Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

LadyTenTen

#5219 El borrarlo solo ha cabreado mas a los amigos de la víctima, quienes han compartido de manera masiva el nombre, foto, dirección y cuentas en redes sociales del principal agresor... información que no voy a poner aquí por motivos obvios.

1 2 respuestas
B

#5221 qué ascazo de gente xd (los de los pasamontañas digo)

B

#5220 Lo que quiere decir es que desde lo de George Floyd, las demás razas han dejado de cometer crímenes en todo el mundo y ahora solo son los negros los que se están portando mal. Y encima se les está dando carta blanca, como se puede ver en todos los vídeos.

1
RusTu

#5221

https://www.irishtimes.com/news/ireland/irish-news/teenager-arrested-after-17-year-old-stabbed-in-co-cork-1.4272873?mode=amp

1 respuesta
LadyTenTen

#5224 Los bonitos apuñalamientos por 2€

2 respuestas
pirobiro

#5225 ahí usan euros ;)

1 respuesta
RusTu

#5225 en España eran las típicas de los gitanos. Dame 20 duros pal bus.
No
Pues te pincho.

1
LadyTenTen

#5226 Agradezco el aporte y procedo a editar el pseudo-chiste.

zeTman

madre mia menos mal que la violencia solo era en usa

B

Suck my dick and choke on it. Fuck you!

Creo que a partir de ahora voy a acabar todas mis conversaciones de Skype así.

7 1 respuesta
LadyTenTen

#5230 El "yield my time" ha sido lo mejor.
Que estés cabreado no quita que tengas que dejar de ser profesional, ¿no?

2
Akiramaster

#5219 enseña eso que has visto. Dudo que youtube permite muchos vídeos así.

D

#5125

NSFW
1 respuesta
Akiramaster

#5233 que coño es eso?

B

#5125 pero si es que encima es tope de gentuza lo que hacen los negros, yo me sentiría mal xd
Lamentable el espectáculo, por ambas partes

B
1 respuesta
zeTman

#5236 xd
Tengo miedo de lo que pueda pasar el mes que viene

B

A alguno que otro de este hilo le vendría bien desarrollar un poquito la empatía y pensar en que todos somos seres humanos, con nuestros defectos, nuestras virtudes, nuestros traumas y nuestros problemas.

Sust0

#5046 Si esto llega a ser al revés, varios blancos apuñalando en el suelo como a un perro a un negro, la que se arma es pequeña. Ojalá los encuentren y los asesinen. Gente que es capaz de estar de risas mientras asesinan a una persona en el suelo merecen morir como los animales que son, ya sea a manos de la policía, de comunistas, de nazis o de judíos si quereis.

1 1 respuesta
kAm1

B

Nos vemos el 13 de junio.

1 respuesta
B

#5241 ¡Qué obsesión tiene ese señor con esa serie! Mucho mejor The Wire...
Y si quiere Law & Order, que empiece por exigírsela a los policías, que son ellos los que, de los impuestos de todos (incluidos los negros), cobran por hacerlas cumplir.
Como dijo la chavala "if you want us to do better, YOU do better".

6
B

Kareem Abdul-Jabbar: Don’t understand the protests? What you’re seeing is people pushed to the edge
https://www.latimes.com/opinion/story/2020-05-30/dont-understand-the-protests-what-youre-seeing-is-people-pushed-to-the-edge

4
Cryoned

Minneapolis lawmakers vow to disband police department in historic move
City council members declare intent to ‘abolish’ embattled agency and replace with alternative model in wake of George Floyd’s killing

https://www.theguardian.com/us-news/2020/jun/07/minneapolis-city-council-defund-police-george-floyd

1 1 respuesta
Tritoman

#5216 joder que ingenuos que sois intentando hacer ver a los demás que esos no son personas ajenas a las manifestaciones xDD

3 1 respuesta
Perico97

#5245 Claro que son ajenas, el problema es que durante los últimos días es lo único que se ve en las redes, más incluso que las manifestaciones pacíficas.

#5244 "Alternative", a ver qué ideas se les ocurren xD

1 respuesta
NigthWolf

Ojala ser negro ahora mismo por un par de semanas, me vendria un plasma para el dormitorio que ni pintado, ademas me pasaria por alguna tienda de MSI para renovar componentes y lo mismo puedo pillar algunas tarjetas de regalo de Amazon

12 3 respuestas
Perico97

#5247 Yo ya lo dije, para muchos en la comunidad esta semana ha sido la nueva "Black christmas", otros lo llamaron "Black Week", lo que está claro es que las gangas que se han encontrado no se van a volver a encontrar en mucho tiempo (A no ser que todos los comerciantes se pongan de acuerdo para extender otra semanita más esto, que quizás hasta sea posible viendo el éxito que ha tenido la semana, tengamos fe)

Joder, si esque te das una vuelta y llenas la caja de los regalos, unas Nike, algún reloj caerá, unas televisiones... tirado vaya.

zazgan

#5247 Han robado hasta coches en concesionarios. :psyduck:

1 1 respuesta
Cryoned

#5246 con que esas ideas no incluyan una policía militarizada, con sindicatos que cubren las espaldas de sus delitos y prisiones privadas en busca del beneficio, ya sería noche y día.

2
Tema cerrado