Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

ErChuache

#4836 A ver, que tampoco se flipe le GI Joe anónimo de reddit.

Por supuesto que no se puede disparar a lo loco, estés en zona de guerra o no. Y si disparas, hay que hacer un informe posterior detallando todo, incluyendo la razón de hacer fuego y la cantidad de munición gastado. Se hace por llevar un control de la situación, inteligencia, etc, no por miedo de "oh, si disparo me van a meter un puro" si no de "si disparo porque me creo el Texano gordo de los Simpson me van a meter un puro"

Obviamente si estás recibiendo fuego vas a responder disparando sí o sí. Luego el superior hará el informe detallando el enfrentamiento.

Luego ya lo de la limpieza, "clean your own shit" y demás... me tengo que reír. Corrupción y mamoneos hay en todos sitios, y basta un día de guardia tranquilo y un superior aburrido y con ganas de darle al pico para que te enteres de la mierda que hay.

Obviamente, de cara a la galería somos todos muy limpios... mientras la mierda está escondida debajo de la alfombra.

El primer punto esto de acuerdo, el segundo ya es algo bastante más difícil de conseguir.

La cosa es encontrar un punto medio, donde la policía no pueda ir en modo "Ha ha ha Glock goes BLAM BLAM BLAM BLAM" ni donde tengan miedo de sacar el arma, aunque sea sólo para intimidar, porque la carrera se les vaya al carajo, como ocurre en España. Porque en España aún tiene un pase, porque poca gente honrada (exceptuando cazadores y demás) tiene en su casa un arma de fuego. En EEUU hay como churros.

1 comentario moderado
Leoshito

La página anterior ha dado bastante asquito la verdad.

1
Explained

#4788 te imaginas que todo sea verdad ? en que mundo se podria decir que vivimos ?

1 respuesta
1 comentario moderado
belegar

si es vasco y se arrodilla en favor de algo que yo no creo, es filoetarra comunista bolivariano, luego nos reímos cuando vemos el discursito para mononeuronales de vox y pp, pero al final da sus frutos xD

VonRundstedt

#4865 #4852 Tenéis que salir más de la cueva o de vuestro círculo habitual (que por lo que se deduce no es muy variado). Tomadlo como consejo, y no como un ataque.

4 1 respuesta
Prava

#4812 Comentarios de reddit

So that's why they're called stop lights...

y

STOP A HEAD

AJAJAJAJJAJAA me meo.

#4824 shock, le llaman. En persona vi una vez a un quemado hasta las cejas que decía que no le dolía nada.

nizku

#4867 Variado como este foro, supongo. Me anoto todos tus consejos, gracias.

5 comentarios moderados
Petrusin

#4873 Si te sirve de algo, yo leo tus post y también te consejaría salir de tu zona de confort y visitar a un psicólogo. Cosas como

La izquierda es una enfermedad mental, mas bien

Es de necesitar ayuda o de vivir en una burbuja

2 1 respuesta
DunedainBF

#4850 Juan Flores Villar tampoco podía respirar.

B

A ver si dejamos de hacer derail del hilo de Estados Unidos para vuestras reivindicaciones políticas nacionales.

1
nizku

#4875 La izquierda es un trastorno mental basada en la total falta de objetividad y racionalidad, lo mismo que la derecha, con la diferencia que los primeros consideran su moral como superior y la imponen al prójimo desde el autoritarismo mas perverso, creando así un colectivismo cultural e ideologico. Como se puede ver en este tema, convertir una reclamación legitima en una caza de brujas dando via libre para el dogmatismo.
Y que yo sepa este hilo es para hablar de los disturbios en USA. Son replies asegurados cada vez que se critica vuestra religion...

3 3 respuestas
jorgecaldero

#4864 Menos la última frase (lo de la psy-op de la CIA) todo es verdad.

Polakoooo

#4878 Trastorno*

Soltar el bait y después hacerse el digno con que se desvía el debate está feo.

VonRundstedt

#4878 Según tu racionamiento reconoces que tienes un trastorno, bien, es un primer paso. Porque después de leerte en el foro no vengas y digas que no eres "ni de izquierdas ni de derechas, de centro" porque si no si que te tomo ya por un troll de manual.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Agrael120

#4881 Tiene que mantener el listón bien arriba, ridiculizarse a sí mismo en cada hilo debe ser una tarea complicada.

VonRundstedt
#4883nizku:

la extrema izquierda autoritaria

8/10 te ha faltado "bolivariana"

Kaiserlau

Joder los que están todo el día que si progre esto que si pogre lo otro xD

Cualquiera les aguanta en el trabajo

1 respuesta
E

#4886 En el trabajo no dicen ni mu, normalmente. Por eso la derecha Doritos se desahoga en foros de internet xd.

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#4865 Es una lástima que enfermos mentales te permitan postear en Internet y trabajar solo 8 horas.

Seguro que muriendo en una guerra absurda por tu rey o trabajando 12 horas por un trozo de pan estarías mucho mejor.

Puta izquierda enferma mental...

Aunque vamos yo supongo que era un bait, como los que suelto yo de vez en cuando, pero estarás de acuerdo conmigo que hay bocachanclas que sí lo piensan, así que esto va por ellos xD

1 respuesta
Polakoooo

Ay, espérate que algunos en 2020 aun no han pillado lo del capitalismo intentando sacar beneficio de los movimientos sociales.

4 1 respuesta
Tema cerrado