#5219 El borrarlo solo ha cabreado mas a los amigos de la víctima, quienes han compartido de manera masiva el nombre, foto, dirección y cuentas en redes sociales del principal agresor... información que no voy a poner aquí por motivos obvios.
Suck my dick and choke on it. Fuck you!
Creo que a partir de ahora voy a acabar todas mis conversaciones de Skype así.
#5125 pero si es que encima es tope de gentuza lo que hacen los negros, yo me sentiría mal xd
Lamentable el espectáculo, por ambas partes
A alguno que otro de este hilo le vendría bien desarrollar un poquito la empatía y pensar en que todos somos seres humanos, con nuestros defectos, nuestras virtudes, nuestros traumas y nuestros problemas.
#5046 Si esto llega a ser al revés, varios blancos apuñalando en el suelo como a un perro a un negro, la que se arma es pequeña. Ojalá los encuentren y los asesinen. Gente que es capaz de estar de risas mientras asesinan a una persona en el suelo merecen morir como los animales que son, ya sea a manos de la policía, de comunistas, de nazis o de judíos si quereis.
#5241 ¡Qué obsesión tiene ese señor con esa serie! Mucho mejor The Wire...
Y si quiere Law & Order, que empiece por exigírsela a los policías, que son ellos los que, de los impuestos de todos (incluidos los negros), cobran por hacerlas cumplir.
Como dijo la chavala "if you want us to do better, YOU do better".
Kareem Abdul-Jabbar: Don’t understand the protests? What you’re seeing is people pushed to the edge
https://www.latimes.com/opinion/story/2020-05-30/dont-understand-the-protests-what-youre-seeing-is-people-pushed-to-the-edge
Minneapolis lawmakers vow to disband police department in historic move
City council members declare intent to ‘abolish’ embattled agency and replace with alternative model in wake of George Floyd’s killing
https://www.theguardian.com/us-news/2020/jun/07/minneapolis-city-council-defund-police-george-floyd
#5216 joder que ingenuos que sois intentando hacer ver a los demás que esos no son personas ajenas a las manifestaciones xDD
Ojala ser negro ahora mismo por un par de semanas, me vendria un plasma para el dormitorio que ni pintado, ademas me pasaria por alguna tienda de MSI para renovar componentes y lo mismo puedo pillar algunas tarjetas de regalo de Amazon
#5247 Yo ya lo dije, para muchos en la comunidad esta semana ha sido la nueva "Black christmas", otros lo llamaron "Black Week", lo que está claro es que las gangas que se han encontrado no se van a volver a encontrar en mucho tiempo (A no ser que todos los comerciantes se pongan de acuerdo para extender otra semanita más esto, que quizás hasta sea posible viendo el éxito que ha tenido la semana, tengamos fe)
Joder, si esque te das una vuelta y llenas la caja de los regalos, unas Nike, algún reloj caerá, unas televisiones... tirado vaya.