#6838 un consejo para aumentar tus % de vivir
si te detiennen ni les intentes arrebatar el arma, ni huyas ni les disparas
ya veras como no acabas depeando
#6841 el tipo está borracho y hace una tontería bastante inofensiva. Conclusión: lo mato a tiros.
#6840 entre que le despiertan y le detienen pasa media hora eh?
No se le veia desorientado precisamente xd
Menudos policías que un borracho les quita el teaser, y lo arreglan a tiros.
Es que si no hubiera un muerto de por medio es de risa. Son unos incompetentes, cuya incompetencia lleva a que se tenga que lamentar una muerte.
Y ya está, no hay más, no entiendo ya la discusión, llevais páginas con esto, el hombre este está muerto por la incompetencia de esos dos policías.
#6840 Creo que deberias repasarte el video..., se han puesto varios pero te lo aclaro. Un hombre llega a un restaurante drive through , un Wendy`s, se queda dormido bloqueando el drive through y el restaurante llama a la policia. La policia llega lo despiertan y se tiran 20 minutos con el hasta que le hacen soplar, sopla y da positivo con lo que le detienen por conducir borracho y lo que pasa despues supongo que ya lo has visto.
#6842 de verdad, hay que elegir las batallas, han salido cientos de casos por los que cagarse en la policia, desde asesinatos a sangre fria a reventar cabezas de manifestantes porque si, y la gente se esta llevando las manos a la cabeza por el unico dudoso.
#6844Asilvestrao:Son unos incompetentes, cuya incompetencia lleva a que se tenga que lamentar una muerte
Esto es lo que se le puede criticar a la policia, como cojones estando 2 contra 1 les puede quitar un taser.
#6842 y para los demas: evita enftentarte com la policia y no bebas si eso pone en riesgo tu seguridad
evitad el paternalismo xfi
El policía despedido y acusado de homicidio pero eh que todo correcto, lo dicen los trolls en mv.
Lo bueno es que sois todo boquilla y no seriáis tan hijos de puta de pensar "el borracho se resiste al arresto: LO MATO" si fueseis policías. Solo lo decís por trollear y porque es un foro y sois incapaces de poneros en esa situación.
#6851 Sí y en las universidades están despidiendo a profesores por no puntuar de forma favorable a los negros.
Que en usa se tengan que limpiar las comisuras de los labios de bbc cum no convierte sus decisiones de cara a la galería en correctas.
#6852 ahora resulta que matar a tiros por la espalda a alguien que lo unico que ha hecho es bloquear un drive through por conducir borracho es lo mismo que no puntuarle de forma favorable.
#6853 Te falta la parte en la que se resiste al resto, le quita el taser a un policia y lo usa contra los policias.
#6854 ya lo comente, sin duda el quitarle al policia el taser con el que te esta enchufando y usarlo contra el para luego salir corriendo te convierte en alguien peligrosisimo que hay que matar cuanto antes
#6853sodAp:a alguien que lo unico que ha hecho es bloquear un drive through
Hay que ser cinico macho.
#6855 Le disparan cuando el dispara el taser al policia, se ve perfectamente en el video, que para nosotros no este justificado el pegar 3 tiros por eso no quiere decir que en EEUU eso si este justificado, puedes estar seguro que al policia no le va a pasar nada, a parte de perder su trabajo claro.
#6853 Es lo mismo en cuanto a sobreactuar si la comunidad negra se enfada por algo.
Has matado a un negro? Detenido, aunque sea un delincuente en libertad condicional que ha agredido a la policía y usado un arma contra ellos.
Has puntuado a los negros igual que al resto? Despedido, aunque tu labor como profesor sea precisamente la de no favorecer ni discriminar a la hora de puntuar.
Eres tú el que lo ve diferente pero en ambos casos son reacciones de la cultura cuck americana que se está viendo últimamente.
Visto en mv
"Me parece bien que la policía mate a tiros por la espalda a alguien cuando no corre peligro la vida de absolutamente nadie, un saco de mierda menos"
Situación inicial: Borracho bloquea un drive through.
Tras la intervención policial: Un tipo muere tiroteado por la espalda.
Mediavida: Gran actuación de la policía, muy bien, un saco de mierda menos.
Realidad: policía despedido y acusado de homicidio tal como determina la autopsia y se ve en el vídeo.
#6846 un puto no-sense, adoro ver cómo cuando la policía la caga, siempre es culpa del que se les pone enmedio xD
#6860 pero no veis que se resiste? deberían haberle pegado un tiro en la frente y pista. Ah no que es la vida real y no las películas de los trolls de mv.
#6859 En tu cabeza debe sonar espectacular.
La realidad es que el delincuente que estaba condenado por maltratar a sus hijos, fuera de la cárcel de permiso, conduciendo borracho, agrediendo a agentes, robándoles el arma, disparándoles con ella y huyendo de la policía...está muerto y el mundo es un pelín mejor gracias a ello.
Lo que las autoridades cuck americanas hagan ahora me la suda, yo celebro que esa persona no gaste más oxigeno.
#6863 o sea que estás en contra de que haya juicios y de la proporcionalidad en el uso de la fuerza, de la civilización en general. Eres un salvaje, sin más.
#6853 En USA están destruyendo las estatuas de, Hernan Cortes solo porque cruzó el Atlántico en barco, no hay derecho.
#6866 te apunto a la lista de los que quieren que la misión de la policía sea matar a la gente por la espalda cuando no corre peligro la vida de nadie
De verdad que no entiendo como se defiende una actuación así. Ya puede el negro haber matado a dos bebes, a un gatito y al presidente de eeuu, que da igual, la pasma está para proteger y eso incluye al delincuente.
Que el negro es gilipollas, ni cotiza, pero no justifica la incompetencia del agente.
#6865 Estoy en contra de que los delincuentes puedan pasearse por la calle y sigan cometiendo delitos. Estoy en contra de que un delincuente luche contra la policía y piense que tiene razones para hacerlo por el color de su piel.
Estoy a favor de que se eliminen riesgos para la sociedad en el acto. Estoy a favor de que la policía tenga la autoridad necesaria como para evitar que gente peligrosa campe a sus anchas en la medida de lo posible.
Por suerte para ti hay cuerpos de seguridad que se encargan que tú puedas salir a la calle tranquilamente sin que haya calaña como la del vídeo que decida hacer lo que le venga en gana. Yo prefiero ser un salvaje a ser de los que se ponen fotos negras en ig o se arrodillan porque es trendy.
#6869 pues eso, que estás a favor de que la policía mate a gente sin juicio cuando no corre peligro la vida de nadie.
Por suerte para ti esto solo son pájaros que tienes en la cabeza y que sueltas en mediavida y tal, luego en realidad no pensarás así porque tendrás un mínimo de sentido común.
Y por suerte para todos nosotros, aunque no es perfecta y comete sus propias barbaridades de vez en cuando, la policía española no llega a este nivel de barbarie porque los españoles no estamos de acuerdo, como pasa en casi todos los países civilizados.