Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

JoramRTR

#4619 #4620 cojones, si hasta lo pone en el video xD

B
#4603MiNmbreNoCab:

y lo peor de todo es que se supone que la gente que se mete en foros tiene mas cultura que la media del pais.

Esa es tu opinión personal, nada más.

1
B

Acabo de ver el vídeo entero otra vez y menuda puta animalada, el hombre se tira inconsciente mas de 3 minutos y el policia sigue encima de el haciendo fuerza con la rodilla, hasta que llega el de la ambulancia y le dice que se levante y lo tiran a la camilla como si fuese un estropajo. Todo lo que le pase a esos policias es poco, tenían que colgarlos de los huevos.

1
R

#4617 chapa metalica y les haces counter

1 respuesta
Perico97

#4614 "En apoyo de los dos policías suspendidos", hola? Que estáis apoyando a 2 montones de mierda que empujaron y dejaron inconsciente a un hombre sin ningún tipo de justificación? Madre de dios cómo está el patio, luego nos preguntamos el por qué de la brutalidad policial.

Esque de verdad que yo ya pienso que tienen la inteligencia de un cavernícola, 2 compañeros suyos la lían parda atacando a un hombre pasivo y lo primero que se les puto ocurre es renunciar a su puesto en favor de esos dos compañeros, esque es de ser muy tonto eh.

4 3 respuestas
SergioLS

Doblepost

Word-isBond

¿El tonto a las tres de la revolución francesa está diciendo que los demás son unos incultos? la ignorancia es valiente xD

SergioLS

#4625 Yo ya me rio de lo ridículo que es todo. Supongo que los que renunciaron seran todos esos que pasan al lado del hombre y no lo atienden, asique ni tan mal se va depurando el cuerpo.

1 respuesta
chiptune

#4624 Creo que sería más sencillo un tirachinas pro como los que usaron en Barcelona, un agujero en esa membrana y lo dejas inservible o casi.

Perico97

#4628 Lo curioso es que se preocuparon más de detener a un tío random con una pancarta que de un hombre inconsciente, todos saben que la cagaron durísima (Como unidad) pero en su puta vida van a tener huevos de aceptarlo.

Es más, este resultado es mejor para todos, escoria así no va a volver a trabajar en un cargo de este estilo y además se evitarán actuaciones más penosas como las del vídeo (Propias de novatos), lo dije ayer y lo repito, en España algo así es putamente impensable, y mira que hay policías garulos pero la brutalidad que se gastan en EEUU es una maldita sobrada, encima sin justificación alguna.

zeTman

#4598 Ustedes parece que si no estan victimisandose o haciéndose los buenistas no respiran

Kaiserlau

Hay otro video desde otro angulo de la agresión al viejo (con mejor audio) la ostia que se da en la cabeza al caer es espantosa.

1
Prava

#4506 ojo que han renunciado a estar en esa unidad, que no a su trabajo como policia

3 1 respuesta
B

Lauderdale officer suspended for shoving protester has history of using force, drawing weapons

The Fort Lauderdale patrol officer who inflamed a tense demonstration on Sunday, knocking over a seated protester just before a peaceful protest against police abuse turned violent, has been reviewed by internal affairs for using force 79 times in his roughly three-and-half years on the force, according to department records.

Most notably, Steven Pohorence has drawn his firearm more than once a month on average since he was hired in October 2016, according to personnel records released by the law enforcement agency on Wednesday. […]

During some instances in which Pohorence drew his weapon, the records show, he was apprehending someone wanted for serious crimes such as a robbery, vehicle theft or an outstanding warrant. The records show the pattern of brandishing his firearm increasing with him drawing a weapon 42 times in the past 16 months. In January of this year, Pohorence drew on suspects four times in one week. But three of those instances turned out to be minor violations or misunderstandings.

That’s a review every 16 days, ever since he’s been in service. Sounds like a lot.

