Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Gorgoroth

#5154 Maldita sea, ya iba siendo hora! La violencia policial en Suecia y Bélgica era insoportable.

En serio, esto está siendo ridículo hasta decir basta.

5
yooyoyo

Si los partidos de extrema derecha están al alza en Europa, esto es justo lo que necesitan para tener mayoría absoluta en cada país.

Lepen, vox, la liga norte...frotándose las manos y países como Polonia o Hungría encabezando la unión europea

13 3 respuestas
Nerviosillo

#5160 Pues si no les gusta que se vuelvan a su país.
Más facilidades que se les están dando...

De verdad veis racismo institucional en España? No me hagáis reir.

Y seguro segurísimo que el destruir nuestro pasado y crear uno artificial que se adapte al discurso de políticos va a generar igualdad.

4 1 respuesta
JoramRTR

#5158

Ceguera o tortícolis ante las injusticias.
Apego enfermizo de las costumbres y las tradiciones, aunque estas supongan sufrimiento para muchos y realmente no te interesen o aporten nada (véase tauromaquia o monarquía).
Incapacidad para defender los derechos de los demás si no le afectan al propio enano mental.

Si quitas monarquia y tauromaquia no se de quien me estas hablando, la progresia elige mirar hacia otro lado al apego enfermizo de costumbres y tradiciones siempre y cuando sean de una minoria.

3 2 respuestas
Drakea
#5158AngryBuddha:

que defiende la libertad del individuo y una intervención mínima del estado

#5158AngryBuddha:

Al final lo que se ha visto con esta doctrina es que la intervención del estado no es mínima, sino máxima

¿¿??

1 respuesta
B
#5163Nerviosillo:

Pues si no les gusta que se vuelvan a su país.

Ni siquiera estaba pensando en los inmigrantes. Estás tan ciego que ni te has dado cuenta de que hay muchísima desigualdad en tu propio país.

"Este jueves es el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, un problema con cifras alarmantes en España: 2,5 millones de personas viven en la pobreza severa, el 5,4% de la población."

Dicho esto, si en tu país vivieras en la miseria, también emigrarías, como han hecho los españoles cada vez que lo han necesitado (incluso sin necesitarlo realmente, solo por vivir con más lujos). Todo ser humano tiene derecho a buscar la mejor vida posible en el país que le venga en gana. Uno no elige donde nace y la tierra es de todos.

1 respuesta
Gorgoroth

#5162 A mi eso no me hace ni pizca de gracia, todos esos partidos son casposos, como mínimo. Y además todos ellos nos pueden llevar a la ruina porque, al menos de boquilla, son antieuropeistas.

Pero claro, tampoco me hace gracia soportar todas estas putas subnormalidades de los progres al servicio de los poderes económicos...

Estamos jodidos.

1
Leoshito
#5164JoramRTR:

la progresia elige mirar hacia otro lado al apego enfermizo de costumbres y tradiciones siempre y cuando sean de una minoria.

¿Como por ejemplo...?

#5165 Revisa un libro de historia reciente. O leete las noticias de España de los últimos 12 años.

2 respuestas
Nerviosillo

#5168 El hiyab.
Sacrificio halal.
Bodas gitanas y el pañuelo.

#5166 Yo estoy hablando del racismo en un hilo del racismo. El sistema económico lo discuto en otros hilos y paso muy mucho de discutirlo ahora.

#5166 Y si emigrase y me tratarsn como a uno más (Suecia, Bélgica, no me jodas) no me pondría a reventar media ciudad porque al otro lado del océano un gilipollas ha matado a un negro y yo soy negro.

3
JoramRTR

#5168 cualquier cosa relacionada con el Islam, hablan de acabar con la mutilacion genital femenina sin atacar a la cultura que la impone, y si quieres hablamos de mirar hacia otro lado cuando un crimen no interesa a la narrativa nos podemos tirar un buen rato enumerando.

1
B
#5164JoramRTR:

la progresia elige mirar hacia otro lado al apego enfermizo de costumbres y tradiciones siempre y cuando sean de una minoria.

Mucho hate y poco análisis. Los progresistas quieren igualdad económica y social para todo el país. Y si crees que eso afecta a una minoría en este país, vives en la burbuja de los afortunados y sufres de ceguera social.

De todos modos, deberías verte esta parte del documental de informe semanal de los homosexuales para que dejes de ver a las minorías de esa manera, como si fuera algo que desechar porque lo importante solo es las mayorías.

1 respuesta
Perico97

#5162 Y esperate en EEUU porque a este paso Trump va a ganar por goleada, hay gente muy cansada de la última semanita.

1 1 respuesta
JoramRTR

#5171 ya te ha pasado con mas mensajes mios, pense que me debi expresar mal y lo ignore pero te lo digo ahora, tu comprension lectora es negativa, he dicho que la progresia hace lo mismo que estabas criticando en tu mensaje siempre que la costumbre enfermiza sea de una minoria, tu me hablas de igualdad economica y social, pues vale.

