Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Don_Verde

#6270 ¿Te refieres al suicidio colectivo de la secta apocalíptica en Jonestown? Que el zumbado ese se denominase comunista y tal, no significa precisamente que lo fuese. Jesús Gil se denominaba comunista.

1 respuesta
Word-isBond

#6268 Leoshito está tan confuso que se hiere a sí mismo.

3
zeTman

#6271 Tranquilo que todos sabemos que ¨ese no es el verdadero comunismo¨

1 respuesta
B

#6190 si puedes pasar la fuente de las fotos estaría dpm

Don_Verde

#6273 A ver, montar una secta en Guyana y hacer un suicidio colectivo, no lo leí en ningún lugar de "El capital", precisamente. Ni se ve en muchos escritos de Kropotkin. Pero a mi también me gustan los memes de Noveno, no te preocupes.

2 2 respuestas
zeTman

#6269 Me dan 100 años de vida estos videos xd
#6275 Como dije ¨eso no es el verdadero comunismo¨

C

#6267
Le llevaron sus camaradas antifas al hospital? Ah no, que tuvo que venir a hacerlo la policía :rofl:

J-te-mata

#6252 se os está yendo la olla.

zeTman

3
Drakea

#6275 Pero eso es porque asumes que el comunismo lo inventó Marx o algo cuando durante siglos multitud de líderes religiosos intentaron crear paraísos comunistas desde un punto de vista religioso. Los anabaptistas con Müntzer, los quákeros/diggers/etc, los Taiping de Hong Xiuwan, etc...

Las relaciones del comunismo con el milenarismo son graciosísimas.

1 respuesta
LadyTenTen

¿Esto ahora va de memes "comunistas" sin ninguna relación con la obra de Marx?

6
B

Por cierto, que no se pongan a escarbar mucho, que en Barcelona se ponen a destruir las obras de Gaudí, pagada por los Güell algunas (esclavistas).

5
zeTman

#6280 Yo nunca e visto diferencia entre comunismo y religión:

Creen en algo que nunca e existido igual que la religion
Tienen un lider supremo que siempre tiene la razon y los va a salvar a todos igual que la religion
Los miembros siempre terminan mas pobres que como comienzan pero creen que es bueno igual que la religion

DunedainBF

Si quieren pasarse por Bilbao y derrumbar monumentos a racistas, aquí seguimos con múltiples honores a Sabino Arana.

10
zeTman

Estos si son un ejemplo de convivencia

11 1 respuesta
LadyTenTen

#6285 El buen bromance

3
Kaiserlau

Pero que pinta aquí el comunismo? Tan adentro la tenéis por china? XD

2 respuestas
Nerviosillo

#6287 Es una larga historia que se remonta al fútbol con características de basquet.

2 1 respuesta
zeTman

#6288 Que no es el verdadero ¨comunismo¨

1 respuesta
Nerviosillo

#6289 Calla, calla, que para que habré hecho la broma en el otro hilo.
En serio, les sacas el meme y más de uno se pica basto.

Drakea

#6287 he encontrado un spicy new meme que he posteado en #6240 y de allí ha descarrilado basto el hilo

1 1 respuesta
Kaiserlau

A lo mejor te piensas de verdad que eran comunistas xD y por eso llevas medio día posteando aquí lo del barrio.

zeTman

#6291

Vamos a poner orden en el tema y basta de memes para que no se sientan oprimidos los comunistas del foro

1 1 respuesta
Kaiserlau

#6293 Ostias que lo decías en serio xD siento haberte cortado el rollo.

Aeran

#6226 creía que le habían dibujado un pollón, que decepción.

Lexor
1 1 respuesta
Perico97

#6296 Pa flipar, estás deteniendo a un pavo que te estrelló contra el suelo y todavía tienes que aguantar a niñatos viniendo a patearte.

Todo esto está generando una sensación de impunidad increíble, la lías parda pero como eres negro/minoría hay que tratarte diferente, hola? Y si, creo que todos hemos pillado ya los problemas a los que se enfrentan las comunidades negras, ahora, que busquen salir impunes tras liarla because "why not" me parece ya surrealista.

5
zeTman

Si alguien me da asco en la politica de USA es esta mujer

1 respuesta
LadyTenTen

Si teneis amigos o familiares trabajando en Reino Unido, advertirles que no den opiniones contrarias a las de los manifestantes en redes sociales (si usan su nombre real)

Al contrario que en España, las empresas de países anglosajones suelen despedir si reciben quejas de opiniones racistas, sexistas, homófobas, anti-trans, etc... y posiblemente pierdan el juicio si reclaman.
También se están dando casos de estudiantes universitarios perdiendo becas o siendo expulsados.

1 2 respuestas
Prava

Lo que muchos no entienden es que esto va a generar una hola contraria de proporciones titánicas. Acción ----> reacción.

4 3 respuestas
Tema cerrado