Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Prava

#385 Según reddit, al asesino aún no le han imputado, así que está totalmente libre de cargos, en este momento.

Y tiene sentido que protejan esas casas, ¿o ahora aceptamos que una masa de gente enfadada aplique lo que le salga de los huevos? ¿Y qué hay de la família del asesino? ¿Y de los vecinos?

El policía asesino se merece la silla eléctrica, pero no que lo ajusticie una marabunta enfurecida.

4 respuestas
B

#391 Comprendo esos argumentos. Yo tampoco quiero ningún linchamiento.

Pero también estoy seguro de que si hubiera sucedido algo parecido con alguien que no fuera policía, no habría tantísimos policías protegiendo su hogar y su familia.

B

#391 Lo que es inaceptable es que esté en su casa libre de cargos... Si el muerto fuese el policía, ¿estaría la víctima ahora mismo en su casa con toda la policía defendiéndole?

8
Hazzard

#391 silla eléctrica.. para qué? Mejor pudrirse en la cárcel.

Gamo

Siendo el primero que condena su acto sin pero ninguno, es normal que custodien la casa. Siempre tienen que proteger de los linchamientos a los asesinos para evitar que el caos se propague. También es cierto que una cosa es eso y otra que haya practicamente un ejercito de cops ahí xD pero supongo que va en proporción de la gravedad del asunto y del tamaño del país.

Aún así vería más lógico mantenerlo en prisión preventiva. Pero bueno, la verdad es que no tengo ni idea de como es el protocolo. Mientras el tio tenga un juicio justo no me voy a quejar.

jorgecaldero
1 1 respuesta
ElJohan

#391 Olvidate de imputaciones el hombre era un don nadie y el otro era un policia, se paga con el empleo o ni eso igual solo lo trasladan.

JoramRTR

#396

Es que no es exclusivo que la policia mate a gente negra en USA, matan a bastante mas gente blanca (proporcionalmente a mas gente negra, aunque proporcionalmente tambien paran a mas gente negra porque cometen mas crimenes...). Lo que pasa es que vende mas que maten a alguien negro porque viven en un estado de racebait constante alli.

Digamos que es una de las consecuencias de ser libre de tener un rifle semiautomatico en el baño por si te ataca un terrorista mientras cagas, como casi todo el mundo tiene acceso a armas de fuego la policia tiene mas miedo que verguenza.

4
jorgecaldero

Mirad las respuestas

1 respuesta
Hazzard

#399 no entiendo lo que ocurre en ese video xD

1 respuesta
jorgecaldero

#400 Hay agentes cuyo objetivo es que las protestas pasen de ser pacíficas a molestas.

1
VonRundstedt

Dicen que esta noche se va a liar gorda?

https://themindunleashed.com/2020/05/minneapolis-erupts-in-flames-as-mayor-calls-for-national-guard-to-control-protests.html?fbclid=IwAR1uo-EP7FNV9NBcg8OpZGQuxkc7jZapfEXqUETPb-a5NvRq1uVwCC96jyY

1 2 respuestas
kraqen

#402

Esta toda la policía en casa del homicida parece ser, no me extraña que saqueen la ciudad.

2 1 respuesta
B
8
ercabesa

edit me he confundido de hilo

DrDr3

#403 Un par de molotov ahí serian crema la verdad.

1 1 respuesta
Tholgar

A ver si con un poco de suerte lo sacan de casa y lo linchan en público, que sufra mucho y lo vean todos los policías.

Así para la próxima vez que les entren ganas de asesinar a alguien se lo piensan dos veces.

1 respuesta
B

#3 Están a un folio de la inyección y yo no lo vería mal.

JoramRTR

#406 #407 no se en que mundo vivis, en el mundo real, si tiran cocteles molotov a una casa protegida por 30 policias o intentan entrar a la fuerza lo que pasa es que acaban muertos en medio de la calle.

3 respuestas
B

#409 en España no xD

1 respuesta
Tholgar

#409 Tienes que ver menos películas joramcito.

1 respuesta
JoramRTR

#410 esto esta pasando en USA.

#411 estas diciendo que a ver si con suerte entra un grupo desarmado en una casa protegida por decenas de policias armados y soy yo quien necesita ver menos peliculas?

Hay que decir todo

2 respuestas
Slopestyle

lul

Tholgar

#412 Estoy diciendo que a ver si con suerte lo linchan en plena calle.

No he hablado en ningún momento de armas, ni de gente desarmada ni nada.

Deja las películas.

Centrate

en España no hay huevos a protestar igual jajajajaja

DrDr3

#409 No, no, tirar un par de Molotovs a los Policias, no a la casa, después de que esos hijos de puta protectores de un asesino se haya dispersado y con suerte muerto algunos, ya hacer lo que se quiera con el de dentro de la casa.

Soñar es gratis :)

belegar

Hombre, firmo un buen palizon a semejante individuo, ojalá lo pillen y lo dejen hecho un cromo

Slopestyle

se va a liar parda

B

Aquí se estaban oyendo explosiones hace un minuto.

zeTman

#412 No entiendo estan cuidando una tienda por saqueo o la casa del poli porq entiendo que es una tienda y con toda la razón la defienden

2 respuestas
Tema cerrado