDOS (ACAB y tal no?)

Ser frutero a que determinados perfiles puede atraer? Y agricultor? No sé, tú y el otro que sabéis tanto de "perfiles" sabrás responderme. O es que solo sois expertos en policías....hmmm

Las generalizaciones bien, que total, mientras no sean contra negros, mujeres, gitanos, etc...la cosa va bien.

1 respuesta
Anskar

#3894 En verdad quien mas sufre la brutalidad policial en USA son los pobres, da igual si son negros blancos o latinos, y da la casualidad de que un alto porcentaje de la población negra es pobre, pero la policía se ensaña por igual con todos.

Casi nadie habla ni recuerda ya a Tony Timpa, un hombre joven enfermo mental, excepto su madre.

1
G

Gente flipandolo de que las compañías se sumen al carro para vender más e intentar ir de guays

Creerse que el mundo es la cámara de eco que se han hecho en MV, luego vienen las hostias de realidad.

2
hombremono

#3896 Tu pon todas las palabras que quieras que mi mensaje es claro.
Una cosa no la puedes elegir, te viene de nacimiento.

Obviamente todos los trabajos en principio atraen a perfiles; mas analiticos, mas creativos, mas sociables, etc.

Que oye, si quieres sacar que ACAB de mi mensaje, bien por ti.
A mi me va a seguir pareciendo una estupidez comparar una raza con un oficio.

#3896actionchip:

El mensaje de las generalizaciones no lo has pillado? Mira que es algo bastante simple de entender...

el "y PUEDE atraer a determinados perfiles?" no lo has pillado? Mira que es algo bastante simple de entender...

1 respuesta
actionchip

#3899 Pero es que él no a usado un "puede". Ha dicho literal:

"Todos los policias son unos bastardos, sin excepción. Lo llevan en su naturaleza"

Esto es una generalización. Un "puede" no lo es.

Que no estoy comparando nada, que estoy sacando a relucir la hipocresia del pendejo este que te dice que no generalices con X y va él y generaliza con Y because sus huevos morenos.

Si esta mal generalizar, está mal en todas las situaciones y más hablando de personas.

2 1 respuesta
Tema cerrado