#5171AngryBuddha:

De todos modos, deberías verte esta parte del documental de informe semanal de los homosexuales para que dejes de ver a las minorías de esa manera, como si fuera algo que desechar porque lo importante solo es las mayorías.

Me reitero, hablar contigo es la definicion de a donde vas manzanas traigo

1 respuesta
yooyoyo

#5172 Es que por cuatro animales haciendo el cafre da la impresión de que la sociedad está cabreadísima y la realidad es que la gran mayoría de la gente está en su casa esperando para votar al partido extremista que prometa mano dura con esto.

La reacción de vuelta va a ser bonita.

9
B

#5173 Una profesora mía hace muchísimos años decía que no hay alumno que no entienda bien sino profesor que no sabe explicar. A lo mejor debes mejorar tu capacidad de redacción en lugar de culpar a la capacidad lectora de los demás. Más que nada porque soy licenciado y reviso textos de otros licenciados expertos en lenguas. No creo que lleve 15 años viviendo de esto y recibiendo buenas referencias de las empresas más importantes del sector sin saber interpretar y corregir bien los textos. Con acritud. :grin::kissing_heart:

1 respuesta
B

¿Os acordáis cuando éramos campesinos en la Edad Media lo bien que nos lo pasábamos?

#5154 Hace falta más gente como el del 4º vídeo.

1
Akiramaster

#5024

A años de la revolución robótica de la IA y tú hablando de clase obrera xD

Precisamente la clase obrera va a ser la más perjudicada con ello.

1 respuesta
JoramRTR

#5175 como es lo que dicen? si pica es que esta curando no?

Busca a otro para saciar tu deficit de atencion.

TrumpWon

#5177 Clasificación ya en desuso y que va a ser aún más ridículo de utilizar en el futuro. Y no sólo a lo que llamáis clase obrera ( lo típico es pensar en camioneros ) , porque clase media alta de médicos abogados y demás también va a sufrir un impacto brutal con la robótica y la mejora de la IA. Es lo que tiene pensar en la sociedad con una categorización que no explica la realidad.

1 respuesta
E

#5162

Eso es lo que a ti te gustaría, que la extrema derecha estuviera al alza xdd.

Czhincksx

2 1 respuesta
Agrael120

Ayy lmao.

7
Celestine

#5179 Abogados dudo mucho que se vean muy afectados. Interpretar y aplicar el Derecho no es un proceso binario de 0 y 1. No es si X entonces Y; si no X entonces Z: es mucho más complejo. Mucho tendría que avanzar una IA para sustituir a un humano, antes los veo haciendo Arte que Derecho.

Y menos mal. ¿Os imagináis un mundo sin abogados? :confounded:

1 respuesta
TrumpWon

#5183 Abogados para ir a juicio habrá, pero para repasar casos antiguos y dar con la jurisprudencia y hacer trabajo de oficina se necesitarán menos.

Igual con médicos, seguirá habiendo pero hay disciplinas ( atención primaria que es diagnóstico, X-ray, cirujía.. ) que una IA es más barata y mejor

Por no hablar de enfermeras ( quizás ahora si pueda estar una por planta y que un robot vaya repartiendo medicinas y comprobando temperaturas etc ) y demás personal

Pero que vamos todo esto no lo digo yo. Todo el mundo se piensa que afectará a camioneros y cajeras y ya y me río, por no llorar. Y la gente hablando de clase obrera lol

3 respuestas
G

#5181 Por favor, esos memes al hilo de humor boomer, gracias.

1
Celestine

#5184 Eso ya pasa ahora con los modernos buscadores de jurisprudencia (que no dejan de ser "robots", sólo que de otro tipo), no quiero imaginarme lo que sería antes repasar recopilaciones de jurisprudencia en papel, pero eso no es trabajo "puro" de abogado. Le sigues teniendo que decir al "robot" que jurisprudencia buscar. Ir a juicio es sólo una pequeña parte del trabajo de un abogado.

1 respuesta
LadyTenTen

#5142 Al menos nuestra principal concentración solo ha sido lamentable, pero no un peligro para el orden público.

Hay que ver el lado bueno.

1
Akiramaster

#5184 ¿Como aseguras que un abogado robot no se toma la justicia por su mano? Me parece muy peligroso.

1 2 respuestas
TrumpWon

#5186

Ir a juicio es sólo una pequeña parte del trabajo de un abogado.

Esa es la que no está en peligro xD Te estoy hablando de AI una cosa es poner un buscador y que te salga lo que sea, y otra poner a un robot a que te busque toda la información relacionada en un caso en concreto, relacionando conceptos categorizando las búsquedas y que te lo presente ordenadamente y en unos minutos.

No temas por tu trabajo en España tardaremos no hay más que ver el nivel de la justicia a niveles de informatización xD

#5188

Estás bromeando no ? xD Pero qué dices

Nerviosillo

#5188 Yo me fío de los robots.
El algoritmo de bloqueo de twitter es muy muy eficiente, así como el de Youtube.
No creo que falle jamás, y todos estarán encantados con él.

1 1 respuesta
Tema cerrado