#6270 ¿Te refieres al suicidio colectivo de la secta apocalíptica en Jonestown? Que el zumbado ese se denominase comunista y tal, no significa precisamente que lo fuese. Jesús Gil se denominaba comunista.
#6273 A ver, montar una secta en Guyana y hacer un suicidio colectivo, no lo leí en ningún lugar de "El capital", precisamente. Ni se ve en muchos escritos de Kropotkin. Pero a mi también me gustan los memes de Noveno, no te preocupes.
Le llevaron sus camaradas antifas al hospital? Ah no, que tuvo que venir a hacerlo la policía
#6275 Pero eso es porque asumes que el comunismo lo inventó Marx o algo cuando durante siglos multitud de líderes religiosos intentaron crear paraísos comunistas desde un punto de vista religioso. Los anabaptistas con Müntzer, los quákeros/diggers/etc, los Taiping de Hong Xiuwan, etc...
Las relaciones del comunismo con el milenarismo son graciosísimas.
Por cierto, que no se pongan a escarbar mucho, que en Barcelona se ponen a destruir las obras de Gaudí, pagada por los Güell algunas (esclavistas).
#6280 Yo nunca e visto diferencia entre comunismo y religión:
Creen en algo que nunca e existido igual que la religion
Tienen un lider supremo que siempre tiene la razon y los va a salvar a todos igual que la religion
Los miembros siempre terminan mas pobres que como comienzan pero creen que es bueno igual que la religion
Si quieren pasarse por Bilbao y derrumbar monumentos a racistas, aquí seguimos con múltiples honores a Sabino Arana.
#6289 Calla, calla, que para que habré hecho la broma en el otro hilo.
En serio, les sacas el meme y más de uno se pica basto.
A lo mejor te piensas de verdad que eran comunistas xD y por eso llevas medio día posteando aquí lo del barrio.
Vamos a poner orden en el tema y basta de memes para que no se sientan oprimidos los comunistas del foro
#6296 Pa flipar, estás deteniendo a un pavo que te estrelló contra el suelo y todavía tienes que aguantar a niñatos viniendo a patearte.
Todo esto está generando una sensación de impunidad increíble, la lías parda pero como eres negro/minoría hay que tratarte diferente, hola? Y si, creo que todos hemos pillado ya los problemas a los que se enfrentan las comunidades negras, ahora, que busquen salir impunes tras liarla because "why not" me parece ya surrealista.
Si teneis amigos o familiares trabajando en Reino Unido, advertirles que no den opiniones contrarias a las de los manifestantes en redes sociales (si usan su nombre real)
Al contrario que en España, las empresas de países anglosajones suelen despedir si reciben quejas de opiniones racistas, sexistas, homófobas, anti-trans, etc... y posiblemente pierdan el juicio si reclaman.
También se están dando casos de estudiantes universitarios perdiendo becas o siendo expulsados.