Shane Calvey, president of Fort Lauderdale’s Fraternal Order of Police said he couldn’t speak about Pohorence’s actions on Sunday while it was under investigation by the Florida Department of Law Enforcement. But he also defended the officer’s record, saying there was nothing out of the ordinary regarding the number of times Pohorence had been reviewed for use-of-force or had drawn his weapon.

“There were no policy violations found,” Calvey said.

Nothing out of the ordinary about a cop who drew his gun 42 times in 16 months. Either he’s lying to make an excuse for a cop who clearly never should have been in uniform in the first place, which is awful, or he’s telling the truth — that this is normal — which is far worse.

https://www.miamiherald.com/news/local/crime/article243234261.html

B

#4633 Es muy importante que destaques eso. Porque este tipo de personas suele estar recibiendo una paga de papá estado :smirk: hasta el fin de sus días.

Como por ejemplo, este asesino, que no cumplió ninguna pena de cárcel por su asesinato de un hombre desarmado e indefenso, y que está recibiendo una pensión de más de 2k$ al mes.

Y antes de que alguien lo diga, sí, la víctima es blanca, y sí, hubo mucha polémica y salió en todos los medios estadounidenses, y sí, hubo quejas y protestas.

Me duele en el alma ver cosas como esta. Y encima, el asesino teniendo todo al alcance de su mano para vivir una vida plena y satisfactoria. En serio. ¿Por qué consentimos que el mundo sea así? De nada sirve llorar, pero estoy llorando ante tanta injusticia y tanta mierda que somos capaces de crear.

2 respuestas
JoramRTR
#4625Perico97:

dejaron inconsciente

Partieron la cabeza, chorreaba sangre por el oido. Han hecho un favor a su ciudad, que controlen las protestas con la guardia nacional que ha tenido 0 incedentes en todo el pais (o al menos no los he visto) mientras suben los requisitos y entrenan a nuevos agentes.

2 1 respuesta
UnleasheD

#4635 Pero que hijo de puta, es que primero lo tortura totalmente, se ve que el tuipo está totalmente aterrorizado. Joder, no había visto eso, me cago en su putisima madre, puto enfermo.

1
Kaiserlau

Aquí el video desde otro angulo que decía en #4632

2 2 respuestas
RusTu

#4612 ya te digo que el que ha escrito eso en Reddit debe tener 15 años y acaba de descubrir la pólvora. Va como te he dicho antes y precisamente eso son medidas de discrimación positiva, no tendría ningún tipo de recorrido en un juzgado.

1 respuesta
Petrusin

#4635 Que país tan enfermizo uno en el que si te topas con la policia tienes que temer por tu propia vida

1 comentario moderado
JoramRTR

#4639 no se 100% como funciona, solo puedo leer la norma, y la discriminacion positiva es una bonita forma de aceptar discriminacion debido a sexo, religion o color de piel.

1 respuesta
choper

#4638 Qué poquitas luces la virgen.

Hace 2 o 3 días también empujaron a otro viejo y tuvo la suerte de caer algo de lado y creo que se dió en la cabeza pero no tan fuerte.

Son putos monos, da la sensación de que si hubiese niños de 5 años les sudaría también la polla meterles un empujón, ven bultos no personas.

1 respuesta
C

#4638
Hostia, el buitre en 0:17, como va a lo que va.

"Coño, alguien ha acabado con la cabeza abierta, fotaza!! Premio Pulitzer, allá voy!"
Por supuesto, seguido de "Pero que alguien le ayude! (no voy a ser yo, que tengo que aguantar la cámara)"

1 respuesta
JoramRTR

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/gxn83m/both_angles_of_16yearold_boy_shot_in_the_head/

1:20 para que veais con lo que estaban disparando a la gente y apuntando a la cabeza.

1 1 respuesta
B
1 1 respuesta
D

los antifas de Denver avisan: se han estado entrenando contra los nazis

cuidado pues

11 7 respuestas
Leoshito

Una tarde de entrenamiento en las montañas les da super poderes.

Dos les hace tener una orgia gay.

4
B

#4647 Tiene que ser una bromaxD

Drakea

#4647 me ha recordado a esto

1 respuesta
Tema cerrado