Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

JoramRTR

#5094 ya me parecia raro que no hubieran salido, han quemado cosas para protestar por la brutalidad policial a 7.000 kilometros de distancia?

#5100 lo mismo aprenden del dicho "ten cuidado con lo que deseas no se vaya a hacer realidad", me imagino que logran desmantelar la policia y calentar el ambiente y solo quedan armados los supremacistas.

pirobiro

#5099 Tócate los huevos

Entonces cuando la policía esté en numero desmesuradamente mayor que los manifestantes? que hacemos? los manifestantes con AK´s y los policías desnudos.

Y porsupuesto que me parecería mejor que los policías vayan con cascos, y protección, pero no, no con caballos

2 respuestas
1 comentario moderado
LadyTenTen

#5102 En teoría era una manifestación pacífica y las órdenes eran de simplemente vigilar, incluso los medios así lo han descrito. En ese contexto el uso de caballos es aceptable.

Se lió bien empezada la marcha y no dio tiempo a que llegaran los refuerzos para sustituir a la caballería.

1 1 respuesta
Lexor

#5100 que la gente que este en su casa hasta la polla de todo vote a trump?
seguramente

1 1 respuesta
pirobiro

#5104 #5103

Y esto lo dices tu? Dándome esos argumentos y con esa foto de avatar?

#5104

Habiendo tenido los ejemplos de EEUU y de protestas anteriores como las del Brexit en Londres, Quién se iba a pensar que podría haber disturbios en esta también? Es de locos eh

Pero vamos, que te puedes poner a buscar manifestaciones en inglaterra con disturbios o no, y verás como las caballerias inglesas son algo más que recurrente en las manifestaciones, no les ha pillado esto de improviso para nada

1 respuesta
T

#5105

Si llegamos sin que todo estado conocido se vaya a la mierda este año. xd

Quilosa
1
chiptune

Creo que esta no era la idea que tenía Trump cuando mandó vallar la casa blanca.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#5106 Espera, me he liado con la primera parte de tu post.
Lo del avatar lo dices por el mio o por el de Abascal (el cual tampoco se muy bien a quién intentaba insultar, pensaba que lo decía por mi)

De vuelta del offtopic. Entiendo que la decisión de usar la caballería está relacionada con mantener el orden desde un punto elevado sin recurrir a medidas mas violentas o que requieran de enfrentamientos directos cuerpo a cuerpo.
¿Ha servido de algo? Ya se ha visto que no y creo que al que pusieron a cargo de la operación se merece un tirón de orejas por no pensar en un plan B en caso de que los animales fuesen blanco de ataques, pero habría que analizar si en casos similares la caballería da buenos resultados; no se entendería el que se mantenga de no ser así.

2 respuestas
B

#5109 Cojonuda la idea. Así se dejan de blanquear la imagen del país como "the land of the free". No hay mejor lugar para hacerlo que donde Trump recibe a las visitas xD

Perico97

#5109 De los 172 blancos asesinados (Y de otras razas) en lo que va de año no se sabe nada aún me comentan, estaría bien que también pusieran cada uno de sus nombres

Está muy bien ir contra la brutalidad policial pero la polarización que se le está dando no me gusta un pelo la verdad.

1 1 respuesta
VonRundstedt

En UK siempre ha ido la policia a caballo a las manifestaciones, tirad de archivo de youtube años 70-80-90. Nada nuevo.

poisoneftis

#4838

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Suicide_by_pilot#List_of_declared_or_suspected_pilot_suicides

Hay varios que no salen como el famoso avion perdido de tailandia o por ahi y otro caso similar japones de no hace muchos años muy similar

Supongo que ya pueden empezar a imprimir camisetas de APAB

Leoshito

#5112 El "que hay de lo mio" no invalida lo otro. Si quieres, ve y pones 172 fotos y mensajes.

Si algún energúmeno los arranca ya podrás cagarte en sus muertos.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#5053
adolus huxley no esta vivo para verlo

JoramRTR
#5110LadyTenTen:

Entiendo que la decisión de usar la caballería está relacionada con mantener el orden desde un punto elevado sin recurrir a medidas mas violentas o que requieran de enfrentamientos directos cuerpo a cuerpo.

Todo lo contrario, en 2010 fui a Londres a ver un concierto que coincidio con unas manifestaciones de estudiantes, vi en vivo a no mas de 30 policias cargar con caballos y dispersar a todo cristo... imaginate un animal de 2 metros de altura y 400 kilos de peso corriendo hacia ti.

1 respuesta
Drakea

#5117 para eso se inventaron las lanzas y la falange

madre mía quieren parar el fascismo y no pueden parar ni una táctica de antes de Cristo :man_facepalming:

7 1 respuesta
LadyTenTen

#5118 ¿Se acepta bici como arma?

Perico97

#5115 He dicho varias veces que me parece muy respetable que se movilicen, ahora, si claman por la brutalidad policial es un poco hipócrita no preocuparse por todas las víctimas de la misma (Y únicamente por las de UNA raza, cuando múltiples la sufren)

1
pirobiro

#5110

Aparte de poder usar porras extensibles desde el caballo, que al menos en España se ha usado en partidos de fútbol y tal que es donde más se solía ver a los caballos, ese creo que es el tema, que se está hasta criminalizando a los manifestantes por atacar a animales y tal, cuando como tu dices creo que el problema parte de el usar animales como medio de contención.
Soltando un par de drones con cámara haces una vigilancia mucho más efectiva

Y no, la primera parte iba por el otro, al final tú hablas y expones tus comentarios lógicamente, no como el otro.

1 respuesta
B

#5121 Cuando alguien lleva a un niño a una manifestación en la que se sabe que habrá lío no os empeñáis tanto en que no deberían llevarlos xd

1 respuesta
Culebrazo

#5042 #5046 llevo unos dias que cada dia tengo mas claro que he tenido un accidente con la moto y llevo meses en coma viviendo un spin off de mad max, fallout, o alguna historia similar. No puedo explicarme de otrs manera todo lo que ha sucedido desde que se aprobaron los ultimos presupuestos de montoro

@lexor ... tu tambien llevas dias con esta escena en loop en tu cabeza? XD

1
pirobiro

#5122

En serio ese es el nivel? Comparando a un niño con un caballo? Pues vale

Z

Una lavada de pies por parte de un blanco opresor nunca viene mal

2 4 respuestas
JoramRTR

#5125 son una puta secta xD

1 2 respuestas
R

desde luego este 2020 esta siendo espectacular y aun quedan 6 meses. que creeis que sera lo proximo?

4 respuestas
TrumpWon

#5127 Trump se hace transexual para ganar las elecciones

1
Perico97

#5125 Es eso una policía negra detrás de los que lavan? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NO, el meme se ha convertido en real.

Z

#5126 Estoy empezando a pensar que la progresía es una enfermedad mental

5 1 respuesta
Tema cerrado