Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

TrumpWon

#5038 Eso es directamente mentira. Y n oes el lugar para hablarlo, pero vamos es una simpleza.

LadyTenTen

Se están produciendo numerosos actos de violencia contra blancos en Irlanda por todo este tema:

ADVERTENCIA: El video contiene una paliza de varias personas a un menor.

Lo peor es que justifican sus acciones en "la esclavitud", cuando los irlandeses también fueron esclavos.

1 3 respuestas
yooyoyo

#5042 Pues en Irlanda se van a andar con pocas tonterías, que habrán 4 negros contados y a los irlandeses les sudará la polla reventarles a hostias.

1 respuesta
Perico97

#5042 Como dice #5043 que no se anden con gilipolleces porque en Irlanda SÍ que son una minoría real, como se vengan muy arriba a la policía no le va a temblar la mano, menos aún si empiezan a apalizar chavales por el mero hecho de ser blancos.

Algo que me gusta de Europa es lo férrea que es la policía cuando tiene que serlo, en EEUU se les ha perdido todo el respeto porque algunos actúan como verdaderos gilipollas pero en Europa siempre he estado seguro de que cuando la policía tiene que actuar lo hará de manera contundente.

R3P1S0

#5027 por gracia de Dios el continente es nuestro...

Perico97

Otro video de más "justicieros", su naturaleza se lleva dejando ver durante los últimos días (Pero los blancos son siempre los culpables de todo, también incluso de lo que hacen los negros)

AVISO, ES UN VÍDEO GRÁFICO, básicamente apuñalan a un chaval mientras dicen gilipolleces (Como no, sobre la raza)

Y todavía seguirán queriendo abolir la policía con la cantidad de degenerados que hay sueltos.

2 7 respuestas
Lexor

#5046 esta estable, por fortuna
https://www.thejournal.ie/carrigaline-stabbing-5116755-Jun2020/

2 1 respuesta
B

Hay manifestaciones que no ponen en riesgo la seguridad colectiva durante la pandemia y otras que sí. La buena doble moral de los progretanos.

Perico97

#5047 Me alegro, espero que la escoria (Que no son otra cosa que bandas) reciban su puto merecido.

A veces creo que se quejan de la opresión policial cuando es lo ÚNICO que está evitando que se les vaya de las putas manos el movimiento (Que digo, ya se les ha ido completamente de las manos).

1 respuesta
yooyoyo

#5046 El combustible que están dando a muchos para una guerra racial es acojonante. Debe haber gente frotándose las manos.

1 respuesta
Perico97

#5050 A ver, hay que ser realistas, una guerra racial sería putamente catastrófica pero todos saben que sólo serviría para reafirmar lo que ya se sabía desde day 1 (Que no es otra cosa que todo lo que se ha ido viendo durante estos días), que habrá muchos frotándose las manos pero no sé hasta qué punto interesa.

tute07011988

Aquí, sufriendo

2 respuestas
LadyTenTen

#5052 Está en estado muy grave en el hospital y no se descarta que muera.
Como ella otros 26.

La prensa da cáncer

1 9 respuestas
tute07011988

#5053 las buenas protestas peaceful

1
Sinso

#4908 No es que no se lo imaginan. Estoy convencido que lo de desmantelar la policía lo dice en serio.

El problema es que no es capaz de comprender lo que significa vivir en una ciudad sin policía, para esa gente solo están para cometer abusos y nada más.

Perico97

#5053 "Peaceful" me cago en mi puta vida, yo me bajo del mundo uf.

#5052 Y lo único que se les ocurre hacer a los del fondo es sacar los móviles y echarse unas risas, con dos cojones.

1 semana han necesitado para dejar claro que el problema quizás no lo tengamos los blancos.

2 1 respuesta
VonRundstedt

#5046 Ufff que mala sangre se me acaba de poner, hijos de puta

zeTman

#5053 Pero que le paso a ese?

3 respuestas
tute07011988

#5056 fotografiar policías heridos es el nuevo Pokemon Go

2
Perico97

#5058 Se caería del caballo o le impactaría cualquier mierda que tiraron, por la posición tiene pinta de que se cayó hacia atrás o que no le dió tiempo a sujetarse.

1 respuesta
tute07011988

#5060 según cuentan, los "manifestantes" hicieron que cayera del caballo lanzando una bicicleta hacia el bicho O_O

Kaus

#5049 No puedes mezclar el movimiento y la lucha, con actos de vandalismo en todo el mundo, hemos visto vídeos de malas acciones aquí de negros y blancos en estos días; El problema actual no se trata solo del control policial, se trata del abuso y la continua negación de los derechos del pueblo afroamericano.

1 respuesta
VonRundstedt

Pusieron el vídeo ayer, iba cargando con el caballo y se dio con un semaforo o con una señal

B

#5025 The honkler xD

#5053 Se encuentra estable y se espera que se recupere en 4 meses:

Más información:

She is still in the hospital, but it is likely she will be off duty for four months, the MailOnline reported.

Today she was branded a "hero" by Metropolitan Police Federation chairman Ken Marsh, who revealed her injuries are not life-threatening.

https://www.thesun.co.uk/news/11800535/police-horse-black-lives-matter-protest-london/

tute07011988

Ayer, jugando al RDR2, vi algo similar

LadyTenTen

#5058 Le tiraron una bicicleta y varios ladrillos a su caballo, el cual salió disparado por el miedo y el dolor.
Incapaz de controlar al animal a esa velocidad, pasaron por un semáforo, el cual estaba situado a la altura de la cabeza del jinete...

bATUSORZ

#5053 Resumen de lo ocurrido en Londres?

Perico97

#5062 Y nadie niega eso, ahora, si apuñalar chavales blancos inocentes por la calle, saquear tiendas y apalizar a policías que simplemente están haciendo su puto trabajo (Que no es otro que el de evitar esos saqueos y contener a la gente violenta) va a resolver eso... el movimiento empezó muy fuerte y con los días sólo ha ido a menos (Que era de esperar), lo que no ha ido a menos es la violencia a la que han dado rienda suelta muchas personas (Y eso tiene que acabar)

Repito, se han hecho oír, se les ha escuchado, lo que no es puto normal esque la violencia siga escalando día sí y día también (Nadie les niega que puedan manifestarse, lo que no se puede permitir es que su movimiento esté evolucionando hacia una guerra racial, donde la violencia y el saqueo priman sobre el resto) y todavía haya gente que siga diciendo que "no es suficiente", que hay que permitir que quemen las ciudades enteras porque se sienten oprimidos?

guillauME

#5058 Se estampó contra un semáforo y se cayó de espaldas.

No entiendo que cojones hacen con la caballería en una ciudad con asfalto mojado y miles de manifestantes la verdad. No se muy bien que pretenden hacer ¿Cargar como en la 1ª GM? Está claro que bien no va a terminar ya solo por el peligro que supone un animal de ese tamaño y esa fuerza.

2 respuestas
SFC

Está bien manifestarse en contra del racismo, pero en pleno covid no es el momento.

2 1 respuesta
Tema cerrado